Saltar al contenido
Stokeador2

Valentina de Locanto

Mensajes recomendados

Datos generales:

M.LOCANTO.CL

Hola cariño soy Valentina una linda flaca blanquita y educada real y discreta con un cuerpo rico todo...

Bueno, está es la primera vez que hago tabla y solo puedo decir que por ningún motivo vale la pena.

Nombre =Valentina 

Edad =18 

Internet= locanto

Costo= 20-25-35

Nacionalidad = no le pregunté

Ubicación= p. del pacifico 3 blokc E15

Lugar= depa

Conserje= si, pero se hace el wn

Fono= +56 9 5665 3985

Horarios= no me dijo

Comunicacion: muy mala comunicación, sus palabras tienen una mentira por detrás para sacarte plata 

 

Notas servicio: 1 o un 0, pésimo servicio

 

Nivel de Empotamiento= es un casho está mina

Estatura = 1.55 aprox

Contextura = 4, su silueta no es la gran cosa

Cara = tiene cara de una niña mocosa, casi me asusto por qué parece de una pendeja de 15 años

Nivel de Photoshop= en las fotos hace resaltar más sus caderas de lo que en verdad son. 

Trato = 1, apenas entre me preguntó cuánto Iba a pedir y cualculo altiro los minutos, y mientras te atiende aprovecha de ver el celular

Besos = No da, es capaz de cobrarte hasta por un beso

Tetas = Son chiquititas

Culo =5, es su punto más alto, aunque no es un gran culo

Pussy = 5, estaba aseada y sin ningún olor.

Mamon = no te hace sexo oral, te pide más plata, por lo que no va incluído en la atencion

Movimientos pelvicos = De 0 a 1, no se mueve, te deja todo el trabajo.

Calidad de sonido= 1, ni te mira durante la atención 

Anal = no pregunte

Ambiente = 4, aunque estaba ordenado, no había ventilación.

Atención= Pésimo, no te ve la cara y su expresión es un cara sería en todo momento.

 

Promedio Final = 0, solo gaste plata en esta mina

 

Volveria : Ni jodiendo

 

Comentarios a parte= hace rato veía su anuncio y es muy llamativa, le hable por wasapp y concretamos en reunirnos, cuando llegue allí me hizo esperar y ella misma me habré la puerta, cuando entro la veo que es una pendejita Bien joven (parece una niña) y bien delgadita y super blanca, cuando entro a la pieza encuentro todo ordenado por lo que me trajo una buena impresión, le pregunto sobre el servicio y me responde con todo lo que me había hablado en wasap. Pero cuando le pagué para 30 min y comenzamos, empecé a notar algo, la niña utilizaba su celular mientras el tiempo había empezado para hacer tiempo. Después me dice que ella no hacía sexo oral por lo que se sube encima mío y estubo como 2 minutos y me dice que se canso, prosigo a realizar el misionero mientras que ella apartaba la mirada con una expresion sería, la voy a tocar, y ni queria que le acariciara el cuello, al final me arte y la dejé a un lado y me quite el condón, le dije que lo habíamos conversado y ella se hace la indiferente, le digo que todas las scort de aquí por lo menos hacen sexo oral dentro de la media hora y que al final yo estaba haciendo todo el trabajo, y ella me decía que si quería sexo oral y besitos en el cuerpo, tenía que pagar algo extra. Al final la mandé a la mierda y me fui.

Bueno, caí en la tentación y me lleve un tremendo watazo, dejo este comentario para que no caigan con esta mina, yo ya perdí mi dinero y espero que no les pase a alguien más. 

Pd: seguramente cuando ella lea esto, cambiará su nombre xd, por eso dejaré esto

vap_5182917320.jpg

vap_5182917322.jpg

Editado por Stokeador2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soldado caído,  gracias por su kamikaze colega.

solamente continúa confirmando la pésima atención de las venacas, sobretodo las que llegan a esos depas de la pedro Lagos. 

Por lo menos yo hace tiempo que le hice la cruz a todas las minas que atienden por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2021 a las 8:56, Follador principiant dijo:

Gracias por su kamikaze colega se agradece su advertencia Las venezolanas son pura plata perdida ,son contadas con los dedos las que salvan en arica.

Solo existen una xd Shirley es la única veneca que salva en atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-07-2021 a las 20:04, Stokeador2 dijo:

al final me arte y la dejé a un lado y me quite el condón

pensé que después le tiró el condón en la cara jajajaaj.

Mal la niña, fue todo un Watazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a atenderme con la chiquilla, atiende en los condominios puertas del pacifico 3, al costado del epicentro 2. A la comunicación por whatsapp todo bien, fluida y amena. Al llegar al lugar, no respondía, la llame como mil veces al teléfono y whatsapp y nada... Esperé entré 15-30 minutos y cuando me estaba yendo contesta. Debo reconocer que me dio un poco de rabia que no respetara la hora acordada que iba a ir, entro al condominio y subo, cuando me abre la puerta me recibe una chiquilla joven, debo admitir que me pase rollos de que pudiese ser menor de edad, no obstante, me acordé que la conocí en X oportunidad por otro lado, en donde sé que edad tiene exactamente (es mayor de edad para los asustados). Me recibe repasamos los detalles y habíamos acordado un adicional, a lo que me acepta desconfiada. Le pregunté si ella es la que hablaba por el whatsapp y señalo que si (aunque no le compro del todo, ya que no tenía dos celulares a la mano). Empezamos con el franeleo, sin besos, tocando y chupando como desquiciado... Empieza con el oral algo fome pero cumple, pese al adicional fue bastante corto y cuando le digo que quiero que siga me responde desafiante que es solo un ratito... a esa altura no me iba a poner a pelear. Así que la pongo en 4 y le doy todo el rato, se queja y en varias oportunidades me tira comentarios apurandome y para que me corten la leche y no la pesque, seguí dándole con furia y hice caso omiso a sus comentarios, en una quiso salirse y la pesque fuerte y seguí dándole después dejo de intentarlo. Acabé le pague y me fui, con el broche de oro diciéndome vuelve cuando quieras "para que la pasemos rico nuevamente o algo así. La verdad, no la recomiendo... Además de pesadita, no hubo feeling en la cama es bonita la cabra y su cuerpo en sí es de teen, su culo es lo que más rescato. Pero como toda las venecas, el servicio más o menos, tirado pa malo... Ahora no sé si sentí que bote la plata, le di como caja todo el rato y acabé rico, hasta con nalgadas se fue la chiquilla. 

Recomendable? No... Micaela da un mejor servicio muuuuucho mejor siendo venezolana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Valentina 

Edad =18 

Internet= Locanto

Costo= 20-25-35

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Puertas del pacifico 3 

Lugar= Pieza chica, depto.

Conserje= Sí, pero no pregunta.

Fono= +56 9 5665 3985

Horarios= No pregunté.

Comunicacion: Fluida por whatsapp.

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = 6, Teen, delgada, abdomen plano. Depende del gusto.

Cara = 6, Tiene cara de teen pendeja.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

Trato = 2 En vivo. Seria, no es pesada, pero 0 aporte su actitud.

Besos = 0, No da.

Tetas = 5, son chiquititas de teen, depende del gusto aquí. Son acorde a su cuerpo.

Culo =6, buen culo y  se ajusta a la cadera/cinturita que tiene.

Pussy = 5, aseada y depilada.

Mamon = 1, no hace.

Movimientos pelvicos = 1, no se mueve y no le gusta estar mucho tiempo encima.

Calidad de sonido= 1, no te mira durante la atención .

Anal = No pregunté.

Ambiente = 5, pieza chica, limpia.

Atención= 2, no te mira y con 0 expresión todo el rato.

 

Promedio Final = 3, es fría en su atención, aunque a mi me gustó su figura. Pero no la recomiendo la verdad.

 

Volveria : Nop.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2021 a las 11:37, spidygonzalez dijo:

Nombre =Valentina 

Edad =18 

Internet= Locanto

Costo= 20-25-35

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Puertas del pacifico 3 

Lugar= Pieza chica, depto.

Conserje= Sí, pero no pregunta.

Fono= +56 9 5665 3985

Horarios= No pregunté.

Comunicacion: Fluida por whatsapp.

 

Notas servicio: 3

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 aprox.

Contextura = 6, Teen, delgada, abdomen plano. Depende del gusto.

Cara = 6, Tiene cara de teen pendeja.

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos.

Trato = 2 En vivo. Seria, no es pesada, pero 0 aporte su actitud.

Besos = 0, No da.

Tetas = 5, son chiquititas de teen, depende del gusto aquí. Son acorde a su cuerpo.

Culo =6, buen culo y  se ajusta a la cadera/cinturita que tiene.

Pussy = 5, aseada y depilada.

Mamon = 1, no hace.

Movimientos pelvicos = 1, no se mueve y no le gusta estar mucho tiempo encima.

Calidad de sonido= 1, no te mira durante la atención .

Anal = No pregunté.

Ambiente = 5, pieza chica, limpia.

Atención= 2, no te mira y con 0 expresión todo el rato.

 

Promedio Final = 3, es fría en su atención, aunque a mi me gustó su figura. Pero no la recomiendo la verdad.

 

Volveria : Nop.

 

 

Las venekas dando la hora como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por tu informe. Ya es bien sabido que las venezolana atieneden muy mal.. De ahi hare un post sobre camila, una venezolana que atiende en los depas de diego portales, osea allá en azolas 2140. Depa 12, primer piso. Fue perdida de plata. 30mil la hora, llegue y atracamos como pareja, era muy linda y todo bien. sexo oral sin condon.. Me pongo el pre y la penetro. En 20 minutos acabé, osea quedaban 40 minutos, en donde no queria que la tocara ni besara porque era un solo contacto en la hora. Como previamente me habia dicho que habian dias en que no tenia ningun cliente, antes de irme yo le dije: ya veo porque aveces no tienes clientes, se atienden y no regresan por tu mal servicio. Salgo del depa y habia un wn afuera esperando. Le dije a el: porsiaca es plata perdida.

Editado por essex_county_detention
Ortografia
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...