Saltar al contenido
Dosem

Samanta Sexosur +56942705000

Mensajes recomendados

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Samanta 

Edad = 33 po ahí 

Internet= sexosur

 

Costo=  30 la media y 40 la h 

Nacionalidad = Colombiana por lo penca 

Ubicación= gran hotel 

Lugar= depto

Tipo amigas 

Conserje= no

Fono= +56942705000

Horarios= no s no hablo niuna wea 

Comunicacion: penca la wea no habla 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1, 50  pitufa pero de piernas larga 

Contextura = 5 si salva 

Cara = 6 bonita la lesa 

Nivel de Photoshop= 70% estrías en la.guata culo caído y cicatriz en las tetas 

Trato: 1 despreocupada

Besos = 1 no da miraba para otro lado 

Tetas = 1 grandes y duras y feas la cicatriz csm medio tajo 

Culo = 1 la cago como una gelatina quería agarraron y era como una wea suelta tuve que colocarla patitas al hombro esa wea en 4 no calienta 

Pussy = 5 sin olores 

Oral = 5 salva me calentó por lo menos 

Movimientos pelvicos = 3 no se mueve 

Calidad de sonido=4 pocos fingidos obvio

Anal = 1 no hace ni dan ganas de.darle  

Ambiente = 5 el gran hotel siempre.igual 

Atención= 3

 

Promedio Final = 4 siendo paletiado 

 

Comentarios a parte= llamé a la Brenda iba camino a comerla según yo debe ser un buen dato pero me.devuelve el llamado y me dice que no podía quemado llamo ala.ruth dato calado para las calenturas pero no contesta CSM veo a la Samanta le tenía ganas hace rato la llamo se.escucha bien me.dice.todo menos colita voy por qué se veía rica en las fotos llegóe.recibe bien beso en la.cara no me.ofrecio baño ni le.pedi me.saco la ropa y ella se.saca un Babidoll se veían las medias tetas quiero correrle mano y se siente ahí las cago me saca el calzoncillo y emplaza a masturbarme me coloca el fondo y un oral decente quedé con la ganas de puntiarla y toda la wea le digo que esté arriba y ni se mueve ahí ya me callo más mal la loca se aburre me pide que cambiemos de pose la coloco en 4 y niun brillo ese culo weon. Parecía de vieja así todo suelto  ya estaba cabriao le.pido patitas al hombro para mirar su cara que porlo menos es linda pero miraba para otro lado no me dieron ganas de chuparle las tetas por qué parecía que su cicatriz se iba a romper fea la wea al final me apura no más no me.dejo colocarla de lado para darle niuna brillo acabo me pasa unas toallita no en habla agarra el teléfono y comienza a hablar con otro algún cliente mientras lo hace me.habre la puerta me deja ahí CSM la weona penca para todooo pa ciliar para hablar palta pérdida me.he mandado varios kamikaze y toda han sido guatazos cabreado al final ahí que seguir con las mismas de siempre dato seguro ya me estoy aburriendo de los kamikazes aquí los colegas nuevos no aportan nada solo preguntan quedé más picao csm

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como consejo de vida, no se atiendan con colombianas, me he culiado a 5 atraido por lo ricas que se ven en las fotos , 3 eran completamente photoshopeadas las otras 2 ricas, pero todas coinciden en su mala atención, yo creo que mas reaccion da una muñeca inflable, son mañosas, relojeras y se creen divas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 17:30, Dosem dijo:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre =Samanta 

Edad = 33 po ahí 

Internet= sexosur

 

Costo=  30 la media y 40 la h 

Nacionalidad = Colombiana por lo penca 

Ubicación= gran hotel 

Lugar= depto

Tipo amigas 

Conserje= no

Fono= +56942705000

Horarios= no s no hablo niuna wea 

Comunicacion: penca la wea no habla 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1, 50  pitufa pero de piernas larga 

Contextura = 5 si salva 

Cara = 6 bonita la lesa 

Nivel de Photoshop= 70% estrías en la.guata culo caído y cicatriz en las tetas 

Trato: 1 despreocupada

Besos = 1 no da miraba para otro lado 

Tetas = 1 grandes y duras y feas la cicatriz csm medio tajo 

Culo = 1 la cago como una gelatina quería agarraron y era como una wea suelta tuve que colocarla patitas al hombro esa wea en 4 no calienta 

Pussy = 5 sin olores 

Oral = 5 salva me calentó por lo menos 

Movimientos pelvicos = 3 no se mueve 

Calidad de sonido=4 pocos fingidos obvio

Anal = 1 no hace ni dan ganas de.darle  

Ambiente = 5 el gran hotel siempre.igual 

Atención= 3

 

Promedio Final = 4 siendo paletiado 

 

Comentarios a parte= llamé a la Brenda iba camino a comerla según yo debe ser un buen dato pero me.devuelve el llamado y me dice que no podía quemado llamo ala.ruth dato calado para las calenturas pero no contesta CSM veo a la Samanta le tenía ganas hace rato la llamo se.escucha bien me.dice.todo menos colita voy por qué se veía rica en las fotos llegóe.recibe bien beso en la.cara no me.ofrecio baño ni le.pedi me.saco la ropa y ella se.saca un Babidoll se veían las medias tetas quiero correrle mano y se siente ahí las cago me saca el calzoncillo y emplaza a masturbarme me coloca el fondo y un oral decente quedé con la ganas de puntiarla y toda la wea le digo que esté arriba y ni se mueve ahí ya me callo más mal la loca se aburre me pide que cambiemos de pose la coloco en 4 y niun brillo ese culo weon. Parecía de vieja así todo suelto  ya estaba cabriao le.pido patitas al hombro para mirar su cara que porlo menos es linda pero miraba para otro lado no me dieron ganas de chuparle las tetas por qué parecía que su cicatriz se iba a romper fea la wea al final me apura no más no me.dejo colocarla de lado para darle niuna brillo acabo me pasa unas toallita no en habla agarra el teléfono y comienza a hablar con otro algún cliente mientras lo hace me.habre la puerta me deja ahí CSM la weona penca para todooo pa ciliar para hablar palta pérdida me.he mandado varios kamikaze y toda han sido guatazos cabreado al final ahí que seguir con las mismas de siempre dato seguro ya me estoy aburriendo de los kamikazes aquí los colegas nuevos no aportan nada solo preguntan quedé más picao csm

 

Gracias Colega, la tenía  en la mira, pero viejo zorro aplique lupita y cuec ...., Next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...