Saltar al contenido
anibal hugo

Privado Jp Segundo Con E.farias

Mensajes recomendados

Recién saliendo del kamikaze a este lenocinio del sector norte Fuy por qué están dos ex clasmodel,con las que era habitual atenderme Romina y Isabel,esta vez me atendió con Romina tengo feeling me la culiaba mensualmente en el clasmodel paso a tabla.

Nombre.romina

Edad.24

Nación.chile

Estatura.1.67

Contextura.boluptuosa.,7

Cara.subjetivo.5

Culo.7

Tetas.6 

Pussy.7 

Mamón.7

Anal.no

Americana.6

Lugar.casa muy transitado.

Ambiente.adentro piola.

Dirección.jp segundo con Ernesto farias ,pasaje 

Fono.+56937735600.

Valor.30 la hora.

Atención.cumplio la hora.

Empotamiento.la conozco más de un año ya me conocía por hay la confianza.

Resumen.

Bueno el lugar me queda muy lejos este cahuin como ando en esa onda de ir a los cahuines si no me gustan me voy esta vez fui por esta o por Isabel como comenté las conozco del clasmodel,elijo a Romina Isabel la dejaré para más adelante las otras dos igual más o menos bien pero no las conozco así que pago la hora y al ring al toke la pongo 69,succión muy buena como de costumbre insisto la conozco y de hay la confianza,enfundó para ponerla en 4 muy buena vista tiene buen físico ,paso a lo perrito,y de guatita y cuchara,misionero,y su americana como en el clasmodel,soy de tiro largo quedó satisfecho me cumple como en el clas,y emprendo mi retirada,la mina siempre es callada pero por ser un cliente habitual de ella se relaja creo que volveré por Isabel o seguir con Romina eso cambio y fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 21:53, anibal hugo dijo:

Recién saliendo del kamikaze a este lenocinio del sector norte Fuy por qué están dos ex clasmodel,con las que era habitual atenderme Romina y Isabel,esta vez me atendió con Romina tengo feeling me la culiaba mensualmente en el clasmodel paso a tabla.

Nombre.romina

Edad.24

Nación.chile

Estatura.1.67

Contextura.boluptuosa.,7

Cara.subjetivo.5

Culo.7

Tetas.6 

Pussy.7 

Mamón.7

Anal.no

Americana.6

Lugar.casa muy transitado.

Ambiente.adentro piola.

Dirección.jp segundo con Ernesto farias ,pasaje 

Fono.+56937735600.

Valor.30 la hora.

Atención.cumplio la hora.

Empotamiento.la conozco más de un año ya me conocía por hay la confianza.

Resumen.

Bueno el lugar me queda muy lejos este cahuin como ando en esa onda de ir a los cahuines si no me gustan me voy esta vez fui por esta o por Isabel como comenté las conozco del clasmodel,elijo a Romina Isabel la dejaré para más adelante las otras dos igual más o menos bien pero no las conozco así que pago la hora y al ring al toke la pongo 69,succión muy buena como de costumbre insisto la conozco y de hay la confianza,enfundó para ponerla en 4 muy buena vista tiene buen físico ,paso a lo perrito,y de guatita y cuchara,misionero,y su americana como en el clasmodel,soy de tiro largo quedó satisfecho me cumple como en el clas,y emprendo mi retirada,la mina siempre es callada pero por ser un cliente habitual de ella se relaja creo que volveré por Isabel o seguir con Romina eso cambio y fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Buen reporte bro, se agradece el dato 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 21:53, anibal hugo dijo:

Recién saliendo del kamikaze a este lenocinio del sector norte Fuy por qué están dos ex clasmodel,con las que era habitual atenderme Romina y Isabel,esta vez me atendió con Romina tengo feeling me la culiaba mensualmente en el clasmodel paso a tabla.

Nombre.romina

Edad.24

Nación.chile

Estatura.1.67

Contextura.boluptuosa.,7

Cara.subjetivo.5

Culo.7

Tetas.6 

Pussy.7 

Mamón.7

Anal.no

Americana.6

Lugar.casa muy transitado.

Ambiente.adentro piola.

Dirección.jp segundo con Ernesto farias ,pasaje 

Fono.+56937735600.

Valor.30 la hora.

Atención.cumplio la hora.

Empotamiento.la conozco más de un año ya me conocía por hay la confianza.

Resumen.

Bueno el lugar me queda muy lejos este cahuin como ando en esa onda de ir a los cahuines si no me gustan me voy esta vez fui por esta o por Isabel como comenté las conozco del clasmodel,elijo a Romina Isabel la dejaré para más adelante las otras dos igual más o menos bien pero no las conozco así que pago la hora y al ring al toke la pongo 69,succión muy buena como de costumbre insisto la conozco y de hay la confianza,enfundó para ponerla en 4 muy buena vista tiene buen físico ,paso a lo perrito,y de guatita y cuchara,misionero,y su americana como en el clasmodel,soy de tiro largo quedó satisfecho me cumple como en el clas,y emprendo mi retirada,la mina siempre es callada pero por ser un cliente habitual de ella se relaja creo que volveré por Isabel o seguir con Romina eso cambio y fuera.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue los mismos precios servicios de cuando estaba en clasmodel? Nose donde leí que cobraba adicional mamón fierro pelado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberian unir este tema con el siguiente:

 

 

estas minas tienen instagram, Facebook, Skkoka, Locanto, Chimbis y en cualquier pagina. pero dejare una de sus publicaciones.

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. NATALIA Y AMIGAS - NUEVAS EN TU CIUDAD RECIEN LLEGADAS ESPERANDO TU LECHITA. Hola Somos un grupo de Amigas UBICADAS EN LA ZONA NORTE DE LA

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 😛♥ANTONELLA Y AMIGAS - NUEVAS EN TU CIUDAD RECIEN LLEGADAS CALIENTES Y MOJADAS 🍭🎯. Hola Somos un grupo de Amigas UBICADAS EN LA ZONA NORTE
WWW.FACEBOOK.COM

Daniela Fernandez está en Facebook. Únete a Facebook para conectar con Daniela Fernandez y otras personas que tal vez conozcas. Facebook da a la gente el poder de compartir y hacer del mundo un...

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-07-2021 a las 9:50, Nachts dijo:

Colega consulta, tendrán una página o publicación para ver la fotos? Aparte del número de whatzap 

😛💝Alejandra Chilena con 3 Amiguitas 🎯🍭en el sector norte 💝 tierna sensual exótica y caliente 😘 (tudeseo.cl)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 19:40, anibal hugo dijo:

Me acabo de servir a Isabel ex clasmodel ahora en este cahuin,mismo servicio de Romina ex clas,para resumir misma tabla Isabel y Romina impeque.

como a que hora es bueno ir para pillar variedad?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 15:53, El locura dijo:

Mande el ig cumpita!

 

WWW.INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 9:01, Vaginologo11 dijo:

Que onda esa pagina vi como 3 minas terrible de ricas, sera cierto toda la info?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-08-2021 a las 4:00, sapbe dijo:

Que onda esa pagina vi como 3 minas terrible de ricas, sera cierto toda la info?

Yo he ido en varias ocasiones siempre me sirvo minas buenas, igual  esta la romina e isabel, en cuanto a la pagina en general ojo con las estafas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-08-2021 a las 20:16, Grande Pa dijo:

La tal Jimeira cumpa. servicio normal, 1 solo contacto y 35 la media hora bajo los mismos términos. 

Yo paso... 

esta mina? 

 

WWW.TUDESEO.CL

tudeseo.cl, sitio en donde hermosas chicas satisfacen todos tus deseos.

esta weona

Esta w

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2021 a las 0:54, Lokillo estokador dijo:

Algún link donde aparezcan ellas??

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️ROMINA Y SUS AMIGASTRAVIESAS ANTOFAGASTA❤️. ROMINA Y SUS AMIGAS 25 AÑOS ANTOFAGASTA NO VAYAS MAS AL CENTRO en el sector norte de antofa

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ❤️ROMINA Y SUS AMIGASTRAVIESAS ANTOFAGASTA❤️. ROMINA Y SUS AMIGAS 25 AÑOS ANTOFAGASTA NO VAYAS MAS AL CENTRO en el sector norte de antofa

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...