Saltar al contenido

Tut1968

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    3
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    servicios legales, diversión, otros.

Visitantes recientes del perfil

709 visitas de perfil

Tut1968's Achievements

  1. El martes la visité, lugar cómodo, cercano a Plaza Lyon, hay conserje, lo que podría incomodar a alguien. La atención es una mezcla de relajación y sensualidad, ella crea un ambiente muy grato, y el masaje buenísimo. Creo que en esto es muy importante la química y sentí que se dió pues lo que vino luego del masaje, fue genial y con mucha complicidad, inclusive me pasé unos minutos del tiempo y no hubo inconveniente. Ojo, no es una jovencita (yo tampoco), pero ese puede ser un punto importante para alguien. La música...un poco alta, y el baño frío...si no hubiera sido por esos detalles, habría sido una visita redonda.
  2. Nombre = Vanesa Milf Edad = aparenta unos 35 Internet= aquí mismo Costo= 40 mil Nacionalidad = chilena Ubicación= Metro Los Leones Lugar= Depto. Tipo= Con otra chica Conserje= llegar y entrar.... Hay mucho tránsito. Fono= el de aquí Horarios= yo fui el martes, tipo 18 horas Comunicacion: Todo por wsp. Muy fluido y claro.... Salvo por un detalle que explicaré. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No soy objetivo, me encantó. No la encontré muy delgada, si, con muchas curvas. Estatura = al ojo... 1.60 Contextura = 7.0. Esto es muy subjetivo, no es flaca, pero si muy bien formada. Cara = 6.5....me gustan con labial muy rojo. Cara muy agradable. Nivel de Photoshop= Un poco más delgada que en sus fotos, pero es ella, tal cual. Trato: Como amigos de toda la vida (era primera vez con ella), atenta y preocupada. Besos = Todos los que quise. 7.0 Tetas = 7.0. Grandes, pero no enormes. Muy ricas. Pezones reaccionan. Me dejo jugar sin problemas. Culo = 6.0 Me gustan muy grandes. El suyo es formado y proporciona a su cuerpo. Pussy = 7.0. Cuando la penetré se sentía su calor y humedad. Mamon = 7.0. Todo con. En lo personal no me complica. Movimientos pelvicos = ella arriba..... Deliciosa..... En 4.... La tomé de las caderas y ella se movía, casi me hace acabar. Calidad de sonido= Ni idea, Tenía música puesta... No escuché mucho. Anal = No es de mi interés Ambiente = 6.5. Todo muy limpio, toallas con olor a limpio. Baño y ducha impecables. Baño en la habitación. Atención= Un 6.5....la música me desconcertó un poco, pero su actitud es muy buena. Relacion precio calidad = La nota.... Sin ser un 7.0,es sobre el 6.5. 40 lucas muy bien gastadas. Promedio Final = No llega a 7.0,pero es más que 6.5. Repito, no puedo ser subjetivo pues me encantó. Comentarios a parte= Es la típica mina rica que vemos a veces en la calle, lindos labios y pechos de ensueño. Me recibió en sostén y bikini. A la ducha, pololeo y a disfrutar. En 4.......maravillosa. Terminé con ella arriba y luego que me regaló su orgasmo..... Lo sentí pues note como nos mojaba os. Volveré sin duda.
  3. Buenas a todos, mi nombre es Andrés, profesión abogado. Ofrezco servicios legales de manera independiente y acomodado al bolsillo de quien lo requiera: - Deudas - Tercerías - Constitución de sociedades - Divorcios - Pensión de alimentos - Contratos - Asuntos laborales - etc. Consúlteme en mi correo personal andres.ibarra1986@gmail.com y le responderé a la brevedad.
×
×
  • Crear nuevo...