Saltar al contenido
Jose1587

Hare Lo Que Pueda Con El Estoke

Mensajes recomendados

Nombre: luna  chilena

Cobro: 40 media 60 la hora

Edad: 19 o 20 no mas

Tipo: diablas vip

Conserje: no vi a nadie

Horario: fui como a las 22 horas

Comunicacion: amable

Estatura 1.60

Contextura: delgada

Cara: 6.5 guapa

Nivel de photoshop:  es ella

Trato: exelente amable

Besos: no doy

Tetas: normal para su cuerpo

Culo: rico redondito

Pussi: limpia sin olores apretadita

Mamon: se lo come

Movimientos: se mueve bien

Sonido: lo normal no exagera

Me dio la calentura y fui como las 22 horas llame a luna y me dice precios y fui por llicaldad llegue a una cabaña grande entre habian puras pendejas y una me dice que suba al segundo piso que luna me estaba esperando.entre a la pieza y me recibe una chica riquisima.me dijo que me ponga comodo y ella se saca la ropa y queda en ropa interior y me agarra el amigo y lo masturba arto rato luego se saca toda la ropa y yo empiezo chupar las tetas duritas y su cuerpo de quinceañera espectacular.se deja tocar entera el dedo en el los dos oyitos y gime se moja y me comienza a chupar el pene i luego le doy en diferentes posiciones vagina apretadita yse me aguante para no acabar rapido hasta que vi la luz y le tire todo el semen en sus tetas y abdomen. Definitivamente volvere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,Amadocarlo...puede ser autopromoción ,han desaparecidos muchas fotos de diablas vip y se cambian el nombre y fotos ,pero siguen con el mismo celu Ejemplo..Tatiana que reporte mala atención tiempo atrás, ahora ese teléfono es de Mariana y Pascuala..es decir listas para el cambiazo...o son 2 avisos,y eso es irresponsabilidad del administrador de la página..Atentos,para evitar guatazos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado hace tiempo atras si tuve mala experiencia con una diabla pesada pero decidi probar nuevamente ahora y fui a ver ya que vi la foto de luna y me calente y cuando llegue habian varias chicas pero una de ellas me pregunto si venia por luna y me dijeron que subiera donde ella estaba. La vez anterior si fue una lata ya que habian varias y fue come se dicen anda tu te toca una cosa asi. Creo que esta mejorando la atencion el administrador por tantos reclamos.yo fui porque las demas mujeres que aparecen en chiloe sexual estan muy retocadas y cuando llegas no se parecen en nada.me gustaria que el administrador pudiera exigir fotos reales y actuales para no engañarnos ademas que los precios estan muy altos hace un mes fui a puerto y con la misma plata estube con tres damas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo pense @Purisimapero puede ser también que sea un tipo con suerte y le toco que las diaulas bip lo allan atendido bien. Por eso creo que es importante aportar ya que si se comenta una mala atención esto hara que la dama mejore su servicio o se valla del lugar porque nadie va a ir a tirar su plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...