Saltar al contenido
reptiliano

Bia.castillo De MySugarDaddy

Mensajes recomendados

Publicado

bianca.png

Esta mina lleva al menos como año y medio en la página y este es al menos el 3er usuario que le veo, es peruana, igual de contextura flaquita y según ella vive sola y estudia y trabaja y busca un sugar estable, después de chatear un par de semanas nos juntamos el año pasado, hace algo más de un año, la invité a mi departamento, teníamos acordado pasar todo el día y estando acá me insistió que le pagara altiro, y después de eso literalmente se escapó de mi depto, onda ya habíamos tomado desayuno juntos, unos besitos y me dice que va a ir al bañ, y yo ni sospeché nada, y al rato veo que no vuelve y me doy cuenta que se escapó, jajajaja, la muy carerraja incluso hasta se dió el lujo de contestarme el teléfono y whatsapp después diciendome que no había hecho nada malo según ella. Así que como la veo de nuevo por acá les dejo el aviso para que sepan que es chanta y muevan este tema a la sección de estafas.

A todo esto la mina es teñida, ha tenido el pelo teñido de rosado también el último año según lo que vi por instagram.

Publicado

jajajaja, así fue, al final uno no es realmente consciente de esas cosas hasta que te pasan

Publicado

La mala cuea del colega la mina lo estafo en su propio departamento y después le contesta hasta el WhatsApp, a lo Gary: que sucede?.

Por eso, cuando salen "angeles caídos del cielo", hay que desconfiar hasta que se concreta todo.

Como dicen los defensas: No le crea, no le crea!.

@reptiliano, gracias por aportar con su experiencia.

Publicado

Eso le pasa por tener el baño fuera del depa 😂😂😂

Publicado (editado)

disculpen no aguante la risa porque me acorde de este meme o no será el mismo amigo 

IBB.CO

Image ba-o hosted in ImgBB

Editado por Arktouros

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Habîa leīdo creo acâ mismo el perro muerto en el motel, pero en el depa, primera vez. Ayudando a sentir y gracias por la alerta. La bloquee de una de suggar

Publicado

Si yo igual la ubico. Es Peruana como dice el amigo arriba, al principio muy simpatica y buena para conversar y muy plana jajaa

A los dos días, me escribe que iba en una micro, que asaltan la micro y que le roban el telefono, por lo cual, me estaba pidiendo plata para comprarse uno. Después, que esta con una amiga y que le envíe plata para comprarse una pizza ya que tenia hambre. La mina es muy amante del cash 

Publicado

Ya se había visto la estafa del motel, de la entrada al motel y ahora esto, en plena casa, va al baño ya no está, el nivel de ninja es increíble, amigo el depto es muy grande?

Por mi lado la denuncié y la bloqueé.

Así debería ser en estos casos no solo el bloqeio, en MSD son más preocupados de esos temas.

Publicado

jajajajajajajaja que la cagan....

yo las veces que me he ido a limar alguna minita, la meto al motel, y ya abriendo la puerta le pongo el darth vader en la boca para que se pongan a mamar altiro no mas. Ni cagando me voy de vuelta con los cocos cargados

Publicado

Cómo dijo un colega antes,hay que denunciar,no basta con bloquear, si las reportas en la página va a empezar a quedar sin posibilidad y va tener que ir a skokka a estafar.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...