Saltar al contenido
Holybut

Leidy Dominicana, Alguna Experiencia?

Mensajes recomendados

El anuncio dice que estuvo ya por aquí y parece comieron callados que no pillo tabla. Se ve muy buena la morenasa alguno que cuenta que tal la experiencia, aunque claro de seguro me iré a ensartar antes de poder leer la experiencia, ya vendré con tabla pero mientras que hablen los que comen callados y cuenten que tal. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ....no la he estokado pero aúnque se ve Buena y sanita la Niña .....la UBICACION .MATA calentura .....sargento aldea .....ay más gente que la Mesa de Te Club ....usted estoka en unas habitaciones. Comunitarias y parece el metro de Santiago ...usted sale después de misión cumplida y la gente y tu plato servido si quieres dejar almorzado ajjajajajjaja habría que aconsejar a la musa cambio de locación o invertir en motelaso ay las matemáticas Suben .... saludos no dudo de la Girl ....si del TIRADERO MAL AY ... SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No le veo buenos agüeros, ella

WWW.SEXPATAGONIA.CL

piel morena recién llegada a Punta Arenas por 2da vez, fotos reales , soy cariñosa ,

usa imágenes de ella @leyditavarez

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina viviendo la gran vida en Suiza y la otra robando sus fotos para prestar el poto; no creo que los colegas estén comiendo callados, quizá nadie a ido a malgastar su plata. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me llama la atención que subiese hasta video donde se ve la cara con lo que es obvio se notaria no se parece una wea por último fotos sin cara ya puede caer algún wn pero sabiendo la cara difícil caer... Mañana me pego kamikaze y cruzar dedos que mínimo si sube hasta video se parezca mínimo 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quizá vio el foro y le dio vergüenza, pero mejor que no te conteste, solo piensa el porque no coloco sus fotos, debe ser fea a cagarsh... si uno como putero tampoco pide tanto, además las minas pasan sacándose fotos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Holybut dijo:

Más de 12 llamadas y siempre me sale apagado quizás que wea con ese anuncio 

Dice que trabaja de 08 a 18, quizás la llamaste en otro horario. Yo la llamé, pero me dijo que no podía en otro horario pasadas las 18. Atiende en la pocilga de sargento aldea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2021 a las 15:08, sinaliento dijo:

Gracias y esta como un queso párese

)*(

Buena esta pero no diría como un queso, para el estándar de lo que ha llegado y precios esta muy bien según mis estándares, pero no quiero mal entiendan no es ninguna modelo pero esta mas que pasable ✌🏽

 

Pd: algún mod que cierre este tema ya que la tabla esta aparte👌🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...