Saltar al contenido
Chrystian98

Olivia De Tinder, Ahora Amateur.

Mensajes recomendados

De aburrido me puse a buscar en tinder alguna mujer que viviera cerca para ver si algo caia. Sin fotos de mi parte, conoci a una chica que entre conversa y conversa no quiso encontrase conmigo pues le dije que tenia pareja, asi que solo conversamos y le propuse un encuentro pagado, me conto que esa era una de sus fantasias, asi que acordamos juntarnos.

Segun hemos conversado quiere jugarsela como Amateur, ustedes diran como le va en este mercado

Tipo de chica :      Ya casi MILF, unos 38 años. Es bien hippie para vestir. Llega en auto.

Nombre =.            Me dijo que desde ahora se llamaba Olivia
Costo=                  Yo pague mucho, pues era su primera vez cobrando, negocien ustedes si les interesa el dato, yo le recomende cobrar 50 mil a domicilio u hotel. Pues no tiene lugar, ella vive en Vitacura.
Ubicación=           a domicilio u hotel sector Oriente
Fono=.                 XXXXXXXXXXX (hasta nuevo aviso)
Horarios=              ni idea, yo me junte de 19.30 a 21.30, dia de semana

Nivel de Photoshop=        pidanle ustedes fotos, ye tengo el WP donde sale la cara

Cara =                                 Bien, no es fea ni es modelo, termino medio. Tipo Hippie.

Besos                              Ni idea, yo no doy
Pussy =                               depilada, dedos, lo que quise, 
Mamón =                            bastante bien, 
Anal                              despacito, luego le di fuerte, la dilate bien
Atencion,                   la mina es guarra, sumisa, especial para desgenerado, le gusta fuerte
Relación precio calidad un diamente en bruto, yo estuve 2 horas, eso de que es sumisa me gusto, le hice lo que yo queria. 

Espero sea de su agrado, ojo que tiene su emprendimiento personal, asi que supongo no atenderá full time.

Ee fisico mide 1.65 app, tetas grandes, culo de chilena, no mucho. Algo de guatita, no gorda pero tampoco flaca.

 

 

Editado por centauro.70
mina loca, se quita el numero de contacto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diamante en bruto con 38, "Ee fisico mide 1.65 app, tetas grandes, culo de chilena, no mucho. Algo de guatita, no gorda pero tampoco flaca." gracias por el dato master, no se a cuanto se refiere en mucho lo que le pago, pero paso, gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber ... creí que el.colega no especifica si ella tenia publicado el número,  pq si es así, le puedes hablar, si por el contrario el colega publica su número sin autorización de ella, estamos mal,, pq cuando le hablen ella va a bloquear inmediatamente.... @ Christian98 ... que por favor aclare.....saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado contertulios, a raiz de lo que se esta consultando, lo mas probable es que se puedan estar dando 2 situaciones, uno el mas probable, es que al estar publicado el teléfono de la mina, inmediatamente debe estar recibiendo decenas de llamadas diarias...es mas lo mas probable es que aumente sus valores, que es lo que ha pasado en todos estos casos de publicacion de los datos o cuando hay buenos relatos.

EL segundo es que ademas de aumentar el numero de calientes, tb aumenta el numero de calientes que no son asiduos del foro, no leen mucho y tienen la sutileza de un elefante en una cristaleria, y entran preguntando  a cuanto el mamon, si suelta el chico, y un sinfin de otras consultas. Apesar de que la mina no es ninguna niñita pues de acuerdo a relato tiene 38, tampoco es para estar dispuesta a escuchar trogloditas sin ningun tacto, asi que se opta por filtrar al nivel Dios y alguno otros se descartan solo con la foto del celular. Enfin...va el que quiere... se sabe cual es el destino de estos datos...yo ni siquiera intento...prefiero arriesgar en los sitios y encontrar el diamante en bruto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chrystian98 respecto de su reporte muy bien ... su dato genial, yo le escribi y se dio por sorprendida y me dice de donde tengo su contacto número aunque fui muy sutil y le dije de tinder tengo tu número... me dijo que no tenia idea del asunto.... que estaba equivocado, le pedí disculpas y le dije si era así me eliminara y me elimino... por tanto creo no habiendo tanta certeza del dato... no se si es bueno se mantenga este acá..... lo expreso como una sugerencia... yo cuando doy datos soy bien especifico y directo... siempre he sido así... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Textual yo le escribí

 

Hola, Olivia?

Luego ella me responde... Hola 70 mil la cita.

 

Yo le pregunté... por cuánto tiempo 

 

Y ella me dijo ... 2 a 3 horas

 

La cuestión es que le pregunté si iba a domicilio, le dije dónde vivo una comuna del sector poniente y me dijo que me " gastará la plata en otra cosa" yo que chucha, en fin. Le dije mucho color y bye

 

La loca se prostituye y le cae el aire de discriminación y conciencia social 😅👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que la mina esta loca, foreros que indican que ella no sabe de nada, y otros que le respondio y le dio valores, en verdad no se que pensar .... veamos dejemoslo asi, el tema del fono no es muy bueno por que el contacto es directo.

 

Raya pa la suma....no estamos para ponerle fichas a minas locas y chapadas del mate... vamos a borrar el telefono del post inicial y veamos si hay mas gente que la reporta, ya sea para bien o para mal.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/14/2021 at 7:50 PM, centauro.70 said:

Estimado contertulios, a raiz de lo que se esta consultando, lo mas probable es que se puedan estar dando 2 situaciones, uno el mas probable, es que al estar publicado el teléfono de la mina, inmediatamente debe estar recibiendo decenas de llamadas diarias...es mas lo mas probable es que aumente sus valores, que es lo que ha pasado en todos estos casos de publicacion de los datos o cuando hay buenos relatos.

EL segundo es que ademas de aumentar el numero de calientes, tb aumenta el numero de calientes que no son asiduos del foro, no leen mucho y tienen la sutileza de un elefante en una cristaleria, y entran preguntando  a cuanto el mamon, si suelta el chico, y un sinfin de otras consultas. Apesar de que la mina no es ninguna niñita pues de acuerdo a relato tiene 38, tampoco es para estar dispuesta a escuchar trogloditas sin ningun tacto, asi que se opta por filtrar al nivel Dios y alguno otros se descartan solo con la foto del celular. Enfin...va el que quiere... se sabe cual es el destino de estos datos...yo ni siquiera intento...prefiero arriesgar en los sitios y encontrar el diamante en bruto.

Respecto al segundo punto, a mí me dijo expresamente que no le importaba la sutileza 🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dato es real 70 las 3 hrs, horarios full en algunos días, las fotos se ven bien, si es linda de cara podría ser., pero soy mas de menores de 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Chrystian98  y me elimino...

Bueno ayer ella me escribio... yo ya la habia borrado y me envia print de pantalla .. me pide disculpas y comenzamos a hablar,,, me.dice que esta hablando como con 30 personas a la vez y que tiene más de 200 mensajes por responder.. que por favor la entienda y le tenga paciencia.... , pero que le va a responder a todos .....me dijo no me elimines ya te dare tu turno ... mira ppr mientras mi fotos y me envió dos.... quede plop.....🤔🙈

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, buena talla, salió lo de siempre " el poder" de las publicaciones, hizo su trabajo y los calientes en orda atacaron al WhatsApp, por lo tanto el trajín en la flor de la dama, tendrá su efecto.

Para sacarme los balazos y sangrar por la herida como corresponde, dado mi mediocre desempeño en este rubro  (broma), cuando una mujer se ufana de "darme mi turno", "camas calientes", se pega un balazo ella misma y next.

Saludos colegas.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16/7/2021 a las 23:08, patriciio dijo:

@Chrystian98  y me elimino...

Bueno ayer ella me escribio... yo ya la habia borrado y me envia print de pantalla .. me pide disculpas y comenzamos a hablar,,, me.dice que esta hablando como con 30 personas a la vez y que tiene más de 200 mensajes por responder.. que por favor la entienda y le tenga paciencia.... , pero que le va a responder a todos .....me dijo no me elimines ya te dare tu turno ... mira ppr mientras mi fotos y me envió dos.... quede plop.....🤔🙈

 

 

Y en su opinion respecto a las fotos... salva, vale el esfuerzo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@soundwave es un asunto de gustos preferencias, tengo regalonas con mejor forro mejor cuerpo, pero para su edad está dentro de lo normal... según yo.... pero como digo es cosa de gustos..... yo paso con ella....... si la comparo con una veneca de 33 años  con la cual nos vemos continuamente... no hay ninguna oportunidad de comparación....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...