Saltar al contenido
Filete_Morande

Fernandita De Msd

Mensajes recomendados

IBB.CO

Image fena hosted in ImgBB

 

La pillê en MSD, 19 años, todo donde la madre naturaleza dice que debe estar

cara: linda

cuerpo de teeen

culo, perfecto, pequeño ad hoc a su cuerpo

tetas, paraditas, no esperen gigantes

pussi: rica, solo la vi y use, no meto mi lengua en eso lados.

Sexo, todo, americana, vaginal y anal

 

la gracia, salio 100 mil en mi casa, me cago con el tiempo igual, pero por lo rica le perdone todo. 

Es algo chulita, pero se controla, eso. saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tssss..

Por que dicen eso de Saoo

Yo no conocia esro de sugar, solo chicas under y Saoo, me compartio varios datos y como llegarles bien a las sugar...

Y ... puta que ha resultado me podido comer nnn minas lindas ricas jóvenes, AFP con americana... pero nada de eso selo pregunto antes... en el acto mismo y teniendo las bien exitadas, solas acceden.

Yo tambien me comi a fernanda.

No soy de hacer sexo anal, asi que no se lo hice, perp si con americana y afp, linda la mina y jugada.

Sao compañero saludos y gracias guru.

 

PD. No odia a las minas, q es frio para referirse que se las folla... es normal cuando uno ya se acuesta con nnn minas, ya que da igual y se entiende que ea negocio calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/10/2021 at 1:51 PM, andresalbo82 said:

Tssss..

Por que dicen eso de Saoo

Yo no conocia esro de sugar, solo chicas under y Saoo, me compartio varios datos y como llegarles bien a las sugar...

Y ... puta que ha resultado me podido comer nnn minas lindas ricas jóvenes, AFP con americana... pero nada de eso selo pregunto antes... en el acto mismo y teniendo las bien exitadas, solas acceden.

Yo tambien me comi a fernanda.

No soy de hacer sexo anal, asi que no se lo hice, perp si con americana y afp, linda la mina y jugada.

Sao compañero saludos y gracias guru.

 

PD. No odia a las minas, q es frio para referirse que se las folla... es normal cuando uno ya se acuesta con nnn minas, ya que da igual y se entiende que ea negocio calentura

podría compartir esos consejos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el porcentaje del sida tan alto en Chile, en especial Santiago hacerlo AFP a nivel de % es casi un suicidio ...... Siempre condón cabros hay que cuidarse y a sus familias si es que tienen algunos 

Editado por veradazayer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo nada contra Saoo... y no importan sus cuentos si son reales o no... y su vida sea real o inventada....

Pero dos cosas... la primera es no tirarse a las minas de saoo por que tiran sin condon...

dos pedirle datos y consejos a un weon de aqui es por que eres extremadamente nerd y pastel....

Los consejos no sirven por que uno tiene feeling y le va bien con la minas por la personalidad que uno tiene, la experiencia y obviamente la facha no por los consejos que le pidas a un desconocido... por eso siguen siendo nerd y pasteles que no los pescan po... simple

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le pido consejos a @Santiago C., Es mi pastor jaja, pero entendiendo que lo importante es sacar a flote "las virtudes personales".

Eso de andar tirando a fierro pelado es una ruleta rusa.

a lo mejor por eso Franco Parisi tiene tanto éxito, le creemos al primer vende humo que nos muestra "como hacerla".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pastilla es antigua ya… no se si hay varias de distintos laboratorios pero un amigo químico me contó que esta en Chile desde hace al menos 10 años a lO mejor las de ahora son mejores ya que me contaba que al tomarla te dejaban pal pico… malll tirado como 5 días por que en términos sencillos la pastilla es como un cóctel de retro vírales que bajan en un gran porcentaje la posibilidad de contagio 

eso!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual esa pastilla sería como para consumirla en emergencias solamente, casos muy extremos. Pero hacer de su consumo un hábito ni cagando. Empezando porque creo que su precio es bastante alto, si no me equivoco bastante más alto de lo que saldría un encuentro con motel incluido.

En cuanto a la chica de este tema revivido de forma innecesaria, solo diré que follarse a estas minas sin preservativo y sin hacerse exámenes previos es demasiado irresponsable y weon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...