Saltar al contenido
LegolasMellon

Joswfina SugaElite (Viña)

Mensajes recomendados

Buenas estokadores:

Paso a reportar mi guatazo del día de hoy con está chica de viña:

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Nombre : Josefina, en la página está como en el título 

Ubicación : SE

Fotos 1962004_1_1_0_b99ae1cc.jpg

1962004_1_2_1_53e6b890.jpg

1962004_1_3_0_b0292df5.jpg

Photoshop : 0%, aunque de cuerpo no pedí fotos, primer error

Edad : 25 dice la página, anda por ahí 

Estatura : 1,60

 Contacto : le dejé mensaje en lanpagina, me reenvío su celular y apliqué Whatsapp

Tipo : mamá con guatita bien arrugada y mata pasiones

Contextura : con ropa se ve bien, sin ella... no tanto, no es gorda pero no tiene formas muy definidas. Tits de mamá, o sea niun brillo

Servicios Ofrecidos :  mmm no pregunté, pero me hizo oral con y sin condón, permite dedos ahí abajo. No pregunté por los servicios previo al Telmo

Engalamiento :  directo al grano

Costo  : 65 con Telmo incluído

Forma de pago : cash in situ

Lugar : residencial/Telmo que está arriba del Telmo de agua santa que ya murió XD

 

Comentarios y detalle : hablamos por WhatsApp entre ayer en la noche y hoy. Me dice que anda en el centro de viña y que nos juntemos, quedamos cerca de agua santa . Tuve que ir a un cajero y por preservativos, y la mina me dice que de ahí me preocupe de eso. Llegamos al Telmo de agua santa y cerrado, la mina me lleva a la residencial, te abre un viejo que le dices que vas por horas y cobra 15 las 3 horas. Llegamos a la habitación y me dice que que haremos y partió la negociación ahi. Error mío igual, debí negociar todo antes. Quedamos en 50 por 2 horas. Parte su sobajeo calentón, fuera ropa y la mina me pide el condón para hacerme un oral, trato de convencerla que lo haga sin, y onda la mina se va al baño. Cuando sale la mina andaba media volaa, se fue a pegar su línea seguro porque le quedó residuo en la nariz y todo. De ahí ya se soltó mas, le dimos misionero, en 4, patitas al hombro y por aguantarme la terminada de ahí no podía wn. Luego me saqué el condón partimos con sobajeo y todo, la mina ya se notaba más volada,  y se quería puro ir al baño, le dije que se apurara y como que se hizo la weona y me hizo oral sin un rato, de ahí la pesqué y para calentarme me puse sobre ella acostada y le hice un buen fuck face harto rato, hasta que me coloco condón de nuevo y empezamos, en 4 luego misionero de nuevo hasta que vi la luz.

Ya de ahí la mina poco y nada reaccionaba así que ya no valía la pena seguir así que salí raudo de ahí luego de pagar lo acordado.

Volveria? Nik, en la calle la mina se ve muy bien, trata de hacerse la cuica y eso me embolo y cagué. Una vez que parte la acción es el comienzo de la decepción.  Yo no la recomiendo para nada

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte, casi le hablo pero le encontre cara de Trans, como que sus manos y las fotos me detuvieron, igual me salve. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Borró perfil. Me hubiera llegado la chuchá de ella si supiera del foro. En todo caso como la bloquee, salvado. No se perdieron nada del otro mundo.

Oigan las perdidas igual hay que decirlas acá, así se protegen a otros foreros. Esta claro que el que encuentra una mina de oro come calladito, pero las que son malas mejor advertir a los demás, mi humilde sugerencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 20:47, Puto666 dijo:

Gracias por el reporte, casi le hablo pero le encontre cara de Trans, como que sus manos y las fotos me detuvieron, igual me salve. 

Jajaja, pensé lo mismo, aunque está bien disimulado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm de la que me salve, la tengo hace rato en mis contactos, me estaba cobrando 80 Lucas !!!!! Al igual q Don puto también le encontré cara de trans…Ella me dio su insta, y ahí vi que era obesa a cagar !! También caxe q se hace la cuica. Lo vale a eliminar de mis contactos de una!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GO.GLAMBU.COM

Photoshop : 0%, es ella, pero de un muy buen ángulo 

 

Edad : 30, confirmado 

 

Estatura : 1,60

 

 Contacto : via ws sacado de glambu 

 

Tipo : mamá con guatita bien arrugada y mata pasiones

 

Contextura : con ropa se ve bien, sin ella... no tanto, no es gorda pero no tiene formas muy definidas. Tits de mamá

 

Servicios Ofrecidos: sexo c/p

Oral sin forro

 

Engalamiento : directo al grano

 

Costo : 65 con Telmo incluído

 

Forma de pago : efectivo 

 

Lugar :Telmo de agua santa

La encontre en glambu, mina piola y simpática por ws , en persona igual es simpática, pero como dice el primer post, se nota que consume algun polvito mágico para poder pasar el momento, ya que antes de ir al baño era esquiva, mas que eso se cumplio a lo que se realizaria 2 polvos dentro de las 2 horas que estuvimos y después cada uno para su casa,

 

Volveria: como plan b por si se cae el a si jajaja 

 

Se cumple lo que se busca, no es como para tenerla siempre, pero para quitar ganas cumple

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 20:21, LegolasMellon dijo:

Buenas estokadores:

Paso a reportar mi guatazo del día de hoy con está chica de viña:

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

Nombre : Josefina, en la página está como en el título 

Ubicación : SE

Fotos 1962004_1_1_0_b99ae1cc.jpg

1962004_1_2_1_53e6b890.jpg

1962004_1_3_0_b0292df5.jpg

Photoshop : 0%, aunque de cuerpo no pedí fotos, primer error

Edad : 25 dice la página, anda por ahí 

Estatura : 1,60

 Contacto : le dejé mensaje en lanpagina, me reenvío su celular y apliqué Whatsapp

Tipo : mamá con guatita bien arrugada y mata pasiones

Contextura : con ropa se ve bien, sin ella... no tanto, no es gorda pero no tiene formas muy definidas. Tits de mamá, o sea niun brillo

Servicios Ofrecidos :  mmm no pregunté, pero me hizo oral con y sin condón, permite dedos ahí abajo. No pregunté por los servicios previo al Telmo

Engalamiento :  directo al grano

Costo  : 65 con Telmo incluído

Forma de pago : cash in situ

Lugar : residencial/Telmo que está arriba del Telmo de agua santa que ya murió XD

 

Comentarios y detalle : hablamos por WhatsApp entre ayer en la noche y hoy. Me dice que anda en el centro de viña y que nos juntemos, quedamos cerca de agua santa . Tuve que ir a un cajero y por preservativos, y la mina me dice que de ahí me preocupe de eso. Llegamos al Telmo de agua santa y cerrado, la mina me lleva a la residencial, te abre un viejo que le dices que vas por horas y cobra 15 las 3 horas. Llegamos a la habitación y me dice que que haremos y partió la negociación ahi. Error mío igual, debí negociar todo antes. Quedamos en 50 por 2 horas. Parte su sobajeo calentón, fuera ropa y la mina me pide el condón para hacerme un oral, trato de convencerla que lo haga sin, y onda la mina se va al baño. Cuando sale la mina andaba media volaa, se fue a pegar su línea seguro porque le quedó residuo en la nariz y todo. De ahí ya se soltó mas, le dimos misionero, en 4, patitas al hombro y por aguantarme la terminada de ahí no podía wn. Luego me saqué el condón partimos con sobajeo y todo, la mina ya se notaba más volada,  y se quería puro ir al baño, le dije que se apurara y como que se hizo la weona y me hizo oral sin un rato, de ahí la pesqué y para calentarme me puse sobre ella acostada y le hice un buen fuck face harto rato, hasta que me coloco condón de nuevo y empezamos, en 4 luego misionero de nuevo hasta que vi la luz.

Ya de ahí la mina poco y nada reaccionaba así que ya no valía la pena seguir así que salí raudo de ahí luego de pagar lo acordado.

Volveria? Nik, en la calle la mina se ve muy bien, trata de hacerse la cuica y eso me embolo y cagué. Una vez que parte la acción es el comienzo de la decepción.  Yo no la recomiendo para nada

 

 

jajajajajajaja , salio con la nariz enpolvada jajajajaja , el perfilcito de mina jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...