Saltar al contenido
proceso

Shanell Xl De Distintas.net

Mensajes recomendados

Hace 17 horas, StokerCL dijo:

Obvio que sí colega @Mustang24 pero me refiero a que me gustan las que son 100% pasivas porque me gusta que lo pasen bien también y como a ella le gusta ponerlo, se puede quedar con la bala pasada… xD

 

Espero pronto ir con Shanell y me pondré un corcho por si acaso jajajaja xD 

Le creo, a mi me pasó eso con una T-Girl que mayormente recorre el norte de Chile, no diré su nombre pero al principio me preguntó que rol hago, le dije activo al 100%, después que me haga un Mamón me preguntó que me la quería poner y le dije que NO, y no me insista que no voy a esas weas, osea después de eso note que ella era activa al 100% y en sus publicaciones decía que hacía 2 roles y sin problemas, y lo otro que en su perfil de Distintas.net puro comentarios de pasivos había. 🤣 Y sin mentirle al momento de ponérsela, me costó demasiado que entrara, estaba muy apretada la T-Girl. Quizá fue porque harto rato que no se la ponen por ser activa. 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Mustang24 dijo:

Le creo, a mi me pasó eso con una T-Girl que mayormente recorre el norte de Chile, no diré su nombre pero al principio me preguntó que rol hago, le dije activo al 100%, después que me haga un Mamón me preguntó que me la quería poner y le dije que NO, y no me insista que no voy a esas weas, osea después de eso note que ella era activa al 100% y en sus publicaciones decía que hacía 2 roles y sin problemas, y lo otro que en su perfil de Distintas.net puro comentarios de pasivos había. 🤣 Y sin mentirle al momento de ponérsela, me costó demasiado que entrara, estaba muy apretada la T-Girl. Quizá fue porque harto rato que no se la ponen por ser activa. 🤣

y pa que tanto misterio con el nombre ..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-10-2023 a las 13:15, Mustang24 dijo:

Le creo, a mi me pasó eso con una T-Girl que mayormente recorre el norte de Chile, no diré su nombre pero al principio me preguntó que rol hago, le dije activo al 100%, después que me haga un Mamón me preguntó que me la quería poner y le dije que NO, y no me insista que no voy a esas weas, osea después de eso note que ella era activa al 100% y en sus publicaciones decía que hacía 2 roles y sin problemas, y lo otro que en su perfil de Distintas.net puro comentarios de pasivos había. 🤣 Y sin mentirle al momento de ponérsela, me costó demasiado que entrara, estaba muy apretada la T-Girl. Quizá fue porque harto rato que no se la ponen por ser activa. 🤣

Sí, viste? Por eso prefiero que sean pasivas. Si son full activas siempre querrán ponerla y ese no es mi negocio jajaaja

Saludos colega @Mustang24

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Scout69 dijo:

tiene que contestar con una rotería ?

Que dije en el comentario anterior, la mina es 100% activa, y ud interesado en saber el nombre, si no digo el nombre de la mina, es decisión mía,  y no hay que andar diciendo "pa que tanto misterio con el nombre" 😑 en fin compadre, que tenga buen día. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, StokerCL dijo:

Sí, viste? Por eso prefiero que sean pasivas. Si son full activas siempre querrán ponerla y ese no es mi negocio jajaaja

Saludos colega @Mustang24

Vaya con mijita Rica Alexia Santana, a ella le gusta el cabezón y disfruta cuando se la ponen, o la tal Andrea Pasiva, que se publica en Distintas.net y dice ser 100% Pasiva. 😏

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mustang24 dijo:

Vaya con mijita Rica Alexia Santana, a ella le gusta el cabezón y disfruta cuando se la ponen, o la tal Andrea Pasiva, que se publica en Distintas.net y dice ser 100% Pasiva. 😏

Buena!!! Las he visto a las dos pero me daba miedo ir kamikaze y desperdiciar las lukas en este momento jajaja.

Si tiene experiencia con Alexia y la recomienda, voy de cabeza!!! 
 

A fin de mes veo si me pego el kamikaze con Andrea, leí por ahi que era más pesada que el Osmio jajaja… Pero eso es relativo, quizás el colega fue desagradable o no era su día, cuando tenga reporte le cuento!

 

Saludos colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, StokerCL dijo:

Buena!!! Las he visto a las dos pero me daba miedo ir kamikaze y desperdiciar las lukas en este momento jajaja.

Si tiene experiencia con Alexia y la recomienda, voy de cabeza!!! 
 

A fin de mes veo si me pego el kamikaze con Andrea, leí por ahi que era más pesada que el Osmio jajaja… Pero eso es relativo, quizás el colega fue desagradable o no era su día, cuando tenga reporte le cuento!

 

Saludos colega!

Esa es mi experiencia, una de las mejores experiencias sin lugar a duda. Le invito a leer. 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...