Saltar al contenido
Sexmachine21

Victoria Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Les vengo a comentar la mala experiencia con esta minita compas

Nombre: Victoria vip.

Precio: 40 la hora y 30 la media.

Ubicacion: Caceres 10.

Empotamiento: NA.

Cara: Mucho mas gorda que la de las fotos

Photoshop: Aplica para arreglar los pechos y ponerse culo, y en sus videos y fotos aplica demasiado filtro para tener facciones mas definidas porque es mas gorda de cara y la nariz no se le parece a lo perfilada que sale. Esta mas rellenita, tiene brazos anchos para mi gusto

Besos: No le pedi.

Culo: No se parece a lo que muestra en fotos y video

Tetas: No se parece a lo que publica, se notan mas caidas.

Pussy: omitimos aca.

Anal: ni le pregunte.

Sonido: falsos.

Movimientos pelvicos: me defraudo.

Mamon: Se lo come entero.

La cosa es que le hablo a la mina todo super bien hasta que la veo en persona, le pague media porq andaba caliente y no tenia mas tiempo para ir a otro lado ya por la hora. Entro a su pieza que era grande pero solo tenia la cama, le pregunte donde dejaba mis cosas y me dijo que en el suelo, Habitacion fria poco calefaccionada y sin una bajada de cama o alfombra, te tienes que parar directo en la ceramica helada para estas fechas, muy oscura la pieza, en lineas generales el ambiente era pesimo y la mina lo unico que hacia era excusarse por todo. El servicio fue malo, hacia frio, la mina gemia muy fingido lo que hacia que te desconcentraras, lo unico bueno fue el helado que se lo trago completo pero en lineas generales pesimo todo. 
No se las recomiendo para nada cabros es pura plata tirada.

Espero poder ayudar con este reporte, no se si alguien mas ha ido que pueda comentar su experiencia acá pero en mi caso fue penca, como siempre digo hay muchos factores que influyen en la atencion que no son manejables pero otra cosa es el ambiente

Editado por Sexmachine21
Publicado

También tuve mala experiencia con esta mina plata botada las tetas le duelen le da cosquillas todo apurona y no es la misma de las fotos y concuerdo con el amigo lo único bueno que se lo traga todo nada mas

Publicado

Coincido, fui hace unos días atrás y de entrada el portón estaba cerrado y no podía abrirlo para más remate el semaforo en rojo y quede a la vista del weonaje automotriz como las weas. 

En si no es la de las fotos, se parece pero algo no más, fui de caliente porque se ve el rostro pero de cuerpo es más rellenita. 

El servicio normal, me lo chupo con condon pero le pedí adicional para que me lamiera la corneta sin plástico y fue lo único bueno, tiene el culo suelto y en cuatro le estuve dando hasta que vi la luz. 

No volvería, primero porque es fría y distintante y no me sentí cómodo, además la funa me tiene psicoseado. 

Publicado

Se cambio el nombre esta dama, debe haber leido los comentarios sobre ella jajajajaja

Ahora es liz