Saltar al contenido
privado94

Ignacia Bettancourt

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre =ignacia
Edad = 23
Internet= SS
Costo= 30 media 40 la hora
Nacionalidad = chilito
Ubicación= ibieta
Lugar= casa roja
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en la publicacion
Horarios= hasta las 20:00
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=peligroso peligroso
Estatura = 1.77 alta
Contextura = para mi gusto bkn
Cara = 7, bonita
Nivel de Photoshop= igual a las fotos
Besos = todos los que quise de pololos
Tetas = precisas
Culo = lo mejor de ellla
Pussy = todo limpio
Mamon = se maneja
Movimientos pelvicos =  sabe moverse
Calidad de sonido=  natural
Anal = aplica a mi no me interesa mucho eso
Ambiente = 6, ordenado ,
Atención= muy buena excelente recomendable

Comentarios a parte=ignacia es una de las mejores que me he atendido recomendable hace todo lo que promete excelente atencion no me gusta contar la experincia, pero vayan no se arrepentiran el trato es de pololo y todo rico 

Publicado

Aca mismo en de vez de hacer autopromo deberían tirarse una oferta de lanzamiento o algo así pa que uno se motive, ideas que me pasan por las cabezas a veces

Publicado
Hace 1 hora, privado94 dijo:

Nombre =ignacia
Edad = 23
Internet= SS
Costo= 30 media 40 la hora
Nacionalidad = chilito
Ubicación= ibieta
Lugar= casa roja
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono=en la publicacion
Horarios= hasta las 20:00
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=peligroso peligroso
Estatura = 1.77 alta
Contextura = para mi gusto bkn
Cara = 7, bonita
Tetas = precisas
Culo = lo mejor de ellla
Pussy = todo limpio
Mamon = se maneja
Movimientos pelvicos =  sabe moverse
Anal = aplica a mi no me interesa mucho eso
Ambiente = 6, ordenado ,

Comentarios a parte=ignacia es una de las mejores que me he atendido recomendable hace todo lo que promete excelente atencion no me gusta contar la experincia, pero vayan no se arrepentiran el trato es de pololo y todo rico 

Autopromo?? Jaja...

Publicado

Amigo no es autopromo sino quiere confiar en lo que estoy contando allá usted 

Publicado
Hace 7 minutos , privado94 dijo:

Amigo no es autopromo sino quiere confiar en lo que estoy contando allá usted

No prendió mi idea parece :(

Publicado

jajajajaja!!!! concuerdo con don Privado94.... la mina es a toda raja.... pero ojo... en el mismo local atienden Pascal que anda por ahí con el tamaño y todo, hay una negra, una madura y a veces la Sandra milf...

Publicado

Gran auto promoción 

Deben ser las chicas que están en estado con Ibieta frente al instituto O'Higgins .

Hace una semana fui la chica estába publicada en skokka 30 la hora llegue al lugar y me hizo pasar otra chica lo cual no tenía ni el 5 porciento de la foto publicada y me dijo que no estaba la chica y que le tenía que atender con ella .

Aborte de inmediato .

Es un engaño 

Típico de las independientes en Rancagua.

Publicado

nuuuuuuuuuu!!!!! na que versh..... esta es agencia... la que estaba en Mac iver..... hay varias minas ahí..... puede tasar el ganado ahí o se atiende con la que llamo.... no es autopromo... no estoy empotado.... y tampoco voy en la comisión..... soy antiguo y tengo varios comentarios

Publicado

Estimado @privado94 lo primero es regla general, pase a presentarse:

Segundo, gracias por su "reporte", muchos no nos damos el tiempo de hacer tabla, ni menos una tabla completa, pero lamentablemente muchos acá quedaron con la idea de que se trata de Autopromo por ser cuenta nueva (sus únicos 2 posteos son en este tema) y dejar una tabla bien rara, que quiere que le diga, pone notas en unos ítems y en otros importantes no lo hace y se tira comentarios ambiguos. 

Cito y le consulto :

Nivel de Empotamiento=peligroso peligroso (? Será una muñeca Rusa como para quedar en ese estado de empotamiento?) 
Estatura = 1.77 alta
Contextura = para mi gusto bkn (importante poner nota aqui y ser mas explícito, en las fotos que hay se ve semi camioncito) 
Cara = 7, bonita
Tetas = precisas (? Precisas para qué? Se ve por las fotos que son pequeñas) 
Culo = lo mejor de ellla (se ve un culo grande por la contextura que tiene, pero detalles importantes le falta , duro, flácido, con granos? ) 
Pussy = todo limpio 
Mamon = se maneja (aplica sin preservativo, dientes, etc?) 
Movimientos pelvicos =  sabe moverse (este es uno de sus comentarios ambiguos, pongale nota, hay chicas que saben "moverse" en todas las poses, y otras que solo saben moverse en 4 para que acabe rápido) 
Anal = aplica a mi no me interesa mucho eso (aplica? Y si aplica está dentro del valor, adicional?) 
Ambiente = 6, ordenado ,

En relación a la señorita del tema y viendo las fotos detenidamente se hace parecida a una chica publicada en skokka llamada Camila (o Camina cuando lee su oferta) pero poco puedo aportar ya que realize la consulta a algunos colegas y luego de recibir información de que su atención era fome y apurona, preferí desistir de atenderme. 

De igual manera esperamos que siga "aportando" sus experiencias con otras musas con una tabla más completa ya que la oferta en Rancagua este último mes es grande y muy variada. 

Salud!

Publicado

En las fotos de Sexo Sur se ve bien pero cacho que la realidad será algo más gruesa la llamé y dijo que tenía hora para más tarde...