Saltar al contenido
Stokadorestrella

Las Camelias Valeria Chilena

Mensajes recomendados

Nombre: Valeria la chilena de las camelias

Edad: unos 29

A cuento corto pa que tanto detalle una perra rica calentona, buenas tetas y unos labios grandes toda rica llego me recibe con el sostén a medias y me dice sácate todo y empieza a chupar el pico como loca, rusa toda la wea sin condon se da vuelta se lo pongo en 4 y gritaba como perra atropellada Rica la tonta me decía si me lo tira en la boquita me avisa, así mismo le aviso y le pego el champañazo en la boca y pa la casa todo por 15 luca la famosa promo, voy a repetir porque económico y bueno el servicio te deja seco seco no como varias que son mañosas y cobran 50 lukas la cacha y dejan con el pico parado jajaja saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 12:31, Stokadorestrella dijo:

Nombre: Valeria la chilena de las camelias

Edad: unos 29

A cuento corto pa que tanto detalle una perra rica calentona, buenas tetas y unos labios grandes toda rica llego me recibe con el sostén a medias y me dice sácate todo y empieza a chupar el pico como loca, rusa toda la wea sin condon se da vuelta se lo pongo en 4 y gritaba como perra atropellada Rica la tonta me decía si me lo tira en la boquita me avisa, así mismo le aviso y le pego el champañazo en la boca y pa la casa todo por 15 luca la famosa promo, voy a repetir porque económico y bueno el servicio te deja seco seco no como varias que son mañosas y cobran 50 lukas la cacha y dejan con el pico parado jajaja saludos colegas

Fono? 😁

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 12:31, Stokadorestrella dijo:

Nombre: Valeria la chilena de las camelias

Edad: unos 29

A cuento corto pa que tanto detalle una perra rica calentona, buenas tetas y unos labios grandes toda rica llego me recibe con el sostén a medias y me dice sácate todo y empieza a chupar el pico como loca, rusa toda la wea sin condon se da vuelta se lo pongo en 4 y gritaba como perra atropellada Rica la tonta me decía si me lo tira en la boquita me avisa, así mismo le aviso y le pego el champañazo en la boca y pa la casa todo por 15 luca la famosa promo, voy a repetir porque económico y bueno el servicio te deja seco seco no como varias que son mañosas y cobran 50 lukas la cacha y dejan con el pico parado jajaja saludos colegas

Deje mas detalles como fono de la tonta, link para tasarla, etc. Se agradece el aporte compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 20:06, Sexmachine21 dijo:

Vale compa por el dato ahi cuando concrete con la mina aporto aca en el foro. Saludos

Compa es muy caliente la tonta tiene unos labios ricos y lo chupa como loca jajaj saludos compañero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 21:11, Stokadorestrella dijo:

Compa es muy caliente la tonta tiene unos labios ricos y lo chupa como loca jajaj saludos compañero

Igual me motivo compa, ando buscando alguna que me deje sin ganas como por un mes jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 22:09, Soloytriste dijo:

Ella atiende junto a la susanita, la mina en si tiene buen servicio, y no te pones peros…

 

El 14-07-2021 a las 21:51, Stokadorestrella dijo:

Quedai loco wn pero igual aún que esti seco dan ganas de ir a verla de nuevo si lo chupa como diosa

Fisicamente como es compa ? Para ssber con lo wue me voy a encontrar jajaja

Tenia pensado ir con la lore vip, pero se ve bueno el servicio con edta minita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 21:20, ElMangera dijo:
M.LOCANTO.CL

Hola amor soy sofia una jovencita muy apasionada me encanta los besos soy golozita y caliente disfruto del sexo en...

 

Esaaaa misma no es la de las fotos pero puta que vale la pena ir a verla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 21:12, Virgen dijo:

 

Fisicamente como es compa ? Para ssber con lo wue me voy a encontrar jajaja

Tenia pensado ir con la lore vip, pero se ve bueno el servicio con edta minita

Es flaca con las tetas grandes y tiene los labios gruesos, es rica wn y esas chupas de pico dejan turnio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 21:12, Virgen dijo:

 

Fisicamente como es compa ? Para ssber con lo wue me voy a encontrar jajaja

Tenia pensado ir con la lore vip, pero se ve bueno el servicio con edta minita

No me he atendido con la lorevip, pero no es como ella( segun las fotos de ss), pero es flaca, tetas grandes, los labios gruesos, de cara para mi un 4,5.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su enérgico reporte estimado @Stokadorestrella, sin embargo las tablas están para compartir datos que emite en su relato  (datos de contacto, físico, relacion fotos/realidad), por lo que lo invitamos primero; a presentarse en el foro de la región y segundo; a completar el reporte de la musa con su respectiva tabla, respetando el espíritu del foro y no arrancandose por las ramas y así evitar ser acusado de ser autopromo. 

Salud! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-07-2021 a las 18:52, el_mirador dijo:

Gracias por su enérgico reporte estimado @Stokadorestrella, sin embargo las tablas están para compartir datos que emite en su relato  (datos de contacto, físico, relacion fotos/realidad), por lo que lo invitamos primero; a presentarse en el foro de la región y segundo; a completar el reporte de la musa con su respectiva tabla, respetando el espíritu del foro y no arrancandose por las ramas y así evitar ser acusado de ser autopromo. 

Salud! 

 

Entre comillas compa podriamos decir que es cierto lo que dice pero,  hay muchas autopromos aca con tablas incluidas.  Al final creo que la tabla es como una tradición por asi decirlo dentro del foro mas que algo que demuestre algo fidedigno, antes si lo era ya que solo los usuarios mas antiguos sabian realizarlas pero ahora las autopromos son copiar y pegar para luego editar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 20:11, Stokadorestrella dijo:

Compa es muy caliente la tonta tiene unos labios ricos y lo chupa como loca jajaj saludos compañero

Bueno compa cuando tenga tiempo y me saque unos pendientes por ahi con unas musas le caere pero le digo que mis reportes igual son mas completos y veremos que tal la minita.

Saludos y buenas estokadas cumpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy hacer tabla por el hecho de que fui por algo especifico no ha probar el servicio completo  

Fui a conocer a esta minita y por telefono es bastante seca solo da la info precisa, llego al lugar, te hace pasar y esperar dentro de la casa en el patio no en la calle es un buen detalle ya que muchas te hacen esperar afuera, físicamente es normal, tetas que caben en las manos naturales y blanditas deja tocar, y el mamon sin condon casi me mata ademas que mientras lo hace te mira, fue la primera vez que me hacen oral sin condon y la diferencia senti que fue mucha

En conclusion la mina no es fea es un 6 o 7 de 10 a mi parecer, para los que me la recomendaron para probar se agradece 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-07-2021 a las 19:39, Virgen dijo:

No voy hacer tabla por el hecho de que fui por algo especifico no ha probar el servicio completo  

Fui a conocer a esta minita y por telefono es bastante seca solo da la info precisa, llego al lugar, te hace pasar y esperar dentro de la casa en el patio no en la calle es un buen detalle ya que muchas te hacen esperar afuera, físicamente es normal, tetas que caben en las manos naturales y blanditas deja tocar, y el mamon sin condon casi me mata ademas que mientras lo hace te mira, fue la primera vez que me hacen oral sin condon y la diferencia senti que fue mucha

En conclusion la mina no es fea es un 6 o 7 de 10 a mi parecer, para los que me la recomendaron para probar se agradece 

 

La recomienda compa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 11:04, Soloytriste dijo:

Haga la tablita nomas master @Virgen, asi todos podran hacerse au idea y ver cuales son sus parámetros respecto de esta niña…saludos

Es ahí el porqué es necesario una tabla sea buena o mala la atención, y el como nos hacemos una referencia en base a la opinión de distintos puntos de vista, en base a apreciaciones personales, la idea de completar la tabla de atenciones es lo que marca la diferencia con otros foros en que solo un texto escueto deja mas Interrogantes que certezas. 

Animo y que no les dé paja copiar la tabla y rellenar los datos que correspondan en las atenciones de las musas en general

Salud! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal coleguitas. 

Recién incorporado luego de estar en el anonimato como muchos. 

Acabo de atenderme con ésta chica y tengo varias cosas que decir, tablita de por medio, como se debe. 

A la noche cuando pase piola les cuento. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 18:20, Sexmachine21 dijo:

Haga tablita con precios y horarios de atención pls

Dejo la tablita ya que me la pidieron 

Datos generales:

 

Nombre = sofia locanto 

Edad = unos 30 mas o menos al ojo nomas

Internet= perfil de locanto

Costo= 10 el momento 20 la media hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= lo dice el titulo del tema en cuestion 

Lugar = casa con mas chicas 

Tipo= indeoendiente

Conserje= no 

Fono= +56956980452 solo llamadas

Horarios= se que hasta las 22 hrs

Comunicacion: al telefono directa y no muy simpática dice lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% solo por el oral s/c

Estatura = 1.60 al ojo 

Contextura = 5 normal ( chilena primedio) 

Cara = 55 no es fea pero tampoco linda insisto con lo de chilena promedio (tiene labios gruesos chupetones) jajaja 

Nivel de Photoshop= 20% se tapa tatuajes y tiene un poco de guata pero nada del otro mundo

Trato: 65 conmigo fue relajada incluso bastante calentona antes de empezar 

Besos = 1si da pero pase de ellos 

Tetas = 6 a mi me gustan mas grandes, pero estaban bien cabian en la mano y dejaba tocar y apretar sin problemas 

Culo = 1 no me fije ni lo toque, me centre en la parte superior mas que nada 

Pussy = 6 sin olores, deja tocar, no intente meter dedos asi nose si dejara hacerlo 

Mamon = 7 totalmente es lo suyo, s/c, saluda a los compañeros bastantes veces, a mi me gusto bastante rico 

Movimientos pelvicos = 55 se subio arriba mio pero se movia de arribq hacia abajo solamente 

Calidad de sonido= 5 exagerados, la tocaba y los hacia se notaba mucho

Anal = 1 no pregunté 

Ambiente = 6 pieza ordenada nada que decir un poco chica pero sin basura tirada ni nada, si se escuchaban a las demas chicas hablar afuera 

Atención= 6 buena ella sabe a lo que uno va y bastante preocupada de hacer bien su pega pero no mecanica como otras minas 

Mi experiencia con esta mina fue buena no podria reclamarle nada, yo iba solo por el oral s/c para tenerlo como experiecia y me lleve hasta una chupa de compañeros y una pasa de sus tetas por el compañero, decir qie se lo tragaba entero y me miraba eso calienta harto sali satisfecho 

Volveria no lo se la verdad fue bueno pero yo solo queria la experiencia del mamon sin condon, pero igual preferiria cuidarme 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 19:34, Virgen dijo:

Dejo la tablita ya que me la pidieron 

Datos generales:

 

Nombre = sofia locanto 

Edad = unos 30 mas o menos al ojo nomas

Internet= perfil de locanto

Costo= 10 el momento 20 la media hora 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= lo dice el titulo del tema en cuestion 

Lugar = casa con mas chicas 

Tipo= indeoendiente

Conserje= no 

Fono= +56956980452 solo llamadas

Horarios= se que hasta las 22 hrs

Comunicacion: al telefono directa y no muy simpática dice lo justo y necesario

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20% solo por el oral s/c

Estatura = 1.60 al ojo 

Contextura = 5 normal ( chilena primedio) 

Cara = 55 no es fea pero tampoco linda insisto con lo de chilena promedio (tiene labios gruesos chupetones) jajaja 

Nivel de Photoshop= 20% se tapa tatuajes y tiene un poco de guata pero nada del otro mundo

Trato: 65 conmigo fue relajada incluso bastante calentona antes de empezar 

Besos = 1si da pero pase de ellos 

Tetas = 6 a mi me gustan mas grandes, pero estaban bien cabian en la mano y dejaba tocar y apretar sin problemas 

Culo = 1 no me fije ni lo toque, me centre en la parte superior mas que nada 

Pussy = 6 sin olores, deja tocar, no intente meter dedos asi nose si dejara hacerlo 

Mamon = 7 totalmente es lo suyo, s/c, saluda a los compañeros bastantes veces, a mi me gusto bastante rico 

Movimientos pelvicos = 55 se subio arriba mio pero se movia de arribq hacia abajo solamente 

Calidad de sonido= 5 exagerados, la tocaba y los hacia se notaba mucho

Anal = 1 no pregunté 

Ambiente = 6 pieza ordenada nada que decir un poco chica pero sin basura tirada ni nada, si se escuchaban a las demas chicas hablar afuera 

Atención= 6 buena ella sabe a lo que uno va y bastante preocupada de hacer bien su pega pero no mecanica como otras minas 

Mi experiencia con esta mina fue buena no podria reclamarle nada, yo iba solo por el oral s/c para tenerlo como experiecia y me lleve hasta una chupa de compañeros y una pasa de sus tetas por el compañero, decir qie se lo tragaba entero y me miraba eso calienta harto sali satisfecho 

Volveria no lo se la verdad fue bueno pero yo solo queria la experiencia del mamon sin condon, pero igual preferiria cuidarme 

 

Vale compa por el reporte con tablita, vamos a ver si nos dejamos caer por esos lados. Saludos bro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =valeria

Edad = 30-35

Internet= aquí 

Costo= 20 la media 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Las camelias /illanes

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas 

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= fui como a las 16

Comunicacion: lo justo y preciso, pasando pa fría 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1:60 aprox

Contextura = 5, flaca flacida 

Cara = 5, cara de pastera, labios corneteros 

Nivel de Photoshop= 1 no es la de las fotos. 

Trato: 4.5 apurona, ni simpática ni pesada 

Besos = no le pedí 

Tetas = 5,5 normales a caídas, pezon como callo 

Culo = 3, no le pidan ponerse en 4

Pussy = 5 grande clitoris carnoso, sin olores permite hacerle lo que quieras, semi depilado 

Mamon = 6.5 su punto fuerte 

Movimientos pelvicos = 4.5 la tuve abajo todo el rato 

Calidad de sonido= 4.5 falsos sin ser exagerados 

Anal = no hace 

Ambiente = 4.5

Atención= 5.0 poca paciencia, te quiere fuera lo mas rápido posible. 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= 

Aquí mis impresiones, primera tabla y partimos mal. 

Llamada, coordinación y en 20 minutos estaba afuera, portón negro que abre uno mismo y espera incomoda afuera de la puerta, abre la flaca, ropa normal tirando pa piyama dominical, me mete rápido a la pieza, chica, un poco desordenada pero calentita. Conversamos del frío y blah, le cuento que vengo por media hora, se saca el pantalón, se descubre las tetas, me empeloto y vamos corneteando. Labios hechos pa xhupar pico, te deja empalmado rapidito, se tira un pollo entre las tetas y su rusa pa afirmar la ereccion y ponemos forrito. Chorito mojado y chun paentro, andaba re caliente así que amenazó con mandarme cortado al toque. Se me a ocurre darla vuelta y mala vista, poto inexistente y cicatriz en el coxis, parece que nuestra amiga tenía colita. Bombeo otro poco y me sugiere acabarle en la boca o las tetas. Fuera condon, corneteo frenético y apurado, no me iba nunca y empieza a perder la paciencia, apenas iban 15 minutos y ya me estaba despachando. "mi amor, acaba luego porfa" la frase mas cortadora de leche que pueda existir, le dije que no importaba que me dejara pajiarme un rato y listo, que no se preocupara, me dejó unos segundos tratando de tirar el moco y actuó con vocación, volvió a la carga con el corneteo, escupo en las tetas y su rusa, logré mi cometido, apenas acabé tomó el teléfono y mientras se secaba el quaker con un confor le estaba contestando a otro estokador que ya estaba afuera. A penas logré vestirme a la rápida y cuando iba a pagarle, me dijo que me metiera en el baño del living pa no toparme con el próximo cliente. Me lavé un poco, había toalla pero demás que no me seque, pasa 1 minuto, 2, 5 minutos y nada, no hay aviso de salida. 

Abro la puerta pa cachar que onda y la flaca ya estaba ensartada de nuevo. Entre las mil cosas que podían pasar si un se queda demasiado tiempo en una casa así y las funas y clausuras recientes, pesque mis weas y me fui a la chucha. No me iba a quedar esperando a que quedara la caga, hice perro muerto porque tampoco le iba a dejar las moneas encima. Mala cuea y pa la otra que deje un mínimo de espacio entre pico y pico. 

Se podría decir que me tomé la revancha de experiencias anteriores donde una tal javierita que atendía en illanes al llegar a alameda hace unos buenos años me llevó 30 lucas, no me dejó acabar y ni siquiera le pude chuoar las tetas, o una negra que no me acuerdo como se llamaba, pidió 30 lucas y me sacó el pico justo cuando ya me iba cortado y me dejó con las bolas hirviendo porque según ella ya había pasado la media hora. 

Apreciación final, por 20 mil buen mamon, el remoje es jugoso pero no aprieta y te puedes ir en sus tetas. 

Volvería? Si le hubiera pagado, sería mi 3 o 4 opción 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 0:17, Judio dijo:

Datos generales:

 

Nombre =valeria

Edad = 30-35

Internet= aquí 

Costo= 20 la media 

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Las camelias /illanes

Lugar= casa

Tipo= casa con amigas 

Conserje= no

Fono=(sin espacios)

Horarios= fui como a las 16

Comunicacion: lo justo y preciso, pasando pa fría 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1:60 aprox

Contextura = 5, flaca flacida 

Cara = 5, cara de pastera, labios corneteros 

Nivel de Photoshop= 1 no es la de las fotos. 

Trato: 4.5 apurona, ni simpática ni pesada 

Besos = no le pedí 

Tetas = 5,5 normales a caídas, pezon como callo 

Culo = 3, no le pidan ponerse en 4

Pussy = 5 grande clitoris carnoso, sin olores permite hacerle lo que quieras, semi depilado 

Mamon = 6.5 su punto fuerte 

Movimientos pelvicos = 4.5 la tuve abajo todo el rato 

Calidad de sonido= 4.5 falsos sin ser exagerados 

Anal = no hace 

Ambiente = 4.5

Atención= 5.0 poca paciencia, te quiere fuera lo mas rápido posible. 

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

Comentarios a parte= 

Aquí mis impresiones, primera tabla y partimos mal. 

Llamada, coordinación y en 20 minutos estaba afuera, portón negro que abre uno mismo y espera incomoda afuera de la puerta, abre la flaca, ropa normal tirando pa piyama dominical, me mete rápido a la pieza, chica, un poco desordenada pero calentita. Conversamos del frío y blah, le cuento que vengo por media hora, se saca el pantalón, se descubre las tetas, me empeloto y vamos corneteando. Labios hechos pa xhupar pico, te deja empalmado rapidito, se tira un pollo entre las tetas y su rusa pa afirmar la ereccion y ponemos forrito. Chorito mojado y chun paentro, andaba re caliente así que amenazó con mandarme cortado al toque. Se me a ocurre darla vuelta y mala vista, poto inexistente y cicatriz en el coxis, parece que nuestra amiga tenía colita. Bombeo otro poco y me sugiere acabarle en la boca o las tetas. Fuera condon, corneteo frenético y apurado, no me iba nunca y empieza a perder la paciencia, apenas iban 15 minutos y ya me estaba despachando. "mi amor, acaba luego porfa" la frase mas cortadora de leche que pueda existir, le dije que no importaba que me dejara pajiarme un rato y listo, que no se preocupara, me dejó unos segundos tratando de tirar el moco y actuó con vocación, volvió a la carga con el corneteo, escupo en las tetas y su rusa, logré mi cometido, apenas acabé tomó el teléfono y mientras se secaba el quaker con un confor le estaba contestando a otro estokador que ya estaba afuera. A penas logré vestirme a la rápida y cuando iba a pagarle, me dijo que me metiera en el baño del living pa no toparme con el próximo cliente. Me lavé un poco, había toalla pero demás que no me seque, pasa 1 minuto, 2, 5 minutos y nada, no hay aviso de salida. 

Abro la puerta pa cachar que onda y la flaca ya estaba ensartada de nuevo. Entre las mil cosas que podían pasar si un se queda demasiado tiempo en una casa así y las funas y clausuras recientes, pesque mis weas y me fui a la chucha. No me iba a quedar esperando a que quedara la caga, hice perro muerto porque tampoco le iba a dejar las moneas encima. Mala cuea y pa la otra que deje un mínimo de espacio entre pico y pico. 

Se podría decir que me tomé la revancha de experiencias anteriores donde una tal javierita que atendía en illanes al llegar a alameda hace unos buenos años me llevó 30 lucas, no me dejó acabar y ni siquiera le pude chuoar las tetas, o una negra que no me acuerdo como se llamaba, pidió 30 lucas y me sacó el pico justo cuando ya me iba cortado y me dejó con las bolas hirviendo porque según ella ya había pasado la media hora. 

Apreciación final, por 20 mil buen mamon, el remoje es jugoso pero no aprieta y te puedes ir en sus tetas. 

Volvería? Si le hubiera pagado, sería mi 3 o 4 opción 

Hola compañero. Buen relato ,pero me asalta una duda . Cuando usted dice : "cicatriz en el coxis , parece que nuestra amiga tenia colita ". .... Usted se refiere a que es un caballito ? . Y lo otro la minita no le cobro antes de que usted se lo ponga ???..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 22:08, Tumbao dijo:

Hola compañero. Buen relato ,pero me asalta una duda . Cuando usted dice : "cicatriz en el coxis , parece que nuestra amiga tenia colita ". .... Usted se refiere a que es un caballito ? . Y lo otro la minita no le cobro antes de que usted se lo ponga ???..

Hola bro. 

Con lo de la cicatriz me refiero a que algunas personas nacen con una prolongación al final del coxis que sobresale y se ve como una colita, esta chica parece que se operó eso y le quedó una alcancía al final del hoyo del culo. 

Lo otro, efectivamente. Llegué, conversamos un rato, le dije que venía por la media hora y antes de sacar el billete ya me tenía agarrado el paquete con cara de hagamola corta wuachito. 

Le iba a pagar, obvio al final, pero ocurrió lo que ya relaté. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 23:33, Judio dijo:

Hola bro. 

Con lo de la cicatriz me refiero a que algunas personas nacen con una prolongación al final del coxis que sobresale y se ve como una colita, esta chica parece que se operó eso y le quedó una alcancía al final del hoyo del culo. 

Lo otro, efectivamente. Llegué, conversamos un rato, le dije que venía por la media hora y antes de sacar el billete ya me tenía agarrado el paquete con cara de hagamola corta wuachito. 

Le iba a pagar, obvio al final, pero ocurrió lo que ya relaté. 

Saludos 

Uuuuf...  con su relato pensé que había comido carne de caballo sin darme cuenta.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...