Saltar al contenido
Mikeadriano

Mia de sexosur

Mensajes recomendados

Buenas tardes recién saliendo ahí con mía.

Les cuento por qué nose hacer tabla 

La llamo dice 35 la media 50 la hora me da la dirección Av Brasil 905 llegó le voy a pagar u me dice 40 la media y 60 la hora no quedo otra que quedarme( antes iba ir dónde Adelaide pero leí comentarios por ahí y aborte mision) mide aprox 160 delgada tiene que pesar los 50 kg que dice si no es  que menos, tetas de acuerdo a su cuerpo y culo pequeñito pero bueno , mamón al debe , cara no es fea, eso si el cuerpo parece el de una teen parece que no tuviera los 18. Llegó me pongo comodo me pone el condón con un mamón nada de otro mundo c/c luego se monta arriba mío con buenos movimientos, luego la pongo 4 y la empiezo a estokar ella también con buenos movimientos y luego patitas al cogote y para terminar ella se coloca de espalda a mi para irme cortina...me molestó el cambio de tarifa a último momento y como no aplica anal está siempre con la mano ahi ... No es mala pero no repetiría repetiría con celeste más barato y me voy a la segura. Aaaa depto limpio y ordenado 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaa y las fotos son antiguas de cuando tenia más carne parece por qué tiene un tatuaje en el pecho que dice Marcela y otro en la espalda....otro que vaya estokar que vea y ni siquiera parece se 18.....algun buen samaritano tiene el dato de que días atiende Panchita???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cambia titulo.

Si en el anuncio sale un nombre, estampe el nombre que corresponde.

Futuros temas aperturados como "ud crea que es útil" serán borrados y el autor warneado

Leon25 haga el reporte como corresponde

Habiendo leído todo el historial del creador del presente ...  nunca ha sido aporte. Puras consultas, chateo e "historias de dudosa realidad". Dice haberse atendido con x feminas ... pero hay 0 reporte.

De seguir usando esto como chat, se banea la cuenta.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...