Saltar al contenido
Rodrigo_1975

Zara Hot

Mensajes recomendados

Hola muy buenas a to2 detallo el encuentro. 

Datos generales:

 

Nombre = Zara Hot

Edad = yo diría como 31 no se no pregunte. 

Internet= 

WWW.SEXPATAGONIA.CL

cariñosa🥰 educada ardiente🔥🔥 venido par hacerlos disfrutar de un entero placer, tu...

 

Costo= $20 el momento, $30 la media y $40.000 la hora (Yo fui por la hora) 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Errazurriz 328

Lugar= Casa

Tipo= Es como agencia, bien coincida.

Conserje= Me espero con la puerta abierta. 

Fono= 9 78303670

Horarios= Fui como las 19:00

Comunicacion: Hablamos por Whatsapp, todo bien. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Yo creo que un %50

Estatura = Como de 1,60

Contextura = 6.0 me gustó, no es ni gorda ni flaca. Yo diría que favorece que es todo natural. 

Cara = 5. 5 carta simpática y miradas calientes. 

Nivel de Photoshop= Yo diría que si es ella, pero un poco más joven y los angulo y luz de la foto, a veces favorecen, pero es ella. 

Trato: 7, 0 Muy bueno en todo momento. 

Besos = 4 Da besos pero no así como polola caliente pero buenos. 

Tetas = 7 Grandes, ricas, comestibles. 

Culo = 6,5 buen culo

Pussy = 7 aquí nota alta, se deja comer, es muy limpia y bien depiladito. 

Mamon = 5 C/C Aquí falta técnica a ratos se pone muy caliente ya explicaré abajo. 

Movimientos pelvicos = 7 me gusta dominar a mi, ella solo se dejo llevar, no puso resistencia, jejejeje 

Calidad de sonido= 6 Buenos pero el antro ese, se escucha todo. 

Anal = No pregunte. 

Ambiente = 6,5 pieza ordenada, con su tele, cama y calentador. 

Atención= 6.0 me gusto

 

Promedio Final = 6 me gustó bastante su atención 

Comentarios al margen, la relación precio, atención me pareció bastante buena, ya que últimamente los valores, precios y atenciones, andas por las nubes y dejan mucho que desear.  La mina muy bien la etencion, era lo que buscaba. 

Coordinamos por Whatsapp y listo, el antro de Errazurriz 328 ya muy conocido por todos pero le dije que me tenga la puerta lista para entrar,coordinado y adentro, después a la pieza, acordamos tarifa 1 hora y a ponerse cómodo, la mina no se va de la pieza, típico esas minas que te dicen Ya vengo póngase cómodo, (Odio esa oración) ya listo pal combate a la cama en pelota y me dice como quiero empezar, yo le digo con besos y caricias, entre tanto nos calentamos, ya la tenía encima con ese par de tetas grandes y naturales ricas, le gusta que se las toquen y chupen, para los Tetadictos, osea yo igual... Luego mientras me divertía con ese par de tetas, ella tocandome todo el rato.   La puce boca arriba en la cama y empecé a dominar la situación, me puso el preservativo y su conferencia, si piola hicimos el 69 invertido, yo arriba, a ratos se calentaba muy rico y me dio duro al cuatro letras, casi acabó.... Baje a meterse lo un poco, se nota que lo disfruta y eso calienta, luego bajó a darle otra chupada más y me quede pegado hay, ya que cache que es su punto débil, me la comí hasta que acabo, y luego chu pa entró, le di hasta que me fui cortado, en resumen buena atención, falta un poco más de calentura, quien sabe, será porque es la primera vez que nos vemos, quizás a la segunda vez sea diferente, no se.   

Dejo el reporte para el análisis, de volver si lo haría, como les comenté atención, precio muy buenas, el local no mas que es de mala reputación, pero en fin todo bien. 

Salu2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Zara Hot

Edad = yo diría como 31 no se no pregunte. 

Internet= 

 

favicon.ico ZARA HOT | cariñosa🥰 educada ardiente🔥🔥 venido par hacerlos disfrutar de un... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl

WWW.SEXPATAGONIA.CL

cariñosa🥰 educada ardiente🔥🔥 venido par hacerlos disfrutar de un entero placer, tu...

 

Costo= $30 la media 

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Errazurriz 3xx

Lugar= Casa

Tipo= Es como agencia, bien coincida.

Conserje= Me espero con la puerta abierta. 

Fono= 9 78303670

Horarios= Fui como las 20:00

Comunicacion: todo bien. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Yo creo que un % 70

Estatura = 1,60

Contextura = 5.5 no es una Barbie, pero tiene inmensas tetas.

Cara = 5. 5 no es fea. 

Nivel de Photoshop= 50% a 60% harto ángulo.

Trato: 7, 0 Muy bueno en todo momento. 

Besos = 7.0 me comió a besos.

Tetas = 7 Grandes, ricas, comestibles. 

Culo = 6,0 buen culo

Pussy = 7 muy limpia

Mamon = 5,5  C/C si fuera sin , sería 7.

Movimientos pelvicos = 7 sin comentarios, se mueve  rico.

Calidad de sonido= 7 puta que se quejaba rico.

Anal = No se. No me gusta esa weá

Ambiente = 6,5 pieza ordenada, con su tele, cama y calentador. 

Atención= 7.0 me gustó. Me importa un pico que no sea una Barbie si me atiende bien y culea rico.

 

Salí con la sonrisa de oreja a oreja. La mina tira muy rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena compañero, esa es como la idea de una buena atención y buen valor, bien gastado el dinero, igual creo que si se mandara las conferencia a fierro pelao sería un 7.0.    Yo creo que esta semana volveré a repetir... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, haré una tabla de esta mina. 

Nombre = Alejandra
Edad = tiene app unos 25 a 30 años
Internet=https://sexpatagonia.cl/
Costo= 50 la hora.
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación=Errazuriz de españa al cerro casa verde
Lugar= tipo casa 
Tipo= con mas niñas
Conserje=  No, abre ella.
Fono= 976431952
Horarios= si uno coordina antes pueden ser todo el dia...
Comunicacion: vía WhatsApp y teléfono.
 
Notas servicio:6.5
 
Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.65 app
Contextura = normal
Cara = es atractiva.
Nivel de Photoshop= no 
Besos = creo que depende como trates a la novia. A mi me fue bien... con todo papá..
Tetas = 7.0 naturales y grandes... se deja tocar wueno.

Culo = 6.0  formado bueno y juvenil.
Pussy = sin olores limpieza total.
Mamon = 6.0 con condon.


Movimientos pélvicos = 6.5, juega bien arriba.
Calidad de sonido= natural le gustó lo que le hice... creo... no era finjido... se nota enseguida los gemidos falsos...
Anal = no pregunte
Ambiente = casa
Atención= me gustó 7.0.

Detallando hace bien su trabajo, no es relojera, limpiecita y te trata bien, y eso que no soy pa na tremendo mino... es independiente asi que todo tranqui... ahora si andai dando jugo ... cualquier mina te va a pegar la cortada rapidito...

saludos.. si alguien tiene mas datos de su atención favor complementar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 17:12, Fernando96Hot dijo:

ahora si andai dando jugo ... cualquier mina te va a pegar la cortada rapidito...

Recalco, a los cafiches y las minas no les sale el rol de putero, y lo recalco, ya que el mod me borro el comentario anterior, tabla mas penca no he visto colegas, no caigan en autopromos...

bonvallet.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega... en gustos no hay nada escrito pero no soy cafiche ni mina... te puedo dar detalles de varias a las que he visitado y en varias he tenido derrotas como buena ventura ... de a poco voy a tratar de ir subiendo comentarios de ellas... solo aclarar eso.

Con respecto a la tabla yo la encuentro bastante clarita... ahora si tienes algo mejor veamosla y compararemos ... siempre se puede mejorar... 

Saludos y que tengan buen dia... 

Pd: a otros colegas le di el dato y quedaron bastante conforme...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fotos Zara Hot | 978303670

Cita

v6o0wnbi98hm.jpgmwpnyx7zm087.jpg3n05awpn6wlk.jpgaupk4263slit.jpg5m8shv1d985r.jpghqiszreligmh.jpg1n71khpviamr.jpgkwardzybv72g.jpgnrqrin9rv7d9.jpgq9j0gu2jrj78.jpgnjwial8azm8a.jpgljjzxy4cw7xj.jpg

Fotos Alejandra Sensual | 976431952

Cita

4jflz8lr3kfu.jpgaovnutoduw86.jpgp340tzz8ynj9.jpg069z6epsjusg.jpgxw713a6mi633.jpgb7dku86ppz9g.jpg0erj7usxyaqn.jpgvh81agtf4qzv.jpgu6jphpglxhrm.jpg
 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-09-2021 a las 18:29, Mr.3000 dijo:

Recalco, a los cafiches y las minas no les sale el rol de putero, y lo recalco, ya que el mod me borro el comentario anterior, tabla mas penca no he visto colegas, no caigan en autopromos...

Si se le borró , fue por algo.

Deje que los demás lean y decidan conforme a lo que leen. Por que se mete ud? Haga sus reportes si tiene o quiere hacerlos y listo. No todos los "nuevos" que aparecen son cuentas promo. Y el presente dejó claro que la atención no era de "las malas"

Y @Fernando96Hot , estampó que tiene mas atenciones, se esperan los reportes.

De continuar desvirtuando los reportes, se warneará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...