Saltar al contenido
proceso

Shanell Xl De Distintas.net

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 17 horas, StokerCL dijo:

Obvio que sí colega @Mustang24 pero me refiero a que me gustan las que son 100% pasivas porque me gusta que lo pasen bien también y como a ella le gusta ponerlo, se puede quedar con la bala pasada… xD

Espero pronto ir con Shanell y me pondré un corcho por si acaso jajajaja xD 

Le creo, a mi me pasó eso con una T-Girl que mayormente recorre el norte de Chile, no diré su nombre pero al principio me preguntó que rol hago, le dije activo al 100%, después que me haga un Mamón me preguntó que me la quería poner y le dije que NO, y no me insista que no voy a esas weas, osea después de eso note que ella era activa al 100% y en sus publicaciones decía que hacía 2 roles y sin problemas, y lo otro que en su perfil de Distintas.net puro comentarios de pasivos había. 🤣 Y sin mentirle al momento de ponérsela, me costó demasiado que entrara, estaba muy apretada la T-Girl. Quizá fue porque harto rato que no se la ponen por ser activa. 🤣

Publicado
Hace 25 minutos , Mustang24 dijo:

Le creo, a mi me pasó eso con una T-Girl que mayormente recorre el norte de Chile, no diré su nombre pero al principio me preguntó que rol hago, le dije activo al 100%, después que me haga un Mamón me preguntó que me la quería poner y le dije que NO, y no me insista que no voy a esas weas, osea después de eso note que ella era activa al 100% y en sus publicaciones decía que hacía 2 roles y sin problemas, y lo otro que en su perfil de Distintas.net puro comentarios de pasivos había. 🤣 Y sin mentirle al momento de ponérsela, me costó demasiado que entrara, estaba muy apretada la T-Girl. Quizá fue porque harto rato que no se la ponen por ser activa. 🤣

y pa que tanto misterio con el nombre ..?

Publicado
Hace 1 hora, Scout69 dijo:

y pa que tanto misterio con el nombre ..?

Ud. Quiere probar de pasivo con la mina o que?? 🤔

Publicado
El 10-10-2023 a las 15:04, Mustang24 dijo:

Ud. Quiere probar de pasivo con la mina o que?? 🤔

tiene que contestar con una rotería ?

Publicado
El 10-10-2023 a las 13:15, Mustang24 dijo:

Sí, viste? Por eso prefiero que sean pasivas. Si son full activas siempre querrán ponerla y ese no es mi negocio jajaaja

Saludos colega @Mustang24

Publicado
Hace 16 horas, Scout69 dijo:

tiene que contestar con una rotería ?

Que dije en el comentario anterior, la mina es 100% activa, y ud interesado en saber el nombre, si no digo el nombre de la mina, es decisión mía,  y no hay que andar diciendo "pa que tanto misterio con el nombre" 😑 en fin compadre, que tenga buen día. 

Publicado
Hace 13 horas, StokerCL dijo:

Sí, viste? Por eso prefiero que sean pasivas. Si son full activas siempre querrán ponerla y ese no es mi negocio jajaaja

Saludos colega @Mustang24

Vaya con mijita Rica Alexia Santana, a ella le gusta el cabezón y disfruta cuando se la ponen, o la tal Andrea Pasiva, que se publica en Distintas.net y dice ser 100% Pasiva. 😏

Publicado
Hace 1 hora, Mustang24 dijo:

Vaya con mijita Rica Alexia Santana, a ella le gusta el cabezón y disfruta cuando se la ponen, o la tal Andrea Pasiva, que se publica en Distintas.net y dice ser 100% Pasiva. 😏

Buena!!! Las he visto a las dos pero me daba miedo ir kamikaze y desperdiciar las lukas en este momento jajaja.

Si tiene experiencia con Alexia y la recomienda, voy de cabeza!!! 

A fin de mes veo si me pego el kamikaze con Andrea, leí por ahi que era más pesada que el Osmio jajaja… Pero eso es relativo, quizás el colega fue desagradable o no era su día, cuando tenga reporte le cuento!

Saludos colega!

Publicado
Hace 5 horas, StokerCL dijo:

Buena!!! Las he visto a las dos pero me daba miedo ir kamikaze y desperdiciar las lukas en este momento jajaja.

Si tiene experiencia con Alexia y la recomienda, voy de cabeza!!! 

A fin de mes veo si me pego el kamikaze con Andrea, leí por ahi que era más pesada que el Osmio jajaja… Pero eso es relativo, quizás el colega fue desagradable o no era su día, cuando tenga reporte le cuento!

Saludos colega!

Esa es mi experiencia, una de las mejores experiencias sin lugar a duda. Le invito a leer. 😎

Publicado

Hola, alguien sabe cuando vuelve shanell ? y los que se han atendido con ella, el fetiche de "humillacion" (adorarle los pies , que mee , etc) se paga aparte ?

Saludos

Publicado
El 03-05-2024 a las 19:53, informado123 dijo:

Hola, alguien sabe cuando vuelve shanell ? y los que se han atendido con ella, el fetiche de "humillacion" (adorarle los pies , que mee , etc) se paga aparte ?

Saludos

se esta publicando en relaxchile

Publicado

muy rika esta mina, recomendable.
alguien se anima con su trio?

Estara en chile pronto.

Publicado
Hace 13 horas, olakease dijo:

muy rika esta mina, recomendable.
alguien se anima con su trio?

Estara en chile pronto.

Apaño,

pero no ha llegado

Publicado
Hace 8 horas, Chrollolucilfer dijo:

Apaño,

pero no ha llegado

buena amigo! estare atento a este post-
a penas shanel regrese te responderé. ahora anda en colombia arreglandose el rostro, está hermosa

Publicado

Estimados, adjunto reporte de mi visita de la semana pasada, segunda visita a Shanell

Nombre = Shanell XL

Edad = 30-35 años 

Internet = distintas.net

Costo = 120.000 la hora

Ubicación = Las Condes

Lugar = A dos cuadras de metro Tobalaba

Tipo = Departamento en edificio antiguo, buen lugar. Está sola. 

Conserje = No hay conserje, punto muy a favor.

Fono = el publicado

Horarios = Fui en la mañana tipo 11 am.

Comunicacion = Por whatsapp, le hablé y le dije que andaba cerca y si tenía tiempo, acordamos hora, todo claro. Buena comunicación. 

Tipo Travesti = full

Notas servicio: Muy buen servicio

Nivel de Empotamiento = Nada, voy a lo que voy.

Estatura = 1.75 al ojo

Contextura = Contextura normal, aunque está muy bien tonificada en general.

Cara = Muy linda de cara, se nota que es trans pero eso no importa.

Nivel de Phothoshop = Retoques leves, nada importante.

Trato = Muy buena onda, cero dramas. 

Besos = No doy besos. 

Tetas = Grandes, operadas obviamente pero no se siente tanto la silicona.

Culo = Tiene un culo enorme y bien parado, es mi debilidad. 

Niño = Bien grande, en las fotos y videos se nota. 

Mamon = C/C pero muy bueno, usa bien sus labios y garganta profunda.

Movimientos = Como activa y pasiva se mueve bien. 

Calidad de sonido = Sonidos piolas, tanto de pasiva como de activa. En general prefiero pocos quejidos y que sean reales. Gemidos falsos y exagerados me desconcentran.

Pasiva = Excelente, tener esos cachetes en 4 y frente al espejo es toda una experiencia.  

Activa = Excelente, se le para bien y dura harto tiempo.

Ambiente = Como dije arriba, departamento antiguo, pero muy limpio. 

Atención = Muy buena atención

Promedio Final = Lo siento no pongo notas pero aprueba totalmente.

Reporte del clima: Andaba nuevamente por la capital y vi que volvió así que le hablé por WhatsApp, coordinamos horario, comunicación muy fluida. Al llegar me recibe con un vestido corto, que deja ver ese tremendo trasero que tiene, me puse duro enseguida. Ducha express y pasamos a la acción, toqueteos, sexo oral c/c mutuo hasta que ella me pide metermelo, me pone patitas al hombro y empieza la acción. Empezó muy lento porque tiene tremenda herramienta y al principio me dolía, pero tuvo mucha paciencia lo cual se agradece, cuando ya me acostumbré me empezó a dar sin piedad, hasta que ambos acabamos, me embistió tan fuerte que la cama se corrió varios centímetros. Luego de eso su conversa piola un rato, contestó el celular un par de veces aunque me preguntó si me molestaba, por mi parte no hay problemas. Luego le pido segundo round y que quiero de activo, a lo que ella me sugirió metermelo de nuevo, habría aceptado pero aunque disfruté mucho el primer round, quedé muy adolorido, por lo que procedí yo a meterselo. Me aplica condon, me la empieza a chupar hasta que mi amigo despierta nuevamente y se pone en 4. Empiezo a darle en 4 y de verdad tener esos tremendos cachetes en 4 y viendo en el espejo como le doy, es toda una experiencia. Empecé muy lento para que no le doliera y ella de apoco empezó a moverse más duro, aguantó bien las embestidas y harto tiempo, hasta que vi la luz. Paso a ducharme express y me retiro. 

Bueno colegas, no les he contado nada nuevo. Es segunda vez que me atiendo con ella y esta vez fui mas tranquilo y confiado y lo disfruté mucho más. Quizás el precio es algo elevado, pero no me duele pagar esa cantidad, ya que la mina es ultra rica, es bonita de cara, tiene un cuerpo "fitnes" bien tonificado, las tremendas pechugas, el tremendo culo y la tremenda herramienta, y atiende muy bien tanto de activa como de pasiva. Así que no duele tanto gastar esa cantidad y estás tranquilo sabiendo que no te estafarán. De la conversa que tuvimos, ella me dijo que lo único que no le gusta de los clientes, es la falta de higiene y malos olores, y es totalmente entendible, asi que si son buena onda, respetuosos y limpios, la pasarán bien. Lo otro que quería destacar es vi comentarios más arriba que dicen que ella le gusta harto hacer de activa y puedo decir que es cierto, ya que al segundo contacto me insistió un par de veces para metermelo de nuevo, pero si le dices de buena forma que no quieres, no hay ningún problema, en general todo lo que le pedí no me puso ningún problema.

Volvería ? Obviamente que si, cuando esté de nuevo por santiago y cuando tenga dinero obviamente jajaja

Saludos!

Publicado
El 13-10-2023 a las 10:43, Mustang24 dijo:

Que dije en el comentario anterior, la mina es 100% activa, y ud interesado en saber el nombre, si no digo el nombre de la mina, es decisión mía,  y no hay que andar diciendo "pa que tanto misterio con el nombre" 😑 en fin compadre, que tenga buen día. 

Colega, es tema suyo si quiere dar el nombre. Pero igual sería bueno saber para que no le pase la misma taya a otro colega. La idea del foro es compartir experiencias y evitar que al próximo le pasen las mala situaciones que a uno. Pero tiene razón, es decisión suya.

Publicado (editado)
El 04-11-2024 a las 17:21, rantoj dijo:

Estimados, adjunto reporte de mi visita de la semana pasada, segunda visita a Shanell

Nombre = Shanell XL

Edad = 30-35 años 

Internet = distintas.net

Costo = 120.000 la hora

Ubicación = Las Condes

Tipo = Departamento en edificio antiguo, buen lugar. Está sola. 

Conserje = No hay conserje, punto muy a favor.

Fono = el publicado

Horarios = Fui en la mañana tipo 11 am.

Comunicacion = Por whatsapp, le hablé y le dije que andaba cerca y si tenía tiempo, acordamos hora, todo claro. Buena comunicación. 

Tipo Travesti = full

Notas servicio: Muy buen servicio

Nivel de Empotamiento = Nada, voy a lo que voy.

Estatura = 1.75 al ojo

Contextura = Contextura normal, aunque está muy bien tonificada en general.

Cara = Muy linda de cara, se nota que es trans pero eso no importa.

Nivel de Phothoshop = Retoques leves, nada importante.

Trato = Muy buena onda, cero dramas. 

Besos = No doy besos. 

Tetas = Grandes, operadas obviamente pero no se siente tanto la silicona.

Culo = Tiene un culo enorme y bien parado, es mi debilidad. 

Niño = Bien grande, en las fotos y videos se nota. 

Mamon = C/C pero muy bueno, usa bien sus labios y garganta profunda.

Movimientos = Como activa y pasiva se mueve bien. 

Calidad de sonido = Sonidos piolas, tanto de pasiva como de activa. En general prefiero pocos quejidos y que sean reales. Gemidos falsos y exagerados me desconcentran.

Pasiva = Excelente, tener esos cachetes en 4 y frente al espejo es toda una experiencia.  

Activa = Excelente, se le para bien y dura harto tiempo.

Ambiente = Como dije arriba, departamento antiguo, pero muy limpio. 

Atención = Muy buena atención

Promedio Final = Lo siento no pongo notas pero aprueba totalmente.

Reporte del clima: Andaba nuevamente por la capital y vi que volvió así que le hablé por WhatsApp, coordinamos horario, comunicación muy fluida. Al llegar me recibe con un vestido corto, que deja ver ese tremendo trasero que tiene, me puse duro enseguida. Ducha express y pasamos a la acción, toqueteos, sexo oral c/c mutuo hasta que ella me pide metermelo, me pone patitas al hombro y empieza la acción. Empezó muy lento porque tiene tremenda herramienta y al principio me dolía, pero tuvo mucha paciencia lo cual se agradece, cuando ya me acostumbré me empezó a dar sin piedad, hasta que ambos acabamos, me embistió tan fuerte que la cama se corrió varios centímetros. Luego de eso su conversa piola un rato, contestó el celular un par de veces aunque me preguntó si me molestaba, por mi parte no hay problemas. Luego le pido segundo round y que quiero de activo, a lo que ella me sugirió metermelo de nuevo, habría aceptado pero aunque disfruté mucho el primer round, quedé muy adolorido, por lo que procedí yo a meterselo. Me aplica condon, me la empieza a chupar hasta que mi amigo despierta nuevamente y se pone en 4. Empiezo a darle en 4 y de verdad tener esos tremendos cachetes en 4 y viendo en el espejo como le doy, es toda una experiencia. Empecé muy lento para que no le doliera y ella de apoco empezó a moverse más duro, aguantó bien las embestidas y harto tiempo, hasta que vi la luz. Paso a ducharme express y me retiro. 

Bueno colegas, no les he contado nada nuevo. Es segunda vez que me atiendo con ella y esta vez fui mas tranquilo y confiado y lo disfruté mucho más. Quizás el precio es algo elevado, pero no me duele pagar esa cantidad, ya que la mina es ultra rica, es bonita de cara, tiene un cuerpo "fitnes" bien tonificado, las tremendas pechugas, el tremendo culo y la tremenda herramienta, y atiende muy bien tanto de activa como de pasiva. Así que no duele tanto gastar esa cantidad y estás tranquilo sabiendo que no te estafarán. De la conversa que tuvimos, ella me dijo que lo único que no le gusta de los clientes, es la falta de higiene y malos olores, y es totalmente entendible, asi que si son buena onda, respetuosos y limpios, la pasarán bien. Lo otro que quería destacar es vi comentarios más arriba que dicen que ella le gusta harto hacer de activa y puedo decir que es cierto, ya que al segundo contacto me insistió un par de veces para metermelo de nuevo, pero si le dices de buena forma que no quieres, no hay ningún problema, en general todo lo que le pedí no me puso ningún problema.

Volvería ? Obviamente que si, cuando esté de nuevo por santiago y cuando tenga dinero obviamente jajaja

Saludos!

Buen reporte colega.  Se le agradece. 

Habrá q aprovechar este manjar antes que se vaya . Bajo su precio en SALE 100.000 

Editado por Master56
Publicado

Antes de que se fuera quiero hacer mi reporte con Shanell ya que me dijo que no regresara en mucho tiempo

Nombre = Shanell XL

Edad = 33 aproximadamente 

Internet = distintas

Costo = 100.000 la hora ya que esta en descuento

Ubicación = Las Condes

Conserje = sin conserje

Fono = +491783807673

Horarios = Fui a las 2 pm.

Comunicación = Acordamos por WhatsApp a esa hora, fui el primero del día, seria pero cordial, profesional. 

Notas servicio: Supero mis expectativas, muy recomendada

Nivel de Empotamiento = alto, la mina es top model

Estatura = aproximadamente 1,65 

Contextura = tiene muy buen cuerpo de gimnasio, se nota que aplica abdominales fuerte

Cara = es linda, la he visto en la calle varias veces y cada vez se ve mas femenina

Nivel de Phothoshop = creo que sus fotos no tienen retoque o si los tiene pues no se nota porque me parece la misma de las fotos

Trato = Pensé que iba a ser seria por su trato por chat pero realmente en persona es alguien muy formal, me dice que hay muchos patos y bueno algo de razón tendrá 

Besos = no soy de besos 

Tetas = Grandes, operadas, blancas, hermosas

Culo = Tiene un culo increíble, de verdad, enorme, y sabe como hacerlo apretar por dentro, es duro aguantarle 

Niño = la verdad es muy grande y grueso, harto morbo con eso, me encanto

Mamon =  lo sabe suave y profundo, tiene muy buena mecánica con los labios ya que los hace rosar bien por el pene, C/c.

Movimientos = arriba brinca fuerte, ver semejante mina con tremendo cuerpo brincando sobre uno solo te hace pensar que te va a matar y mas rebotando semejante espadota. Ahora ella de activa es un toro, literal un toro, no tiene cansancio. Rica completa

Calidad de sonido = es un poco callada, concentrada, pero creo que le creí los gemidos por sus expresiones de satisfacción, sobre todo cuando me estaba dando como si me fuera a matar

Pasiva = A mi me pareció super comprometida 10/10  y no se como sabe apretar el culo tanto

Activa = acá diría que un 20 porque de verdad con esa verga de caballo y ese empuje bestial, fue riquísimo como me monto

Ambiente = un lugar un poco antiguo pero todo muy limpio y ordenado, un ambiente muy agradable y aseado

Atención = Muy buena, pensé que no habría tanto feeling, me pareció buena la mina

Experiencia: Hace muchos años he visto esta mina en Santiago, creo que es muy popular y se habla mucho de ella y siempre tuve las ganas de conocerla ya que me produce mucho morbo lo hermosa que es y ese pico tan enorme que tiene. Tenia fantasía de estar con una chica así pero me daba algo de miedo que me dejara en silla de ruedas hahaaha. Bueno un día salí por la ciudad y de casualidad me la encontré por la calle y que cosa mas increíble paraba todo el trafico así que dije no mas, vamos que me monto en ese toro. Acordamos para el otro día por whatsapp y pensé que era algo seria pero dije que lo haría así que fui. Estaba muerto del susto pero wow sorpresa cuando la encontré me pareció una chica amable, cordial, algo tímida y callada de habla pero en el sexo increíble. De inmediato le comente que ella era mi mayor amor y parece que le gusto, empezamos a morbosearnos y de inmediato me puso el culo en la verga cosa que me hizo erectar rápidamente, sabe como menearlo con reggaeton como una buena culombiana. Parecía Mr pulpo manoseando por todo lado hasta que le mande mano al barquisimeto y tremenda pitón, cabezona y gruesa. Me dejo sorprendido al verla, y mas al chuparla, me supo muy aseada y rica de verdad. Además de que se puso dura en segundos. Cosa rica que ahí estaba yo succionando, le dije que se le quería chupar un buen rato así que se recostó para ver el paisaje mientras me tomaba del cabello, lo disfruto bastante. Luego me recosté yo y me lo chupo muy rico con cara de succionadora, perrísima se veía. No fue mucho rato así  que después de eso procedí a ponerla en 4 y chupar su anastasio, que rico sabia, lo increíblemente limpio de esa mujer y el morbo que generaba ese megaculo culombiano. Le di harta lengua, la metí casi hasta con mentón y nariz para proceder a fundir ese big Ass pero oh sorpresa, culo apretado. En verdad no se que decir porque lo he mencionado pero ese culo parece 0 km o eso me dio a mi la impresión, cuando yo la embestía sentía como que ella apretaba, es decir mi pico muy aprisionado y tuve que sacarla para no venirme tan rápido. Como quería disfrutar todo el rato quise dar el gran paso y le dije que me diera ella, sabia que me iba a doler por semejante, tenia miedo del dolor así que le dije que suave y realmente fue proporcionada, me dio suave, pero es duro acodomarse a tremenda cosa asi que pasamos a misionero donde pude acostumbrarme al tamaño y grosor de su polla. Luego de esto sentí mas placer y ella empezo a entrar en calor porque me embestia con mas ganas, full morbo de ver esa mina encendida, me cogía fuerte por los lados y me daba sin parar. Es una killer en serio que no para. Luego le dije dame en 4 donde me subió una patita arriba a la derecha y me termino hundiendo hacia abajo con sus embestidas. Podía sentir como su pene hacia un hueco en mi ano que se tardaría en recuperar pero no sentía dolor, era como excitación combinado con una sensacion de algo que entraba muuy profundo. Le dije que queria su leche pero me dijo que con venia costaba mas y no tenia mas cash asi que le dije que queria darle yo otra vez en 4, ya con mas control por las sensaciones que habia sentido y el pene mas tranquilo pude templar bien el terreno y me toco el desquite haahah, le di hasta que vi la luz y me derrame como nadie en ese preservativo sin embargo ese megaculo seguia ahi postrado como sin nada. Me saco de cancha, ya habian pasado como 40 minutos asi que procedi a vestimar, arreglarme y charlamos un poco, me pregunto que si me habia gustado y bueno como negarlo asi que me pregunto si volveria pero bueno estoy reuniendo las lukas hahaa.

Espero que les haya gustado, suelo expresarme mucho y alargarme en los relatos, espero sus reseñas con esta mina. Me gusta leer experiencias asi que creo que es bueno que retomemos en el foto la tablita con su formal historia incluida.

Bye!

Publicado

Igual me atendi con ella hace un tiempo atras....puedo decir que fue toda una experiencia porno...........y esa vez me hizo algo que nunca me habian hecho......mientra me estaba dando a lo misionero.....se corrio un poco hacia atras, se encorbo un poco y me lo comenzo a chupar AFP, mientras me embestia a lo bestia........solo decir que me hizo ver la luz al toque....muy buena la sensación

Publicado
El 15-05-2025 a las 8:36, jatorres1 dijo:

Colegas... alguien sabe que paso con Shanell? Emigró?

Creo que vuelve ahora a fines de mayo, según me dijo por WhatsApp.

Publicado

Ya aparece publicada en distintas, pero su atención comenzará el 30 de junio.

Publicado
El 23-06-2025 a las 11:45, mcgrow dijo:

Ya aparece publicada en distintas, pero su atención comenzará el 30 de junio.

Está en Relax tb. Ojalá no haya vuelto muy diva

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...