Saltar al contenido
PunzetaFeliz

Izidora De SugarElite

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Estimados amigos espero no cargarla ahora me contacte con esta mina y me pidió 70 x 2 horas pero la mina me insiste un trío con una prima no se me da mala espina alguien se las ha servido?? A ella o a las. 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece una de las tias de la feria de los domingos que venden verduras .  jejee seguro algub fetichista cae 

aunque una guatona poco agraciada me pidio 70 ppr 3 horas, creo que dificil alguien les pague eso...creo es mas para subirse el ego emocionalmente un placebo para ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve hablando con esta chica por washapp y es muy insistente con el trío con la amiga por 70 lks las tres horas, me envió fotos de ella y es realmente mala, le pido fotos de la amiga y se parece a una chica que ya tiene un tema acá en el foro, pero no recuerdo su nombre, la trate de buscar pero no di con ella, es de nombre Valeria es una Morena que tiene un tatuaje en un costado de la frente.

muy insistente la chica y mala, así que, no pasa na! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chanta... primo no es prima ....se quiere salvar ella y la amiga... te aseguro son flaitongas

. No digo rasca 

.. pero conozco ese estilo... juegue usted colega si le tinca, pero de mi parte yo no lo haría.. puedo estar equivocado 

.. pero bueno eso es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...