Saltar al contenido
abraxas_x21

Hellokity De Sugarelire

Mensajes recomendados

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

hola, hablé con está chica, me llamó la atención encontrar una mujer y no tanta cabra chica pero a los segundos se cayó todo. 
 

me dijo que buscaba solo hablar osea que le pagaran por hablar, y que máximo podía ser una cena o enviar una foto.

🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️

 

1959533-1-1-0-2b6c7f2a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya lo confirmé, solo anda buscando sacar plata gratis, según ella está cobrando solo la “deuda histórica” de los hombres a las mujeres. 
 

nose si este tema se puede mover a estafas. 
 

puta que tengo mal ojo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @slayer366 don @abraxas_x21 efectivamente el perfil de la mina es medio raro...ademas de el hecho de que ella pone en sus preferencia, que busca AMISTAD y busca PLATONICO, mas abajo ella tb declara que esta "en silla de ruedas"....sera verdad??? ALguno de uestedes le llego a preguntar sobre eso??

La foto que puse en el primer post, aparece sentada, asi que no se puede deducir nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo que no es que ella "atienda" en silla de ruedas....el hecho de que este en silla de ruedas, PUEDE ser el motivo que ella quiera solo amistad o algo platonico...ooooooo puede que el tema de la silla es justamente para meter la mula de que no se puede juntar con nadie y por eso quiere algo platonico....pero por lo que he leido de las dos personas que la contactaron ella no ha querido o no ha hecho comentario sobre su condición .... a don @abraxas_x21 incluso le menciono que MAXIMO podia ser una una cena.

Ni siquiera sabemos si la foto del perfil es de ella, si es ella no esta nada mal. :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el rollo don @centauro.70 que se ve rica en la foto.

Ahora que tengo mas tiempo me explayaré mas. A mi no me mencionó nada de lo de la silla de ruedas pero en el fondo igual quedé con la impresión de que mas que por una condición especial, su rollo era como de que le daba paja y “asco” darle un beso a alguien que no le gustaba, ni hablar de “culiar”, esas fueron sus palabras. 
como la discusión se torno media acida, ya que yo le decia que era bien balza su posición, ella decia que los hombres teniamos la cagá en el planeta y que amigas de ellas lo hacían (solo balzear sin dar nada mas que “simpatía” y conversacion), y que le compraban pizzas, y que ella encontraba penoso pagar para tener sexo, esto ultimo lo dijo media picada porque el tono de la conversación se fue poniendo así. 
En definitiva no se siente mal balzeando porque para ella es algo asi como venganza, una especie de sugar-vendetta 😅😅😅.

eso fue, una conversación corta pero intensa. Aún así le dije que bueno que suerte en su volá, ella igual y ahí quedó, ni siquiera a bloqueado o algo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Yo sé que acá  la libertad campea, pero andar detrás de una chiquilla en silla de ruedas?, Después será una enana, que una vez ví en el metro y otra en el supermercado, estuve a punto de hablarle. Para saber si era soltera y se quería ganar unas Lucas XD. o chicas haitianas que me alejan, por su fuerte "orgullo".

Hay que ponerle límite a la cosa muchachos.

Editado por zegno
Corrector
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @zegno lea bien...nadie esta andando detras de un chica en silla de ruedas, el dato lo levante yo de su perfil y lo expuse aca, por que al parecer los dos foreros que hablaron con ella ni se percataron de ese detalle. Que a bien sea dicha  la verdad ...me parece es una joda de ella, ya que anda buscando ganar plata por conversar y puede haber llenado su perfil en tono de joda...y ademas me cuadra con lo que relató don @abraxas_x21 de su conversación con la mina

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trato de ser más preciso entonces, hay que tener piedad con "uno mismo" no endiosar a las portadoras de la flor, algunas con dientes.

Todos tenemos defectos y virtudes, las minas en su mayoría se hacen la idea que el "marrano está acostado sobre los billetes". Que mojen la camiseta si quieren Lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm me parece que estas entendiendo mal y que te fuiste para otro tema @zegno. Aca solo se está relatando una conversación, no hay busquedas raras ni endiosamiento de nada. Aclarado eso, estoy de acuerdo con lo que dices, pero no es pa este caso.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como la discusión se torno media acida, ya que yo le decia que era bien balza su posición, ella decia que los hombres teniamos la cagá en el planeta y que amigas de ellas lo hacían (solo balzear sin dar nada mas que “simpatía” y conversacion), y que le compraban pizzas, y que ella encontraba penoso pagar para tener sexo, esto ultimo lo dijo media picada porque el tono de la conversación se fue poniendo así. 

Vuelvo a aclarar por tercera vez, si entendí que no hay búsquedas específicas ni endiosamiento, si veo la postura de la dama y para ello cité el diálogo de arriba.

Donde ella como mujer, se sube los bonos y mira con desdén a quienes pagan por sexo, pero si de rebote le llega algo, no le hace asco.

Editado por zegno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser bien weta para darle pauta a un tema asi,pagar para que te traten mal si merecemos morír y luego en el subforo de actualidad todos los weta opinando que la politica que esto y yo soy mas vivo y que el jadue es malo y regalan la plata asi,de esta manera a estos adefecios creados gracias a uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @maduroseductor32 solo para dejar en claro, segun lo que yo entendi de la parte principal (en negritas) de su mensaje, usted dijo:

"Hay que ser bien weta para darle pauta a un tema asi,pagar para que te traten mal si merecemos morír y luego en el subforo de actualidad todos los weta opinando que la politica que esto y yo soy mas vivo y que el jadue es malo y regalan la plata asi,de esta manera a estos adefecios creados gracias a uds "

Lo que puso despues sobre del foro de actualidad, entiendo que viene de lo primero, pero creo que usted no leyó bien; los dos foreros que hablaron con la chica, ninguno de ellos PAGO nada, solo expusieron aca las conversaciones "anormales" que tuvieron con ella. En ese sentido don @abraxas_x21 expuso los de la "deuda historica" de los hombres hacia las mujeres, que es algo bien bizarro de tratar en un foro de sugar...y mas siendo ella una mujer.

No creo que ella actúa así por que algún subnormal le haya pagado por sentirse culpable....pero no lo descarto, lo que yo entiendo sin haber hablado con la mina  es que ella tiene ese discurso en la cabeza de ANTES de entrar al sitio de sugar. Vaya a saber uno por que ....o simplemente nos esta tomando el pelo a todos, creando un personaje para entretenerse en el sitio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me cague la risa... cada uno es dueño de hacer con sus lukas lo que quiera y si alguien quiere pagar cosa de el y si ella espera recibir pagos por beneficios cosa de ella, no entiendo que le complica... si no le interesa no tome la opción y si alguien comenta es por tratar de aportar y listo... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-06-2021 a las 11:57, maduroseductor32 dijo:

Hay que ser bien weta para darle pauta a un tema asi,pagar para que te traten mal si merecemos morír y luego en el subforo de actualidad todos los weta opinando que la politica que esto y yo soy mas vivo y que el jadue es malo y regalan la plata asi,de esta manera a estos adefecios creados gracias a uds

Le voy a decir a lavin que lo llame para que lo saque de las drogas colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...