Saltar al contenido
HolyGreatMan

Recomendación De Bar O Restaurante En Sector Oriente Para Ir Con La Amante?

Mensajes recomendados

Queridos estokadores  algun lugar bueno para comer y/o beber en donde se pueda ir con la amante, tramposa, plan B, segundo o tercer player ? Es decir  que sean reservados, privados, no que te pongan la mesa en un salon junto a otras 30 mesas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tiempo de pandemia creo que Ud está pidiendo mucho...a menos que piense en arrendarse un restaurante completo para Ud. solo.

Yo creo que mejor es una alternativa como esta (almuerzo y postre por las mismas lucas):

Con respeto XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/14/2021 at 12:44 PM, Fender said:

En tiempo de pandemia creo que Ud está pidiendo mucho...a menos que piense en arrendarse un restaurante completo para Ud. solo.

Yo creo que mejor es una alternativa como esta (almuerzo y postre por las mismas lucas):

Con respeto XD

Saludos

Ya pase por eso. Pero La Niña ahora quiere q la lleven a comer !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-07-2021 a las 12:52, HolyGreatMan dijo:

Ya pase por eso. Pero La Niña ahora quiere q la lleven a comer !

Cuando la amante empieza con exigencias ....mala señal, la cosa va por mal camino.

Para clarificar, a la amante con cueva la saludas para el cumpleaños, el día de los enamorados no le mandas ni un misero mensaje, pues a la amante, no la pololaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peor todavía están recién empezando y ya está con exigencias, al principio todo debería se puro sexo y calentura, con el tiempo la cosa se empieza a complicar, o se enamora ella (caso más común) o usted, si se enamora ella, se va a colocar más webiada de lo que es ahora. ¿Está seguro que la puede cortar sin que ella haga atados?  no hay nada más peligroso que una mina despechada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Rocazole ha hablado con sabiduría, claro a menos que Ud aun no haya llegado al grado 3 y ande tratando de hacerse el lindo con invitaciones "románticas".. en cuyo caso, la está cagando más todavía jaja, y no es broma XD

Para tener amantes (y no dejar a la oficial) hay que tener clarito la rayada de cancha, sino le va a quedar el quilombo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche me acordé de ustedes cuando despues de comer y camino a dejarla a su casa, la lola se agarra del niño y no lo soltó hasta que todo terminó en un maravilloso happy ending.

La niña andaba con la ruler, asi que irse a un motel no era opción.

Saludos cortertulios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...