Saltar al contenido
Virgen

Alguien La Conoce

Mensajes recomendados

El 05-07-2021 a las 17:21, nathan69 dijo:

Se ve fake el aviso colega, cuando tenga dudas le recomiendo pinchar las fotos con boton secundario y buscar imagen en google o de lo contrario busque el numero de telefono ahi salta altiro si es fake o real!!!

Si eso hago compa pero no me sale nada, lo del numero no lo sabia gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a primera vista se ve falsa.. tiene fotos en un yate con la bandera de otro país.. yo por descarte hago algo super fijado.. jajajaja veo por ejemplo los interruptores o terminaciones de la casa donde esta la foto por ejemplo en el de esta niña se nota a primera vista que es son de otro país... y si me queda la duda busco en google las fotos y el telefono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2021 a las 13:57, Olvidaminombre dijo:

a primera vista se ve falsa.. tiene fotos en un yate con la bandera de otro país.. yo por descarte hago algo super fijado.. jajajaja veo por ejemplo los interruptores o terminaciones de la casa donde esta la foto por ejemplo en el de esta niña se nota a primera vista que es son de otro país... y si me queda la duda busco en google las fotos y el telefono.

Jajjajajaja ne pasa igual. Otra  cosa que hago es no solo mirar con los ojos del pico xd  a que me refiero? Le miro el  cuerpo y me pregunto cuantas mujeres con ese cuero te van a cobrar 40, 50 o 60 lucas por tirartela, y si miro a la esta mina del anuncio... chucha, veo medio dificil culiarte a una mina asi por esa plata. Claro, igual puedo equivocarme, pero nunca esta demas tomarse un minuto pa reflexionar antes de ponerla o intentar ponerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...