Saltar al contenido
Mikeadriano

Kim De Sexo Sur

Mensajes recomendados

Nombre = kim
Edad = 24
Internet= sexo sur 


Mamon = 6.0 le pone empeño con condón 
Movimientos pelvicos = 6.0 preciso yo taladreo 
Calidad de sonido= 6.5 preciso 
Anal = no hace, pero rico el culito 
Ambiente = 6.5 aunque. que me importa xd
Atención= 7.0  muy simpática, candente, relajada
Relacion precio calidad = 7.0 lo vale 
 
Promedio Final = no se le pongo un 6.8 sin hacer la fórmula. Si gusta haga la usted, estoy desde el móvil 
 
Comentarios a parte= cabros hoy leí los comentarios de dudosa procedencia, pero me lleve una agradable sorpresa.

la llamo temprano para no quedar abajo de la mesa (leí por ahí que cuesta contactarla) me da las coordenadas y llego.

wn csm! chuta qué vale la pena estar vacunado. Podría decir que es de las más ricas que me he servido en estos 14 años de pistas. Le pedí un vestido ajustado y csm. Que mina más rica, tiene un cuerpo de colombiana, cuando le veo la cara uff para enamorarse. 

paso al baño y me entran los nervios al verla tan rica. Que culo cabros dije : vamos mierda !!! Un deleite que te mire a los ojos con esa carita tan bella mientras se lo come con la boca. Luego la pongo en 4 y nuevamente que rico culo csm. Wn es que es muy rica. Después misionero para darle unos ricos calugasos y chupar tetita. Ahí mismo veo la luz arribita de ella y luego su conversa piola, donde. No faltan sus agarrones y besitos. Volvería claro que sí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 17:50, Mikeadriano dijo:

Compita Almendral usted es zorro viejo igual hágale nomás y nos cuenta cómo le fue 

Compa hoy estuve llamando y llamando y no contesta la musa ....habrá que seguir mañana!! Ahí le aviso coleguita mike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2021 a las 14:32, Mikeadriano dijo:

Nombre = kim
Edad = 24
Internet= sexo sur 


Mamon = 6.0 le pone empeño con condón 
Movimientos pelvicos = 6.0 preciso yo taladreo 
Calidad de sonido= 6.5 preciso 
Anal = no hace, pero rico el culito 
Ambiente = 6.5 aunque. que me importa xd
Atención= 7.0  muy simpática, candente, relajada
Relacion precio calidad = 7.0 lo vale 
 
Promedio Final = no se le pongo un 6.8 sin hacer la fórmula. Si gusta haga la usted, estoy desde el móvil 
 
Comentarios a parte= cabros hoy leí los comentarios de dudosa procedencia, pero me lleve una agradable sorpresa.

la llamo temprano para no quedar abajo de la mesa (leí por ahí que cuesta contactarla) me da las coordenadas y llego.

wn csm! chuta qué vale la pena estar vacunado. Podría decir que es de las más ricas que me he servido en estos 14 años de pistas. Le pedí un vestido ajustado y csm. Que mina más rica, tiene un cuerpo de colombiana, cuando le veo la cara uff para enamorarse. 

paso al baño y me entran los nervios al verla tan rica. Que culo cabros dije : vamos mierda !!! Un deleite que te mire a los ojos con esa carita tan bella mientras se lo come con la boca. Luego la pongo en 4 y nuevamente que rico culo csm. Wn es que es muy rica. Después misionero para darle unos ricos calugasos y chupar tetita. Ahí mismo veo la luz arribita de ella y luego su conversa piola, donde. No faltan sus agarrones y besitos. Volvería claro que sí 

Hola colega, es bueno saber que tuvo una buena atención, cuando se refiere a dudosa procedencia de algún comentario me sentí aludido ya que tengo una tabla de ella, solo comentar que todo fué en relación a lo que viví con Kim y según mi punto de vista y experiencia sería un gustazo que no volvería a repetir. 

dejo mi tabla 

Saludos 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/245199-kim-milf-de-sexo-sur/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que así como es de rica (de carita sobre todo) y considerando el nivel de las "GUATAS CHILLAÑEJAS" debe estar súper demandada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, chukychan dijo:

me sale que el numero es invalido :(

 

Pobrecito habrá que llevarlo a la Teletón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena colegas visite está dama ayer escuché reportes buenos y malos así que dejó mi experiencia 

Datos generales:

Nombre = kim
Edad = 24 dice, pero al ojo parece de 27años
Internet= sexosur
Costo= 35 la media y 50 la hora hace adicionales
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= santamaría con balmaceda
Lugar= casa on mas musas
Tipo= independiente
Conserje= nada, solo hay que avisar para que abra el porton de acceso
Fono= sale en la pag
Horarios= no pregunte, pero fui como a las 14 por ahi
Comunicacion: Amable, me dijo los servicios, el valor por telefono y concordamos en la llegada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% buena , wena
Estatura = 1,63 por ahi
Pelo/piel = rubia blanca
Nivel de Photoshop= 4%, es ella tal como sale en las fotos
Trato = Respetuosa, no es relojera, simpatica
Cara = un 6
Contextura = 65 buenas piernas, buen poto, tetas operadas 
Besos = 4 solo piquitos
Tetas = 6. De silicona, pezoncito rico
Culo = 7 de lo mejor, paradito 
Pussy = un 1 no deja incirsionar

Mamón = 5 con condón bueno salva
Movimientos pélvicos = 7, se maneja en el tema, hace la pega completa
Calidad de sonido= un 4, no se queja casi nada
Anal = Lo permite, pero 20k adicional
Ambiente = 5, pequeño, un poco desordenado.
Atención= 6 más o menos

Promedio Final = 59

comentarios aparte: de esta niña leí buenos y malos reportes pero como en las fotos se ve tan rica decidí arriesgar media hora.

la llamo me contesta altiro avía intentado concretar con Alexa pero no me respondió así que fui aca.

me da coordenadas llegó al teléfono es amable y súper sencilla como tímida.

llegó me abre me ofrece baño y luego subimos.

em acá me detengo porque abia leido reportes de que era conversadora y cosas así. Pensé que sería como la Alexa que hay que ponerle el pico en la boca pa que se calle pero no pensé que alomejor me avían echo cambiazo pero el la misma de la foto rica curvilínea buenas tetas todo pero es como tímida te Abla poco y se ríe como avergonzada nose que le pasó. Paresia que era su primera vez pero en fin.

le pago media ora y se me Aserca a darme unos piquitos así que aprovechó me manosea el paquete así que baja el boxer y pone condón en un buen mamón así que después de levantar al compa se pone en 4 exelente culo.se lo pongo en 4 un rato luego cambiamos a misionero ahí le di arto le chupe las tetas el cuello bien besado y ella igual me besaba el cuello el pecho etc.

finalmente veo la luz al ponerla patas al hombro.

volveria? Em nolose al no hacer mas.

el servicio lo encontré normalito el punto alto es su figura párese modelo y es súper bonita de cara y bienaquilladita y buen olor.

pd:usa un perfume súper dulce me dolió la cabeza después con el olor porque se te pega en la ropa jajaja. Eso saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Viajero del tiempo dijo:

Buena colegas visite está dama ayer escuché reportes buenos y malos así que dejó mi experiencia 

Datos generales:

Nombre = kim
Edad = 24 dice, pero al ojo parece de 27años
Internet= sexosur
Costo= 35 la media y 50 la hora hace adicionales
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= santamaría con balmaceda
Lugar= casa on mas musas
Tipo= independiente
Conserje= nada, solo hay que avisar para que abra el porton de acceso
Fono= sale en la pag
Horarios= no pregunte, pero fui como a las 14 por ahi
Comunicacion: Amable, me dijo los servicios, el valor por telefono y concordamos en la llegada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% buena , wena
Estatura = 1,63 por ahi
Pelo/piel = rubia blanca
Nivel de Photoshop= 4%, es ella tal como sale en las fotos
Trato = Respetuosa, no es relojera, simpatica
Cara = un 6
Contextura = 65 buenas piernas, buen poto, tetas operadas 
Besos = 4 solo piquitos
Tetas = 6. De silicona, pezoncito rico
Culo = 7 de lo mejor, paradito 
Pussy = un 1 no deja incirsionar

Mamón = 5 con condón bueno salva
Movimientos pélvicos = 7, se maneja en el tema, hace la pega completa
Calidad de sonido= un 4, no se queja casi nada
Anal = Lo permite, pero 20k adicional
Ambiente = 5, pequeño, un poco desordenado.
Atención= 6 más o menos

Promedio Final = 59

comentarios aparte: de esta niña leí buenos y malos reportes pero como en las fotos se ve tan rica decidí arriesgar media hora.

la llamo me contesta altiro avía intentado concretar con Alexa pero no me respondió así que fui aca.

me da coordenadas llegó al teléfono es amable y súper sencilla como tímida.

llegó me abre me ofrece baño y luego subimos.

em acá me detengo porque abia leido reportes de que era conversadora y cosas así. Pensé que sería como la Alexa que hay que ponerle el pico en la boca pa que se calle pero no pensé que alomejor me avían echo cambiazo pero el la misma de la foto rica curvilínea buenas tetas todo pero es como tímida te Abla poco y se ríe como avergonzada nose que le pasó. Paresia que era su primera vez pero en fin.

le pago media ora y se me Aserca a darme unos piquitos así que aprovechó me manosea el paquete así que baja el boxer y pone condón en un buen mamón así que después de levantar al compa se pone en 4 exelente culo.se lo pongo en 4 un rato luego cambiamos a misionero ahí le di arto le chupe las tetas el cuello bien besado y ella igual me besaba el cuello el pecho etc.

finalmente veo la luz al ponerla patas al hombro.

volveria? Em nolose al no hacer mas.

el servicio lo encontré normalito el punto alto es su figura párese modelo y es súper bonita de cara y bienaquilladita y buen olor.

pd:usa un perfume súper dulce me dolió la cabeza después con el olor porque se te pega en la ropa jajaja. Eso saludos.

 

En qué Ciudad fué esto??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...