Saltar al contenido
amenif

Andrea - Chica´s

Mensajes recomendados

 

Nombre : Andrea

Tipo de chica :     (teen)

Costo=    30.000   (privado+forro+entrada)      

Ubicación U.L.A.          

Fono=.   N/A               
Horarios=  11:00 a 19:30 creo  me comentó que aparentemente abrirán el Sábado           

Cara =   linda pero no es miss universo       Besos =   pocos pero ricos   

 Pussy =    depilada                        

Mamón =     C/C   bueno                     
Anal =  N/A                                
Atención=     ningun problema muy atenta                      
Relación precio calidad = creo que vale el precio 

Hace tiempo queria pegarme una pasadita por este antro capitalino y hoy se me dio la oportunidad asi que dije póngale (literalmente), cabe señalar que estaban los dos cafés de la galería abiertos, pero andaba corto de tiempo y no estaba para kamikases asi que me fui a la segura. Se demoraron en salir las chicas del camarín, estaban una carol , Bella, y luego salieron la ex paraíso ,otra chica que no cache y Andrea por quien iba yo, despues de un par de paseos se me acerca me dice hola y le dije vamos jajjjajajajjaa terrible califa, pregunto precios y bajamos a la bodega aquella, franeleo, oral c/c bueno pero no aguanta estoke porque dijo que se ahogaba( esa es la idea jajajajajajaa), despues en cuatro un rato y le pido que se ponga arriba, parece que andaba muuy califa porque me mato en un dos por tres, me limpio y feliz a seguir recorriendo la ciudad. Recomendable esta chiquitita

 

Pdta: REPITO, había varios califamigos en el local, 6 o 7, pero hay pocos reportes, pónganse las pilas pueeeeeee

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 11:56, pe_rro dijo:

interesante, hay musas con bubis 2,0 o todo natural por estos lados?

Lo que yo palpe en Andreita y hace un tiempo en Bella,era natural, a simple vista no vi nada artificial pero habría que corroborarlo al tacto 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...