Saltar al contenido
reptiliano

Bia.castillo De MySugarDaddy

Mensajes recomendados

bianca.png

Esta mina lleva al menos como año y medio en la página y este es al menos el 3er usuario que le veo, es peruana, igual de contextura flaquita y según ella vive sola y estudia y trabaja y busca un sugar estable, después de chatear un par de semanas nos juntamos el año pasado, hace algo más de un año, la invité a mi departamento, teníamos acordado pasar todo el día y estando acá me insistió que le pagara altiro, y después de eso literalmente se escapó de mi depto, onda ya habíamos tomado desayuno juntos, unos besitos y me dice que va a ir al bañ, y yo ni sospeché nada, y al rato veo que no vuelve y me doy cuenta que se escapó, jajajaja, la muy carerraja incluso hasta se dió el lujo de contestarme el teléfono y whatsapp después diciendome que no había hecho nada malo según ella. Así que como la veo de nuevo por acá les dejo el aviso para que sepan que es chanta y muevan este tema a la sección de estafas.

A todo esto la mina es teñida, ha tenido el pelo teñido de rosado también el último año según lo que vi por instagram.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mala cuea del colega la mina lo estafo en su propio departamento y después le contesta hasta el WhatsApp, a lo Gary: que sucede?.

Por eso, cuando salen "angeles caídos del cielo", hay que desconfiar hasta que se concreta todo.

Como dicen los defensas: No le crea, no le crea!.

@reptiliano, gracias por aportar con su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si yo igual la ubico. Es Peruana como dice el amigo arriba, al principio muy simpatica y buena para conversar y muy plana jajaa

A los dos días, me escribe que iba en una micro, que asaltan la micro y que le roban el telefono, por lo cual, me estaba pidiendo plata para comprarse uno. Después, que esta con una amiga y que le envíe plata para comprarse una pizza ya que tenia hambre. La mina es muy amante del cash 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se había visto la estafa del motel, de la entrada al motel y ahora esto, en plena casa, va al baño ya no está, el nivel de ninja es increíble, amigo el depto es muy grande?

Por mi lado la denuncié y la bloqueé.

Así debería ser en estos casos no solo el bloqeio, en MSD son más preocupados de esos temas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajaja que la cagan....

yo las veces que me he ido a limar alguna minita, la meto al motel, y ya abriendo la puerta le pongo el darth vader en la boca para que se pongan a mamar altiro no mas. Ni cagando me voy de vuelta con los cocos cargados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...