Saltar al contenido
Pitbull2.0

Sofia Pitufinas

Mensajes recomendados

Nombre = sofia
Edad = unos 25 al ojo
Internet=https://sexpatagonia.cl/
Costo= 30 la media
Nacionalidad =paraguaya
Ubicación=Ancud cerca de patagona
Lugar= tipo casa 
Tipo= sola y otra niña creo
Conserje=  No
Fono= 941406395
Horarios= Fui como a las 19.30  PM de la tarde
Comunicacion: vía WhatsApp ningun drama
 
Notas servicio:5.0
 
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = chiquitita
Contextura = flaca
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= no tienen ninguna foto real en la agencia de sexpatagonia hay que ser especifico
Besos =no aplica
Tetas = 5.0 chicas se deja tocar ningun drama

Culo = 5.0  culo chiquitito pero bien formado
Pussy = sin olores
Mamon = 6
5.0 con condon normal ningún brillo
Movimientos pelvicos = 4.0 ni se mueve
Calidad de sonido= 5.0 normales.
Anal = no pregunte
Ambiente = casa
Atención= Neutral... 5.0
 
Promedio Final = no caxo 
 
Comentarios a parte=  
La contacte por WhatsAp
Llegó y me recibe una loca flaca con lentes paraguaya se hace llamar Sofía y ámbar asique cuidado y no hagan tablas de autopromo ya cuento corto subimos al segundo piso y la mina se empieza a sacar la ropa y yo también la toco un poco y era la mina no tiene ni un brillo para tirar me dice que me tienda y me hace un mamón por obligación que no me.gusto asique se subió arriba y ni se me mueve después me monto yo y casi la desarmo la mina.no es pesada pero no tiene.brillo para tirar eso colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hice la cruz a las pitufinas......la última vez que fui se fue de lengua la regalona y me comentó que tienen cámaras en la casa y las ven " los jefes" desde el celular y el celular que usan para recibir las llamadas esta con Truecaller (identidica los números de celulares aunque no los tengas registrados)......quede pal hoyo, psicopatíao una semana entera y después más encima sale en las noticias un gil que lo le pidieron plata chantajeandolo, casi le cuento a la patrona la cagadita usando el mismo verso pero al final me encomende al santo patrono de los estokadores y parece que safe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Da lo mismo, entre los departamentos, el kiosko ahí afuera y el putero ese, deben de haber varias cámaras en la chilota, no pueden hacer nada para perjudicarte, a menos que estés cometiendo un delito, en varias casas que he ido he visto cámaras, por eso mejor ir con gorra y la mascarilla; Y como dato extra, las grabaciones esas casi siempre duran 1 mes como máximo, después se borran automáticamente. 

Ahora, si te quieren extorsionar de ahí mismo vas y haces una denuncia correspondiente a la pdi o los alertas de un posible foco de contagio... vas a ver que se les apreta el culo.

Si va a salir a estokar hágalo con ganas y sin arrepentimiento. No deberías preocuparte de situaciones que escapan de tu control.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 0:36, lukas752 dijo:

Le hice la cruz a las pitufinas......la última vez que fui se fue de lengua la regalona y me comentó que tienen cámaras en la casa y las ven " los jefes" desde el celular y el celular que usan para recibir las llamadas esta con Truecaller (identidica los números de celulares aunque no los tengas registrados)......quede pal hoyo, psicopatíao una semana entera y después más encima sale en las noticias un gil que lo le pidieron plata chantajeandolo, casi le cuento a la patrona la cagadita usando el mismo verso pero al final me encomende al santo patrono de los estokadores y parece que safe.

…. Estas diciendo que tienen cámaras dentro de la casa??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 5:17, misantropo79 dijo:

…. Estas diciendo que tienen cámaras dentro de la casa??? 

Si si......living y segundo piso , donde uno se sirve su traguito ......pero por lo dice Mr.3000 en varios lados igual vio......yo era más de moteles y ahora que ya pudo viajar la patrona, voy a volver a lo mismo....se paga un poco más pero se va a la segura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 8:43, lukas752 dijo:

Si si......living y segundo piso , donde uno se sirve su traguito ......pero por lo dice Mr.3000 en varios lados igual vio......yo era más de moteles y ahora que ya pudo viajar la patrona, voy a volver a lo mismo....se paga un poco más pero se va a la segura 

Me parece que @Mr.3000 se refería a cámaras por fuera de las casas, entiendo que dentro de los nightclub igual tengan, pero al interior las “casas de citas” o mataderos (llámelo como le acomode) me parece que fomenta la paranoia, se que las muchachas de alguna forma se deben proteger pero me parece mucho....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la de armando sanhueza frente al platinium igual la.dueña.le puso camaras pero las minas se fueron. Pero ahi el problema eran los weones k tenian las minas se lo.pasaban carreteando no mas. 

Igual penca la wea k t estes sapiando aunque sea en la entrada al matadero.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay camaras en todos los mataderos pero no te van a webiar a ti ni tampoco a las cabras porque si denuncia el mas perjudicado es el dueño porque lo pueden acusat de trata de blancas. Y cago el negocio.

Esas camaras son para intimidar a las pendejas.

 

Ademas un buen putero no le puede tener miedo a una cámara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta ahora que las chiquillas volvieron al local, sigue atendiendo la agencia??? Y lo otro si lo sueltan en el local, lo prestan por las mismas 40? O ajustaron tarifa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-09-2021 a las 8:50, Ronaldo7 dijo:

Consulta ahora que las chiquillas volvieron al local, sigue atendiendo la agencia??? Y lo otro si lo sueltan en el local, lo prestan por las mismas 40? O 

La agencia debe haber dejado de funcionar, ya no sale el aviso en la pagina y el otro dia las llamé, luego les escribí y 0 respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan en el local en el VR....estan atendiendo a los clientes habituales con los que tienen el telefono personal..el otro dia fui y estaba la sofia y la Leila...se veian mas ricas...y habia un privado en el local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dr.Noche personalmente nunca me han atendido mal, he estado con la sofia y la leyla...las dos simpaticas, he ido al local y a la casa y siguen igual.....debe ser cosa del dia ....

@sinalientoVR=Varon Rojo...y desde las 16:00 hrs hasta las 12:00 hrs depende si hay gente o no

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 10:41, feet dijo:

@Dr.Noche personalmente nunca me han atendido mal, he estado con la sofia y la leyla...las dos simpaticas, he ido al local y a la casa y siguen igual.....debe ser cosa del dia ....

@sinalientoVR=Varon Rojo...y desde las 16:00 hrs hasta las 12:00 hrs depende si hay gente o no

 

 

 

Lo decía por las tablas compañero. Has tenido suerte entonces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 11:41, feet dijo:

@Dr.Noche personalmente nunca me han atendido mal, he estado con la sofia y la leyla...las dos simpaticas, he ido al local y a la casa y siguen igual.....debe ser cosa del dia ....

@sinalientoVR=Varon Rojo...y desde las 16:00 hrs hasta las 12:00 hrs depende si hay gente o no

 

 

 

De casualidad Leyla es una pendeja blanca de labios gruesos ???  Si es la que creo yo esa pendeja es entera rica.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...