Saltar al contenido
Fraile 129

Actualizar Fotos Centros

Mensajes recomendados

Amigos volviendo al estoke me encuentro con varios centros con fotos de musas sin actualizar. Llame a varios y pido hora con tal musa que aparece publicada y me contestan no ella no está y está otra tampoco y cuáles están? Pregunto.....sería ideal actualizar varias ya no están....espero se tome en buena para tener claro con que musa ir...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/23/2021 at 9:22 PM, Axe murderer said:

Están funciona  igual con cuarentena , cual es el problema de preguntar por la información real ? Si vas a pagar la wea no,  mínimo que te ofrezcan lo real .

Colega si busca un buen lugar le recomiendo paradise love. Buen lugar y servicio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene  razón. El compa. Yo hoy llame. A un centro. Bodi  secret  y. Tenían niñas nuevas. Aló cuál le dije. Si me manda las. Fotos al wsp. Y me dijo. Vea. En la estokada. Y me dio otro centro que de allá venían.cueckk no fui. A ninguna parte a cagarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2021 a las 21:22, Axe murderer dijo:

Están funciona  igual con cuarentena , cual es el problema de preguntar por la información real ? Si vas a pagar la wea no,  mínimo que te ofrezcan lo real .

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Eso es, esa es la actitud. La wueaita es pagada para tener ojalá buen sexo y no una beneficencia de “musas” anónimas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La dura, es paja estar pidiendo las fotos a cada rato. Encima si no las mandas, te pegai el pique y capaz no te guste ninguna a puro perder el tiempo.

Mínimo por lo caro que estan cobrando, actualicen la info!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...