Saltar al contenido
Cayetano_Brule

SEXO TELEFONICO

Mensajes recomendados

Hace un tiempo conoci en un chat a una niña (no muy niña en realidad, sino bastante crecidita). Chateamos... nos mandamos correos... finalmente nos llamamos por telefono... luego los correos, los chat y las llamadas de telefono fueron subiendo de tono.

 

Ocasionalemente nos llamamos, y hemos tenido sexo telefonico. Nunca nos hemos conocido en persona, sino solo por fotografias, y hasta por camara web. Es super entretenido... me gusta y pese a que nos hemos hecho una serie de planes para darle al estoque... nunca lo hemos concretado. Asi y todo es lindo. Nos hemos masturbado juntos al telefono, en la web cam y hasta nos hemos mandado fotografias y ropa interior (con sus respectivos fluidos)...

 

Amigos es solo para compartirlo. Alguien tiene una experiencia similar?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le encuentro mucha gracia al asunto, es que me deja con las ganas :oops: ... Me suena bien como un precalentamiento para un encuentro posterior como corresponde :wink: Espero que pueda concretar su encuentro con la chica... y luego nos cuenta como le fue :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo estuve "practicando" con una mina media loca que era de Conce (yo soy santiaguino) a la mina le gustaba que le dijera weás calientes, ella se masturbaba y parece que le gustaba la cosa. a mi no me resultó y de hecho después de un rato me aburría, supongo que necesito el contacto físico

eso no más, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado calienta_sopa

estoy de acuerdo con las foreras, uno debe quedar con las ganas

trate de juntarse u darse como caja :twisted: :twisted:

y despues nos cuenta todo con lujo de detalles

jejejeje :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las llamadas, el messanger y las web cam no sirven de nada sin el correspondiente encuentro que concluya en un exitante y delirante affaire sexual.

 

Debo reconocer que lo he hecho varias veces, y me ha sorprendido que las minas con las que lo he hecho están en la misma parada de uno: sexo casual sin compromisos, solo por placer. Si no juntamos y hay feeling, cogemos; si no; calabaza calabaza.

 

Un buen dato en internet para estos encuentros es la página www.adultfriendfinder.com

 

Para aumentar las posibilidad de encuentro hay que pagar como 15 lks mensuales. La verdad es que yo estuve isncrito hace unos meses y debo decir que fue una plata muy bien invertida.

 

Finalmente, mis mas cordiales saludos a las damas del foro, a quienes les extiendo una invitación absolutamente interesada para tener un affaire sexual como los que he comentado...sin nombres, sin recuerdos ni trancas...sólo por placer. Creanme, por mi parte cumplo con creces la mitad del trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, yo lo hice durante un tiempo con una amiga, pero la intención siempre fue llegar al encuentro físico, la idea era provocarnos. Cada vez que lo hacíamos ibamos acrecentando nuestras ganas y cuando finalmente sucedió, fue espectacular, altamente recomendable, pero manteniendo siempre fija la idea de que al final lo que se busca es llegar al sexo real.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad, nunca. A lo mas, una que otra cochinadita por msn. Pero reconozco que soy de piel, necesito que me toquen, que me miren, tocar.

No, definitivamente, el sexo telefonico no me atrae. No hasta ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utilizaba un celular con vibrador para deslizarlo por las zonas herógenas de una damisela mientras lo hacía vibrar, le excitaba bastante.

 

Puede ser esto un tipo de sexo telefónico???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utilizaba un celular con vibrador para deslizarlo por las zonas herógenas de una damisela mientras lo hacía vibrar, le excitaba bastante.

 

Puede ser esto un tipo de sexo telefónico???

 

 

jajaja

 

 

yo vi una mina con la antena del celular en la boca, sera eso tambien sexo telefonico, variante oral?

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Utilizaba un celular con vibrador para deslizarlo por las zonas herógenas de una damisela mientras lo hacía vibrar, le excitaba bastante.

 

Puede ser esto un tipo de sexo telefónico???

 

 

jajaja

 

 

yo vi una mina con la antena del celular en la boca, sera eso tambien sexo telefonico, variante oral?

 

chao

 

 

yo conoci una mujer...por msn me la presento un amigo..hace tiempo...y por la webcam se mostraba enterita...y una vez mi mente perversa se desato...y ella se metio el celular con vibrador completito en tu parte femenina...y yo como buen samaritano la llamaba para hacerlo vibrar..jejeje eso califica como sexo telefonico?? es bien freake....pero les puedo contar que se metio cosas mucho peores..

para los que no crean...tengo esas capturas de la webcam...como recuerdo en formato avi...jejejjeje

 

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CAFETERO ERRANTE

SI ALGUNO DE ESTOS AFORTUNADOS COMPAÑEROS QUISIERA COMPARTIR ALGUN DATO DE CHICAS QUE LES GUSTE EL SEXOI TELEFONICO SE LOS AGRADECERIA.

CONFIANDO EN LA BUENA HONDA DE NUESTROS CAMARADAS, SE DESPIDE CAFETERO ERRANTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conoci una mujer...por msn me la presento un amigo..hace tiempo...y por la webcam se mostraba enterita...y una vez mi mente perversa se desato...y ella se metio el celular con vibrador completito en tu parte femenina...y yo como buen samaritano la llamaba para hacerlo vibrar..jejeje eso califica como sexo telefonico?? es bien freake....pero les puedo contar que se metio cosas mucho peores..

para los que no crean...tengo esas capturas de la webcam...como recuerdo en formato avi...jejejjeje

 

Podría compartirlas en la seccion fotos... no le parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...