Saltar al contenido
anibal hugo

Privado De La Claudia Ex 14

Mensajes recomendados

Reporte de este cahuin ya antiguo ex 14 ahora en antonino toro el de la Claudia casita del placer.

Ando desde un tiempo a la vieja escuela visitando cahuines ya me tienen harto las independiente con fotos falsa y la wuea así que aplique como antes visito agencias voy si no me gustan me retiro como siempre tabla.

Nombre,se me olvidó se me presento y la agarre y a la pieza la única que me gustó ,solo sale una foto en plasher.cl como golosas con falda de coleguiala y sostén blanco,

Edad.25

Contextura.media a delgada.

Estatura.1.65

Cara.subjetivo,6

Culo.poco.4

Tetas.limon.mama.5

Mamón.5 Lukas más s/p ,7

Anal.no

Americana.corporal.

Movimiento,5 le gusta.

Ambiente.casa piola,6

Fono.552-771698

Internet.solo plasher.cl ,como golosas.

Nación.chilena

Precio 30 la hora.

Resumen.6.0

A ver fui como siempre si no te gustan media vuelta y chao fue la primera que se presentó y listo la elegi,era chilena y como la vi caliente en la presentación al ring

Empiezo al 69 al Toke depilada se mojo la pongo de lado a dirigir al país suave corto el mamón le dije un poco más y siguió,enfundó y empiezo a lo perro ,se queja rico pide más la acuesto a morder la almohada y cuchara,ya caliente misionero, cabalgata,de nuevo a pollo pastando,perrito la arrodillo y acabo en sus tetas,1 hora precisa para 30 pesos estuvo bueno su conversa piola y me retiro ojo pa los antiguos yo conozco este cahuin del 2009 cuando estaba en la av Brasil Co 14 bueno cambio y fuera.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , anibal hugo dijo:

Reporte de este cahuin ya antiguo ex 14 ahora en antonino toro el de la Claudia casita del placer.

Ando desde un tiempo a la vieja escuela visitando cahuines ya me tienen harto las independiente con fotos falsa y la wuea así que aplique como antes visito agencias voy si no me gustan me retiro como siempre tabla.

Nombre,se me olvidó se me presento y la agarre y a la pieza la única que me gustó ,solo sale una foto en plasher.cl como golosas con falda de coleguiala y sostén blanco,

Edad.25

Contextura.media a delgada.

Estatura.1.65

Cara.subjetivo,6

Culo.poco.4

Tetas.limon.mama.5

Mamón.5 Lukas más s/p ,7

Anal.no

Americana.corporal.

Movimiento,5 le gusta.

Ambiente.casa piola,6

Fono.552-771698

Internet.solo plasher.cl ,como golosas.

Nación.chilena

Precio 30 la hora.

Resumen.6.0

A ver fui como siempre si no te gustan media vuelta y chao fue la primera que se presentó y listo la elegi,era chilena y como la vi caliente en la presentación al ring

Empiezo al 69 al Toke depilada se mojo la pongo de lado a dirigir al país suave corto el mamón le dije un poco más y siguió,enfundó y empiezo a lo perro ,se queja rico pide más la acuesto a morder la almohada y cuchara,ya caliente misionero, cabalgata,de nuevo a pollo pastando,perrito la arrodillo y acabo en sus tetas,1 hora precisa para 30 pesos estuvo bueno su conversa piola y me retiro ojo pa los antiguos yo conozco este cahuin del 2009 cuando estaba en la av Brasil Co 14 bueno cambio y fuera.

 

 

 

 

 

 

 

Colega y la cabrona qué tal? … sin desvirtuar el tema 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wen reporte, la cabrona mala a estas alturas, me la he cruzado en la calle y no le daría ni en por 10 lucas, vió a las otras chicas? Que tal? Hace mil que no voy pa allá, pero en servicio siempre termina salvando, no así la carne

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PLASHER.CL

Antofagasta - VALENTINA VIP; FOGOSA Y ARDIENTE SEÑORITA; SERE TU AMANTE PERFECTA UNA PENDEJITA...

 

Sera esta la minita que se sirvio colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-06-2021 a las 10:54, kikiribu2.0 dijo:
PLASHER.CL

Antofagasta - VALENTINA VIP; FOGOSA Y ARDIENTE SEÑORITA; SERE TU AMANTE PERFECTA UNA PENDEJITA...

 

Sera esta la minita que se sirvio colega?

colega esa musa tiene tremenda guata

es un guatazo seguro atendia en valdivia 

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.PLASHER.CL

Antofagasta - CRISTAL 21 AñITOS ESTOY DE REGRESO PARA TI Y COMPLACERTE EN TODO LO...

O será esa, ya que el colega nombra un vestido azul

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...