Saltar al contenido
Matacabras

Ashly 19

Mensajes recomendados

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Ashly 19

Edad = 24 app

Internet sexpatagonia

Costo= 40.000 media , 70.000 la hora. Fui por la media 

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= Errazuriz hacía cerro lugar súper conocido 

Lugar= (Casa )

Tipo= (Casa con amigas 

Conserje= Abre ella 

Fono=+569 79168969

Horarios= Fui a las 16:00

Comunicacion: por wassap .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Estokador con recorrido no se empotona   Estokador con poca experiencia muy peligroso 

Estatura = (165 app)

Contextura = 7  es una modelo muy rica 

Cara = 6.5 yo lo encontré hermosa  pero en gustos depende de cada uno 

Nivel de Photoshop= 0 % es ella, se ve más rica  en vivo 

Trato: respetuosa, súper bien

Besos = no le pedí 

Tetas = 5,8 limones a medida de su cuerpo 

Culo = 7 es muy rico me sorprendió 

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores, 

Mamon = 6 cc normal,  

Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6 quejidos suaves

Anal = no pregunte 

Ambiente = 6 pieza ordenada 

Atención= 7 ahora explicó 

 

Promedio Final = Saque el promedio pero es muy bueno 

 

Comentarios a parte=
Veo la publicación le envié un wassap. En la mañana. Me contestó como las 15:00 consulte si era de las fotos. Y cuál era su servicio. Buena comunicación. Solicite coordenadas y me fui de Kamikase , llego a la casa cocida aviso que llegue, me dice que me abre , se desmoro cómo 1 minuto. Pero ese minuto fue eterno aparte fui en la tarde , abre. Y acá quedo sin palabras. Es una modelo vamos a la pieza , una pieza que no conocía de esa casa. Jaja mientras caminaba esa cola ya me imaginaba dándole con todo, llegamos a la pieza. Muda de ropa me coloca condon.  Y me lo empieza a chupar. Le dije que quería primero yo comer , ningún problema estuvo rico me lo comí todo. Se mojó enseguida.  69. Acá te lo chupaba rico.  Empecé en 4 loco que manera de darle , patitas  al hombro, después le dije que se suba ella súper rica. , después de nuevo de 4 acá Le di con más ganas , de nuevo al hombro y vi la luz. Me vestí su buena conversa.  Me pase de las media pero ningún drama no es relojera 
 

colegas recomendable 100% me dice que va estar una semana y media, máximo 2 , después parte a temuco,  Espero que le sirva. Y si van hagan tabla. No coman solos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Fui a ver que tal y les adjunto mi tabla.

 

Datos generales:

 

Nombre = Ashly 19

Edad = 24 app

Internet sexpatagonia

Costo= 40.000 media , 70.000 la hora. Fui por la media 

Nacionalidad = Venezolana 

Ubicación= Errazuriz casa verde 2 pisos

Lugar= (Casa )

Tipo= (Casa con amigas 

Conserje= Abre ella 

Fono=+569 79168969

Horarios= Fui después de las 14

Comunicacion: por wassap .

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = (165 app)

Contextura = 7 rica delgadita, linda figura

Cara = 6.7 la encontré bien linda

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: excelente, no apuro a y todo claro 

Besos = si con lengua piola

Tetas = 5 pequeñas pero acorde a su cuerpo, pal que va a una rusa tal vez sea insuficiente 

Culo = 7 rico culo apretadito y linda forma, cero olores

Pussy = 7 depilada sin olores, permite dedos, oral

Mamon = 6 cc 

Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6.5 quejidos suaves que calientan

Anal = no se

Ambiente = 6 pieza bien aunque el lugar en sí a esa hora uno anda perseguido

Atención= 7 excelente

 

Promedio Final = bueno

 

 

Coordino por wsp y llego, lo malo es que me hizo esperar más de 5 min y eso se vuelve una eternidad a esa hora.

Abre la puerta finalmente y veo que valió la pena la espera, se veía muy rica con un peto y una faldita blanca, esta ropits hacía notar su pequeña cintura y rico culo. Carita de pendeja caliente que me dieron ganas de mandárselo al tiro con weas y todo.

Partimos con unos besos piola y de ahí de a poco incorporando lengua, mientras recorría su cuerpo se me iba parando el mazo asique solté a la bestia... Me tiendo en la cama y le pone condon y aplica oral profundo, se lo mete hasta donde puede y va haciendo unos pequeños gemidos y mira con cara de caliente que me dejó con ganas de darle con todo. Le pego una buena langueteada de zorra y estaba depiladita, sin olores. Gime y se mueve, se le endurecen los pezones y me monté encima a darle pata al hombro, le pego una buena ensartada y como que se estremeció un poco después fui aplicando profundidad hasta que se lo mandé completo y no reclama. Sigue con esos gemidos ricos y suaves, le pido que se monte encima y se mueve rico mientras agarraba esas tetitas y aplicada lengua a pezoncitos. Después le pido que se ponga en 4 para ver ese rico culo y darle con ganas mientras agarraba esa cinturita para meterlo hasta el fondo. Estaba bien mojada y apliqué velocidad hasta que me fui cortado. 

Dijo que venía por un par de semanas y se va, pero tal vez vuelva. 40 lukas no es barato pero con lo malo que está la cosa creo que disfruté bien esa media hora y se lo mandé a una mina rica que es lo que uno busca.

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Ashly

Edad = 22 - 25

Internet= sexpatagonia

Costo= 70000

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= Errázuriz casa verde

Lugar= casa

Tipo= casa con otras chicas 

Conserje= abre ella 

Fono= 79168969

Horarios= nose, fui como a las 16 horas, el miércoles de la semana pasada 

Comunicacion: directo, rápida en responder 

 

Notas servicio: 6 

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 160 (cms)

Contextura = 6 + (delgada pero falta gym 

Cara = 6  bonita

Nivel de Photoshop= 0 es ella 

Trato: Respetuoso, relajada

Besos = 6 da, ella misma los busca pero son como piquitos y de repente le pone un poco más de lengua 

Tetas = chicas, pero bien para su contextura 

Culo = 6 buen tamaño pero falta gym 

Pussy = 6 sin olores no incursione más allá 

Mamon = 6,5 + c/p lo hace bien 

Movimientos pelvicos = 5 media floja la encontré 

Calidad de sonido= 6 poco pero creíble 

Anal = no aplica 

Ambiente = 1 . Sucio desordenado 

Atención= 6 simpática, relajada 

 

Promedio Final = 5 ella aprueba pero no el lugar 

 

Comentarios a parte= coordine el mismo día unos 30 minutos antes de ir. Llegó al lugar indicado , se demora en abrir, la Vi y pensé: aprueba. Me pregunta cuánto me quedo le dije que la hora, cancelo y pido ducha. En el baño la primera decepción, muy sucio pero bueno ya estábamos ahí. Salgo de la pieza y ella me comienza a bailar y de repente sus besos que van subiendo en intensidad. Se comienza a sacar la ropa, y nos tenemos en la cama.  

Pone condon y lo comienza a mamar, suave pero fue corto, después se monta encima, pasamos a cucharita y después en 4 hasta acabar. Conversamos un rato pero tuve que irme antes por trabajo, así que no alcance a una segunda patita. En general, la atención es buena (sin ser sobresaliente) pero el lugar es muy malo y desaseado (lo que nose si dependerá de ella), no volvería solo por eso, si se cambiara a un lugar mejor lo pensaría, pero como tampoco quedé empotado prefiero probar a otras chicas. 

Eso compañeros, hace tiempo que no aportaba Lo que es por falta de tiempo para visitar chicas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Magallanicoestokador dijo:

La he llamado varias veces siempre dice voy a comprar y vuelvo  llamame 30 min mas se escucha media flaite pero lo importante q este buena para estokarla jeje ahora sale como https://sexpatagonia.cl/ALANIZ---23

Llame, me da la impresión que no es Ashly 19, no tiene los mismos precios y menos los adicionales.   Cuidado colegas 🙄🙄🙄🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigos. Nada que ver ashly con alaniz. Alaniz es joven de culo grande, jamones generosos pero la última vez que fui, hace como 2 semanas, estaba pasada a culo y ya no volveré. Es una pendeja flaitecita wena pal mazo pero descuidó la higiene al menos la última vez que fui. Ashly era un manjar, si vuelviera voy por ella nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Xokopanda dijo:

No amigos. Nada que ver ashly con alaniz. Alaniz es joven de culo grande, jamones generosos pero la última vez que fui, hace como 2 semanas, estaba pasada a culo y ya no volveré. Es una pendeja flaitecita wena pal mazo pero descuidó la higiene al menos la última vez que fui. Ashly era un manjar, si vuelviera voy por ella nuevamente

Concuerdo con lo que dice el amigo, yo me atendí con ella hace un tiempo y es buena su atención en relación precio - calidad. Una pena que este tan descuidada con su higiene personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...