Saltar al contenido
Carnazo

Consulta Https://www.sexosur.cl/@samantta

Mensajes recomendados

Al primer estokador por favor que haga la tabla o diga que tal esta señorita que se ve bien buena en las fotos 

me respondio por wasap y atiende en pedro montt 40 la hora y 30 la media + 20 anal, pero no tengo mas información, no me quiero pegar el guatazo, llegó hoy parece. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 10:29, JoeCool dijo:

Llamé. Es colombiana, atiende en el puterío rasca de Pedro Montt con Santa María. 35 la media y 50 la hora. Estafa típica de los adicionales se ven acá.

Yo paso.

Si algún valiente se atreve, que deje tabla.

Dificil que una mina rica que atienda bien este en ese puterio de santamaria con pedro montt. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 11:45, guerrero samurai dijo:

Dificil que una mina rica que atienda bien este en ese puterio de santamaria con pedro montt. 

Una vez fui a visitar a una tal Camila a ese lugar, en una pieza al lado de la puerta principal, fue kamikaze, y era bastante rica la flaca, chilena (segun ella del sur, que se movia entre chiloe y osorno) comente (no hize tabla xq me da paja) sobre ella en el sector de consultas, de hecho alguien ahi hizo screencap del aviso preguntabdo si era real. Bueno yo fui y era bien rica, agradable, flaquita, crespa. Le di como tambor apache. Jajaja. Nunca mas supe de ella, si alguien sabe de ella que pegue el dato. Lo unico malo esa vez es q me empezo a llamar en la noche, invitandome a verla, que si estaba desocupado y la cuestion. Los wsp los encontre al otro dia cuando me levante para ir al trabajo, menos mal desperte primero🤣🤣 despues a media mañana le dije q onda, y me pidio disculpas que se habia tomado unos copetes jajajaja 

en resumen, la primera y única vez q fui ahi me fue bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...