Saltar al contenido
shaskon

¿experiencias En Locanto?

Mensajes recomendados

Consulta sería

 

¿Han tenido buenas experiencias o experiencias reales con avisos de locanto? 

Con esto me refiero no a las típicas que publican en sexpatagonia/magallanes y luego de paso lo hacen en Locanto, si no aquellas que se publican porque quieren pasar más piola (supongo). Pregunto porque he insistido con algunas y nunca pasa nada (Tamara, Alejandramartines,etc.)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa nada con Locanto. 

No contestan nunca y cuando lo hacen hay que andar a la pinta de ellas en cuanto a horarios., ni un brillo así. 

Además no tienen lugar y casi todas estan ahora con el chiste de 50lks la hora, suma el motel y tienes que gastar casi 70lks. No será mucho por un polvo? 

De seguro han visto el foro y ven que para algunos es normal pagar 70mil por una atención común y corriente. Así que le mandan el sobreprecio nomas. 

Todo mal y así seguimos sin una buena under en el circuito local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo solo sapeo y corroboró la información en ocasiones se publican antes en lo canto si no tienen un acuerdo con la tía.. Manager o proxceneta

Si son independientes estan una semana con cuea 

De las under ni idea nunca e tenido la suerte de tersiarme una 

Hace unos años una señorita daniela decían que era under y nunca lo fue y cuando empezó la andrea cristal yo la ubique por lo canto antes de ser tan mañosa ahora se fue no esta publicada 

Si hay dato me sumo a la inquietud 

Saludos y gracias por la información 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pasa nada ahí, te piden hasta el carnet y nunca concretan nada, la mayoría que te contacta son minas curiosas que no concretan nada. Pero en su mayoría estafas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2021 a las 12:25, 120estokadas_al_pecho dijo:

Busque en Locanto y me querian hacer el cuento del tio me querian funar chantajiandome con plata si no me funaban y weas asi que no es seguro puras mentiras falsas las publicaciones

Siempre hay que tomar precauciones , no solo con la gente de Locanto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-06-2021 a las 12:25, 120estokadas_al_pecho dijo:

Busque en Locanto y me querian hacer el cuento del tio me querian funar chantajiandome con plata si no me funaban y weas asi que no es seguro puras mentiras falsas las publicaciones

Esa misma wea me paso anoche con una mina de milieroticos era una colombiana de 38 años que decia estaba en un hotel en en el centro y después me quiso funar. Pero hay que bloquear al toque y no webean mas.

Bueno los riesgos del estokador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...