Saltar al contenido
FuckPandemio

Cata Masajista Milf De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CATA MILF?   

27 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Vi las fotos de esta musa y cumplía mis gustos, en edad, contextura color de piel, y me lancé nomás,  siempre tengo el temor que te toque alguien que sólo te esparce aceite o crema, pero Cata realmente es una profesional de la relajación.  aquí va la tabla

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Cata Masajista Milf

Ubicación = Metro Los Leones

Lugar = Local Comercial

Tipo = Independiente

Costo = El publicado

Conserje =   n/a

Fono =El publicado

Horarios = Fui a las 13 horas

Comunicación = vía WhatsApp rápido y cordial

Ambiente, Recepcion = Local comercial de belleza integral un poco pequeño el box pero limpio y cumple el fin.  Lo único que los locales no cuentan con ducha.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = A estas alturas ya no

Edad = 30 a 35  muy jovial

Estatura =  1.65 apox

Contextura =  6.5  delgada pero con todas sus cosas bien puestas

Cara =  6.5

Nivel de Phothoshop =  Es ella 

Trato =  7.0 muy amorosa, 

Masaje= 7.0   es de verdad muy profesional , lo mejor

Sensitivo= 6.5  rico

Besos = 6.0  me falto

Pechos = 6.5  acorde a su contextura

Cola = 7.0  durita de forma como me gusta

Oral =  6.5  aunque es c/c   muy rico

Movimientos Pélvicos = 6.5  Le encanta su trabajo y lo disfruta  movimientos muy calientes

Calidad de Sonido = 7.0  Calentones dice cositas ricas pero sin exagerar,  creíbles

Atención = 6.5  muy amorosa en como una polola antigua. 

 

Reporte del Clima:                      

Agendé con ella el día anterior, quedamos a la 13:00 como bien caliente llegué un poco antes. Mensajes iban mensajes venían.  Llegó a la hora,  se agradece siempre la puntualidad.

Entramos al box,  camilla y comienza un masaje pero de verdad con la presión justa y movimientos profesionales,  realmente estudió estas artes. Uno de los mejores si es que no es el mejor que me han hecho. De a poco comienza a estimularme y me pide muy hot la vuelta de rigor.  Sigue masajeando las piernas y luego aceita sus manos y me empieza a masturbar muy suavemente, después de unos minutos aplica armadura y da comienzo a un oral del la muerte profundo y con cambios de ritmo, yo mientras parecía pulo agarrando ese culito durito y acariciando fabrica de miel. Me dice en un tono muy calentón si quiero disfrutarla con mi lengua, a lo que acceso sin pensarlo.  Se sube y un muy caliente y desenfrenado 69 , yo disfrutando como cabro chico su flor rica y suave.  Hasta que me fui de la galaxia.  Yo seguía disfrutando de ella, hasta ue se me acalambró la lengua   jaja

Como no tenia ducha me limpió como en el viejo oeste con toallitas y alcohol ,  que de igual fresquito. Conversamos de los centros que había estado anteriormente, de lo que hacía profesionalmente, etc.  un rico beso y de vuelta a la oficina,  contento y relajado,  con mis hombros , cuello y otras cosas más, livianitas. a terminar la tarde con un ánimo que no tenía desde los comienzos de la pandemia.

Volvería:   Jeje   ya volví   y voy por otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por comentar su experiencia colega, a cata la visité el 2019 cuando atendía con Francia. Me hicieron elegir y no sabía si quedarme con la experiencia de Francia o con la belleza de cata que la encontré muy rica y la elegí a ella muy buena experiencia, me alegra saber que sigue manteniendo un buen nivel, pronto me pegaré una escapada con esta hermosa mujer.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente con Cata, paso a dejar reporte....

 

Datos Generales:

Templo= Cata Masajista Milf

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Departamento compartido

Tipo = Independiente

Costo = El publicado

Conserje =   no pesca mucho

Fono =El publicado

Horarios = Fui a las 14 horas

Comunicación = vía WhatsApp rápido y cordial

Ambiente, recepción = Siempre cómodo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = A estas alturas ya no

Edad = 30 a 35  muy bien conservados

Estatura =  1.65 apox

Contextura =  6.5  delgada pero con todas sus cosas bien puestas

Cara =  6.5 a mi me gusta, la encuentro bonita

Nivel de Phothoshop =   Es ella 

Trato =   7.0 te hace sentir como en casa 

Masaje= 7.0   lo sigo destacando   muy bueno

Sensitivo= 6.5  muy hot

Besos = 6.0   pocos   lo justo y necesario

Pechos = 6.5   acorde a su contextura

Cola = 7.0   Rica me gusta agarrar ese culito  rica forma

Oral =   6.5    c/c    muy rico  con cambio de ritmo

Movimientos Pélvicos = 6.5  Le encanta su trabajo y lo disfruta gime muy rico

Calidad de Sonido = 7.0  Calentones dice cositas clientes, te pide cositas, muy calentonas

Atención = 6.5   muy amorosa en como una polola antigua. 

 

Reporte del Clima:                      

Recaí con Cata,  fui a conocer su nuevo box, más amplio, cómodo y con un sillón para hacer cosilla ricas, y con ducha que era lo que le faltaba en su antiguo lugar,

Coordino la hora, me da las coordenadas a media cuadra del metro, conserje pregunta done voy, le digo el piso, y me dice que pase nomas. (para mi que cacha)

Me abre la puerta Cata, con unas calzas , no aguante agarrarle esos cachetitos ricos que tiene, me muestra su nuevo box, y me pasa la toalla para la ducha de rigor pre-atención.

Comienza con su masaje pro,  me ataca fuertemente mi dolor de espalda, que me tenía mas tieso que Lagos Weber bailando cueca. Luego comienza con la parte superior aliviando también la rigidez de mi cuello.  Después de ese placentero masaje, siento su desnudez en mi espalda dándome besos por toda mi espalda y jadeando en mi oído, despertando el hulk que llevo dentro.

Después de unos minutos viene la vuelta de rigor me unta con aceite el amigo chico y comienza a masajearlo muy sensualmente mientras succiono sus tetitas y pasando la lengua alrededor de sus pezones. Mis manos no descansaban de agarrar ese culito, y de pronto agarra mi mano y la lleva a su chochito para que la masturbe, gimiendo muy rico, pudiéndome mas. Puso condón y comenzó un oral de infarto, saludando a los compañeros, me siento en la camilla y la coloco a ella de espalda empiezo a jugar con mi lengua en su clítoris, hasta que sentí sus contracciones y cerraba sus piernas.  Luego me tendí yo en la camilla y siguió con su oral, masaje en los coquitos , yo mientras seguía agarrando de todo, luego sacó forrito , mas aceite y con el masajeo ultra aceitado, se puso en invertida , y yo agarraba sus nalgas y acariciaba suavemente su chiquitito, que me llevo a estar como funeral narco , ráfagas, fuegos artificiales , balas locas y demases,  me  extrajo todo lo que pudo. Me dejo como estropajo.

Un poco de conversa, un besito y a seguir trabajando como los dioses.

Excelente Cata con su atención, siempre supera a la anterior, me deja con ganas de ir por la otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui a visitar a Cata en la tarde. Coordinamos sin problemas por wsp y me recibió a la hora acordada en su lugar privado de atención. Cuando abrió la puerta me encontré frente a una mujer muy hermosa, elegante y seductora a la vez. El masaje fue intenso y profesional. Ella conoce muy bien su arte, sabe aliviar con las manos y con su cuerpo. En su atención lo erótico no se limita al “final feliz”: desde el principio hay sensualidad en su forma de tocar y moverse. Además de sensual, su trato también es amable y cariñoso. Recomiendo completamente visitar a Cata a quienes busquen ese difícil equilibrio entre pasión y relajación. Conocerán a una mujer que sabe crearlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes la visité, lugar cómodo, cercano a Plaza Lyon, hay conserje, lo que podría incomodar a alguien. La atención es una mezcla de relajación y sensualidad, ella crea un ambiente muy grato, y el masaje buenísimo. Creo que en esto es muy importante la química y sentí que se dió pues lo que vino luego del masaje, fue genial y con mucha complicidad, inclusive me pasé unos minutos del tiempo y no hubo inconveniente.

Ojo, no es una jovencita (yo tampoco), pero ese puede ser un punto importante para alguien.

La música...un poco alta, y el baño frío...si no hubiera sido por esos detalles, habría sido una visita redonda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci y para mi el masaje puede ser excelente pero si coge mal vale hongo en este caso mis apreciaciones

Muy simpatica amena jugada ducha chica o mas bien puertas todas malas y cuesta salir, buen masaje buen mamon cc me la cogi con ganas eso si y aguanto harto los estokes duros que le di en 4 , ahora me parecio media apurona queria hacerme acabar rapido cambiandome de poses y me saco el condon para que acabara y aun me faltaba tuve que masturbar me dijo lo hiciera en su boca fue una especie de americana pero no del todo no es joven no es madura a morir tiene un cuerpo a su edad me gustaria solo cogerla no volvere aun.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Cata Masajista Milf

Ubicación = Metro Los Leones

Lugar = Local Comercial

Tipo = Independiente

Costo = El publicado

Conserje =   Si

Fono =El publicado

Horarios = Fui a las 18 hrs

Comunicación = vía WhatsApp rápido y cordial

Ambiente, Recepcion = Local comercial amplio y comodo

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = Alto 

Edad = 35 aprox

Estatura =  1.65 apox

Contextura =  6.5  delgada pero con todas sus cosas bien puestas

Cara =  6.5

Nivel de Phothoshop =  Es ella  

Trato =  7.0

Masaje= 7.0   es de verdad muy profesional, me saco los nudos

Sensitivo= 7.0 adictivo

Besos = n/a

Pechos = 6.5  acorde a su contextura

Cola = 7.0  durita

Oral =  7.0 muy rico 

Movimientos Pélvicos = 7.0  me calenté con Todo

Calidad de Sonido = 7.0  Calentones 

Atención  6.5  muy amorosa en como una polola  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas, visite a esta musa. A Cata la conocí hace un par de años cuando trabajaba junto a Francia, Un par de dual junto a esta leyenda. Y supe que era una alumna aventajada de gran escuela. Ahora ya con merito propio me encanta su  estilo.

Va el reporte

Tablita de reportes

Datos Generales:

Templo= Cata Masajista Milf

Ubicación = Metro Los Leones

Lugar = Locl

Tipo = Independiente

Costo = El publicado

Conserje =   Si

Fono =El publicado

Horarios = 17 hrs

Comunicación = vía WhatsApp amable 

Ambiente, Recepcion = Cumple

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = Tiene algo

Edad = Treinta y algo

Estatura =  1.60

Contextura =  6.7  Delgada

Cara =  6.5

Nivel de Phothoshop = Muy poco

Trato =  7.0 Cariñosa te hace sertir muy bien

Masaje= 7.0   Muy bueno, buena tecnica

Sensitivo= 6.5  Sabe trabajar el placer

Besos = 6.5 Los necesario para la quimica 

Pechos = 6.5  Ricos

Cola = 7.0  Iman para las manos

 amigaOral =  6.5  Se maneja muy bien

Movimientos Pélvicos = 6.5 Sentadita y en cuatro, exquisita 

Calidad de Sonido = 7.0  Creíbles

Atención = 6.8  

 

Reporte del Clima:   

Llego, muy putual, saludito. Y comienza la acción, de guatita en la camilla, y Catita comienza un masaje muy profesional. recorre todo el cuerpo desestresando y eliminado toda tensión,muybueno.

Y se viene la segunda parte, aceitito y se va a phapito a saludar comienza a estimular muy suavemente hasta que lo levanta totalmente. aplica condon y comienza un oral de infarto.

Luego comienza una cabalgata a distintos ritmo, casi me manda cortado aguante porque queria "estokarla" en cuatro se pone en posicion, que vista mas maravilloza, manitos en las caderas para sujetarla y fue espectaculiar. 

La limpieza de rigor, su conversa final y despedida.

Muy pero muy buena la Catita, se recomienda 100%. Volveremos

 

          

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas ! hago este reporte para advertir de no ir al templo de Cata. La verdad es que yo me atendi una vez con ella y el masaje si bien no es el mejor por 30 lucas pasa... 50 es con contacto. 

El tema es que la semana pasada contacte al numero y ya de entrada se nota que se convirtio en centro. Cuando preguntas por el precio es el mismo que se publica aca 30k, y dicen que la duracion es de 50min a 1hora. (Totalmente Falso, duro 15min) Para mas remate la chica que me atendio al cobrarme me pedia 35k... ahi tambien cache que no es la misma persona que te atiende la del whatsapp. Asi que todo mal.. no pierdan su tiempo ni dinero $$$.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lannister dijo:

Los moderadores deberían ver esto. Si es un centro y está publicada con nombre de ella... fome. Engaño total. 

Para ser justo con Cata, ya informo en el aviso que dejo de trabajar con Camila (Chica que me atendio) y Aurora. Dice que ahora exclusivamente atendera ella. Espero pronto poder ir a visitar a Cata ... que en verdad realiza buenas atenciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores,

Hay que tener paciencia, llevo 2 semanas tratando de agendar con esta musa y no pasa nada. Ni siquiera responde los wsp, pero no claudicaré. Con lo caliente que me tiene me la tengo que comer antes de tirar la toalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2022 a las 16:23, Antoniochile1 dijo:

Hola estimados! 

Junto con presentarme! Quiero decirles que la atención de Camila era muyyy buena...lastima que ya no esté con cata...¿Alguien sabra si ella atiende en otro lado?

 

100% de acuerdo... Camila era muy buena, si alguien sabe donde atiende que avise 🙏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta musa es muy rara, primero agenda un día, luego avisa que se había equivocado y no podrá atenderme, vuelve agendarme y me dice posteriormente que no irá a atender, luego de 2 semanas en donde ella me va avisando cuando me va a atender me agenda y me dice que la niñera de su hijo o hija, no cacho bien, no irá por lo que me anula el agendamiento, y al final cuando le pregunto qué dia puede atenderme me bloquea!!!! Nunca pude comérmela y no entiendo el bloqueo. Mina loca!!!!!! jajajaja, iré por otra chica mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, penegruesosoffia dijo:

Esta musa es muy rara, primero agenda un día, luego avisa que se había equivocado y no podrá atenderme, vuelve agendarme y me dice posteriormente que no irá a atender, luego de 2 semanas en donde ella me va avisando cuando me va a atender me agenda y me dice que la niñera de su hijo o hija, no cacho bien, no irá por lo que me anula el agendamiento, y al final cuando le pregunto qué dia puede atenderme me bloquea!!!! Nunca pude comérmela y no entiendo el bloqueo. Mina loca!!!!!! jajajaja, iré por otra chica mejor.

A mi citó tipo cinco de la tarde hace una par de semanas, llego a las coordenadas y nah

llamo y nahhh

mensajes y nahhh

me di un par de vueltas por los sexshop del sector

y le envié un mensaje de que me iba

y nahhhhhhhhhhhhhhh

plop

quedé con la tula dura

así que apliqué manuelapalma para bajar la presión arterial

pero la rabia aún no se me quita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Perrin Hot dijo:

A mi citó tipo cinco de la tarde hace una par de semanas, llego a las coordenadas y nah

llamo y nahhh

mensajes y nahhh

me di un par de vueltas por los sexshop del sector

y le envié un mensaje de que me iba

y nahhhhhhhhhhhhhhh

plop

quedé con la tula dura

así que apliqué manuelapalma para bajar la presión arterial

pero la rabia aún no se me quita

 

por lo que me dijo un par de estokadores mas esta mina hace esto incluso cuando trabajaba con Francia. Que lata!!!!!! Muy mala clase y no sé para qué ofrece sus servicios y agenda si luego falla a las citas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Cata

Ubicación = los Leones

Costo = Publicado

Conserje = Si, piola, control de temp y pide datos

Comunicación = Super

Ambiente, Recepcion = Rico, amplo, todo muy limpio, baño ordenado (hay que cambiar la cortina de la ducha so si ;)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = 30 y algo

Estatura = 1,70?

Contextura = Delgada

Cara = Risueña/simpática

Nivel de Phothoshop = algo, luces

Trato = Muy bueno y amable

Masaje = Me sorprendió, muy delicado y agradable... se me pasó muy rápido

Sensitivo = Muy muy bueno... quedé muy contento

Besos = No voy por eso

Pechos = Acorde a su figura, suaves

Cola = Idem, pero bien

Oral = En esta ocasión fui por termino manual

Movimientos Pélvicos = Voy al masaje

Calidad de Sonido = Idem

Atención = Salí con ganas de irme a dormir

 

Reporte del Clima:

 

Duchita rápido (porque siempre hay que ducharse muchachos, mínimo de respeto por la musa) y directo a la camilla. partimos con una sesión de caricias eróticas más que un masaje. De guata en la camilla, las yemas de sus dedos recorrían desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, deteniéndose como sólo ella sabe en la entrepierna y dándome pequeñas de descargas de placer en cada cm2 de piel en mis zonas erógenas.

Así estuvo sus buenos 15-20 minutos y que manera de prenderme, ya estaba a full y es difícil concentrarse para no explotar. Luego de estas caricias, empieza a besarme despacito las piernas, glúteos, espalda, hombros, cuello, orejas. Que manera de estar prendido ya en esa instancia. 

Me doy vuelta y sensitivo de manual para terminar relajadísimo

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Lo pasé muy bien y terminé contento... creo que si, además me queda cerquita :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :  masajista milf

Nombre : Cata         
Costo: el publicado               
Ubicación: metro los leones      
Fono: el publicado en LEK                  
Horarios de 12:00 a 19:00 hrs 

Comunicación: fluida, por wsp             

Nivel de Photoshop: nada según yo

Cara : linda carita de picarona                  Contextura:delgada curvilínea muy lindas piernas     

masaje: bueno, se nota que tiene preparación al igual que francia 

Sensitivo: muy jugada, prepara bien el momento para que el "dese vuelta" sea un momento muy erótico                    

 Pussy :depilada impecable                       Mamón :bueno c/c                            

Anal :N/A                               
Atención: muy buena                         
 

Comentarios:

Mi experiencia fue similar a la relatada por el colega after, como comentario puedo decir que me sentí súper cómodo con cata, ella es muy amorosa y jugada en el sensitivo. Como la mayoría de las milfs, si vas con buena actitud y limpio, te atienden como rey. El masaje fue muy bueno y de a poco empezó a ponerse más caliente, hasta cuando me dice que me de vuelta y ella estaba lista para el sensitivo, el cual fue con muchas caricias y sensualidad, justo lo que busco en un servicio de masajes.

La recomiendo totalmente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Cata

Ubicación = Sector Metro Los Leones

Costo = Publicado

Conserje = Piden carne, pero solo numero

Comunicación = Super

Ambiente, Recepción = Rico, amplo, todo muy limpio, baño en buenas condiciones

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Cata

Nivel de Empotamiento = Potencial

Edad = Milf

Estatura= 1,70

Contextura = Delgada

Cara = me encanta, es mi tipo de mujer

Retoques = Mínimo

Trato = Amable

Masaje = Me sorprendió, muy delicado y agradable... se me pasó muy rápido

Sensitivo = muy agradable… quiero ir por mas

Besos = Ricos

Pechos = De mujer madura, ricos

Cola = Rico

Oral = C/C rico

Movimientos Pélvicos = NO aplique

Calidad de Sonido = bien, 5.1

Atención = Relajado, puro quiero repetir

Narro la experiencia: Había querido disfrutar un 1 a 1 con Cata. Parto diciendo que su masaje es perfecto. Es suave y muy dedicado. Me encanta lo que hace con los dedos cuando recorre las piernas y tímidamente comienza a rozarte comenzando un juego erótico que es delicioso.

El masaje en los pies es muy rico e intenso. Después lo mejor es como sube por tu espalda, acaricia tus brazos y hombros como una experta. Masaje de cuello es muy bueno. La suma de todo te deja relajadito, para después ponerte muy tenso… ustedes entienden… un final antológico que deja pidiendo agüita…. Y queriendo más.

El promedio es un 6.2… quiero puro volver porque Cata sabe lo que hace y lo disfruta, se le nota, volvería a ojos cerrados y lo haré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de muchos topless, cafés con perreo, escort y callejeras, quise indagar en los masajes eróticos. Solo había tenido masajes profesionales en spa, así que puede que se me olvide algo o tenga una visión diferente. 

Templo = Independiente
Ubicación = metro Tobalaba
Lugar = depto
Costo = 60 (masaje con contacto)
Conserje = solo pregunta la oficina e indica donde está el ascensor
Fono = publicado en LEK
Horarios = 13hr
Comunicación = wasap, fluido y detallado
Ambiente = Luces tenues, musica lenta, calefactor y camilla resistente

Nivel de Empotamiento = no aplica, pero volveré
Edad = 33-36 ?
Estatura = 1.65 ?
Contextura = vecina rica, con un poco de guatita pero nada grave
Cara = normal, no es fea pero estoy acostumbrado a las teens
Nivel de Phothoshop = fotos antiguas, pero mantiene su figura
Trato = 7, como una amiga con ventaja
Masaje = 7, muy bueno, presión justa para ser erótico sin alcanzar a ser descontracturante, juega con sus uñas tb
Sensitivo = 6 (no pongo 7 porque estoy acostumbrado a las escort que son mas bélicas)
Besos = 6, por todo el cuerpo
Pechos = 6, acorde a su edad
Cola = 7, firme y redonda
Oral = 6, se esmera harto (sería 7 si fuera S/C)
Movimientos Pélvicos = Freneleo lento, suave y rico
Calidad de Sonido = gemidos ricos

Atención = 6,5 Primer masaje erótico que me pego y estuvo buenazo. 

Experiencia:
La contacto por wasap, me explica con detalle los servicios y luego de un tiempo coordinamos. Llego al edificio, me dá el depto y subo. Me recibe con un vestido ajustado negro corto, luces tenues, velas y una actitud de amiga de años. Paso al baño, acordamos un masaje de relajación con oral y partimos.

Me heché en la camilla y me dejé querer por sus manos con aceite calientito. Muy bueno el masaje, con técnica de verdad (a diferencia del usual sobajeo que parece se usa de excusa para ir al contacto). Comienza por los pies, va subiendo lentamente a las zonas erógenas para dejarlas de lado y volver al cuerpo en general. Es como un "te tiento, pero te dejo con ganas de más para después". Tiene un juego rico donde alterna uñas con masaje. De a poco pasa de ser mas erótico mientras se va desvistiendo, hasta que llega el "dese vuelta".

Comienza a tocar mis joyas con aceite y continúa con un oral C/C bien bueno y poseido, mientras yo toco y beso sus piernas y pechos. Me caliento tanto que pago 20 mas pal contacto. Bien lento a lo cowboy/misionero para terminar reventando toda mi descendencia con un 69 glorioso.

Su ducha y pa la casa, mientras me fumo un pucho en una plaza que queda cerca.

Lo único malo es la ducha. Las cañerías están por fuera y, al dar el agua caliente, si las pasas a tocar te quemas.

Síntesis:
Encontré muy rica la experiencia. A diferencia de las escort donde es darle como caja para aprovechar el tiempo, aquí fué mas de disfrutar el momento, relajarse y dejarse querer durante toda la hora. El masaje fue profesional, laaargo y muy placentero. La actitud de élla fue un amor, con mucha confianza de principio a fin. Totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...