Saltar al contenido
calamardocl

Zoee Colombiana Ss

Mensajes recomendados

A pesar que no vale la pena ni la evaluación, les dejo la tabla para que no se ensalten 🤪

Nombre Zoee - Web SS
Costo= 30media 50 hora
Ubicación=  Itata / 5Abril
Fono=.  El indicado en SS
Horarios=  Ni idea, pero atiende desde temprano

Nivel de Photoshop=   50%

Cara =  6 - creo que es lo mejor, pero mucho maquillaje

Besos =    Sin besos - modo covid
Pussy =     no deja tocar, esquiva los intentos
Mamón =  4 nada espectacular C/C
Anal = Solo para terminar, solo de lado, según ella duele mucho 0 opción de tocar ademas
Atención=    4.5 Generoso            
Relación precio calidad = 4

Luego de intentar con Kim, Angie o Sofia, tuve la mala suerte de elegir equivocado.

te recibe en bata fea, 0 preocupación, es bonita de cara pero no compensa el resto. Paso al baño, limpieza adicional al compañero, iba de la casa brillante, y luego me hace poner comodo. Pendiente del celu en todo momento, oral no dejaba ni tocarle un pelo, con suerte toque tetas. Ademas de operadas no había pezón que tocar, y muy notoria la silicona. Empezamos en 4 y la verdad le puso empeño, luego misionero que ni siquiera 10 seg con las piernas al hombro… le dolia. Ahi cache el otro problema, tenía mas cañones que mi barba jajajajaja. Puta la mala cuea mia, tampoco dejaba besar las tetas, ya choreado le dije por el * para terminar y ahi otro atado, solo de lado, y puro alegando que le dolia 😡, finalmente ni terminé, me apestó, me vestí y me fui.

Puede que no haya sido mi día, así que si otro se anima, que cuente su experiencia.

suerte cauros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-07-2021 a las 17:34, Mikeadriano dijo:

Oh fuck. Compa si está con ganas de buena washa y no Sofía, Kim o Angie le contesta, vaya donde Belén. Ella es una buena opción con las 3 b

Compa qué tal la Belén....hace rato tengo ganas de ir a visitarla , pero por horario laboral no he podido 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 1:53, Almendral dijo:

Compa qué tal la Belén....hace rato tengo ganas de ir a visitarla , pero por horario laboral no he podido 

Belencita, nunca más la fui a ver. Pero reconozco que es uno de los datos calados en la ciudad. Aunque aún lloro la partida de su comadre. Obviamente no susan, esa que no vuelva más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puff yo me junté con la Zoee en Talca, misma historia. Yo soy de tiro largo, en el primer polvo ya me estaba pidiendo que me fuera a los 10 minutos, la puse en cuatro y me fuí. Igual la vista de ese culito hecho por cirujano te hace irte rápido.

Esta weona está acostumbrada a despachar a los clientes después de un polvo incluso si le pagan la hora ¿Porque lo digo? Porque en el segundo polvo estaba dándole como tarro denuevo en 4 y se me salió el nepe y la empujé (la wea me dolió un poco mas a mi), y ella lo ocupó como excusa para terminar la cacha con 30 min faltantes para terminar la hora.

En fin, tipica carera que anda región por región porque si se queda en un lugar fijo por lo mal que atiende le iría mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 19:14, McPunk dijo:

Puff yo me junté con la Zoee en Talca, misma historia. Yo soy de tiro largo, en el primer polvo ya me estaba pidiendo que me fuera a los 10 minutos, la puse en cuatro y me fuí. Igual la vista de ese culito hecho por cirujano te hace irte rápido.

Esta weona está acostumbrada a despachar a los clientes después de un polvo incluso si le pagan la hora ¿Porque lo digo? Porque en el segundo polvo estaba dándole como tarro denuevo en 4 y se me salió el nepe y la empujé (la wea me dolió un poco mas a mi), y ella lo ocupó como excusa para terminar la cacha con 30 min faltantes para terminar la hora.

En fin, tipica carera que anda región por región porque si se queda en un lugar fijo por lo mal que atiende le iría mal

Acá un video para que la vean y juzguen ustedes mismos. El video es de hace 4 meses aprox, y lo que si puedo asegurar es que no era para nada el fisico de las fotos del portal

Ver video

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se puede ver el vídeo. Yo me atendi con ella, me gustaron sus fotos y videos que publica pero llegando a la casa de ella, una decepción pero ya estábamos en esa, así que a darle pero para que decir su atención malísima, para mí fue plata perdida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...