Saltar al contenido
Carlinho56

Pamela Masajista Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE PAMELA?   

34 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Bueno como no habían reportes, me sacrifique por la comunidad y fui. Aquí el reporte.  No me pidan tabla, solo decir que fue una muy buena experiencia. De entrada la chica tiene un muy lindo físico, es muy guapa, delgada, linda cola y pechugas, el pelo oscuro semi ondulado le da una aire algo exótico muy atractivo. El aviso dice 40 años, yo le habría calculado a lo más 33 o 34. Las fotos son autenticas, diría que sin fotoshop, 

El masaje muy bueno, casi me quedo dormido. Muy superior al promedio, y el resto me lo reservo a pedido de la musa. Solo decir que quede muy satisfecho, ella es muy jugada, aunque algo callada. Sin duda hay algunos puntos a mejorar, pero tal vez es cosa de tiempo y generar confianzas, no olvidar que estamos en época de pandemia.

El lugar muy limpio, ordenado, baño normal, toallas secas. No la vi pero entiendo que comparte templo con la mítica Francia lo que desde ya le pone sello de calidad. En fin yo diría que pasa con honores, sin dudas para repetir a ver si mejoran los puntos pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Pamela

Ubicación = Metro Tobolaba

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Costo = $40.000

Conserje = No existe

Fono = +56 9 9927 2277

Horarios = Ayer a las 17:00 hrs

Comunicación = Todo por WhatsApp, sin problemas 

Ambiente, Recepcion = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = 0% ya estoy vacunado 

Edad = 40

Estatura = 1.66

Contextura = 7.0 es delgada, se mantiene en buen estado físico 

Cara = 6.0 bonita

Nivel de Phothoshop = 0% nada diferente de las fotos

Trato = 7.0 amable y relajada

Masaje= 7.0 completo de pies a cabeza

Sensitivo= 6.5 si bien no tiene tanta experiencia, se esfuerza harto 

Besos =No fueron necesarios

Pechos = 6.5 naturales 

Cola = 6.0 está en término medio, pero acorde a su contextura física

Oral = 6.5 bajó a saludar a los amigos

Movimientos Pélvicos = 7.0 destacable, se mueve bien, sobre todo cuando está arriba

Calidad de Sonido = Éste ítem no me interesa 

Atención = 7.0 bueno de principio a fin

 

Reporte del Clima:

Éste reporte lo debo de ayer miércoles, ahora me pongo al día.

Había acordado con Pamela una visita entre los dos, cuando realizamos el dual con Francia.

Finalmente me hice un tiempo para ir atenderme con ella. Relato la experiencia a continuación:

Llego al lugar en forma puntual y procedo a tomar la ducha de rigor, más teniendo en cuenta las altas temperaturas de estos días.

Me acuesto en la camilla y a lo que vinimos. Esparce el aceite por mi espalda hasta continuar por todas las extremidades de mi cuerpo. Va de menos a más, empieza de a poco a tomar fuerza. Se toma el tiempo suficiente para lograr un buen cometido. 

Luego viene la palabra mágica y a jugar. Aquí seguía manteniendo la iniciativa, mientras se movía arriba a distintos ritmos por varios minutos. Yo aprovechaba de chupar esos pechos que estaban muy ricos. Después tomo el mando de la acción y cambiamos de posición. La puse en cuatro, en donde estuve largo rato hasta por fin acabar.

Luego de haber terminado, me doy otra ducha para sacar el sudor, me visto, y me voy satisfecho por otra buena incursión.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, me gustó, hay cosas por mejorar en el masaje, pero la segunda parte del servicio es de buen nivel.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

Me llegó un mensaje, diciéndome que Pamela está nuevamente junto a Francia en su templo de El Golf.

Al parecer los duales se vienen con tuty y no apto para cardíacos. 

A sacar una Colita del 10%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

ella y su servicio son INCREIBLES, saliendo de ahi solo me venia repitiendo en la cabeza: increible ,increible.....

 

sali flotando en la nube voladora de dragon ball

 

ella prefiere que se omitan los detalles morbosos, pero reitero lo excelente de su trato y servicio, aparte de muy bella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, manujo33 dijo:

estimados

ella y su servicio son INCREIBLES, saliendo de ahi solo me venia repitiendo en la cabeza: increible ,increible.....

 

sali flotando en la nube voladora de dragon ball

 

ella prefiere que se omitan los detalles morbosos, pero reitero lo excelente de su trato y servicio, aparte de muy bella

Y el reporte don @manujo33 ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que nunca llegó el reporte de don @manujo33, tuve que ir in Situ a comprobar las bondades de esta dama.

 

Datos Generales:

Templo= Templo de Francia con sus amigas
Ubicación = Metro El Golf
Lugar = Depto
Tipo = Independiente
Costo = $40.000
Conserje = No existe
Fono = El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = Todo por WhatsApp, sin problemas, todo claro
Ambiente, Recepción = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = 30%, peligroso
Edad = ¿De verdad interesa?
Estatura = 1.60
Contextura = 7.0 es delgada, EXQUISITO físico, todo bien puesto.
Cara = 6.5 linfa, linda mirada
Nivel de Phothoshop = 0% nada, Mucho mejor en vivo.
Trato = 7.0 amable y relajada, al inicio callada.
Masaje= 6.0 completo de pies a cabeza
Sensitivo= 7.0 Chamimare, weno weno weno
Besos = No, por temas de pandemia (na’ que ver dije yo).
Pechos = 6.5 naturales, Esos pezones me tenía loko, las masajeé, las chupé, fueron una delicia.
Cola = 6.5 está en término medio, pero acorde a su contextura física, degustable todo el rato.
Oral = 6.5, con miradas y saludo a Coquimbo
Movimientos Pélvicos = 7.0 destacable, se mueve bien, sin ser una taladradora tiene buen movimiento de caderas.
Calidad de Sonido = Uffffff, creíble totalmente.
Atención = 7.0 Excelente, de principio a fin.


Reporte del Clima:
Durante la semana tratando de concretar cita con Francia, ella me comentó de su amiga, que me gustaría y que no me arrepentiría de ir a verla.
Así, que le hice caso a Francia, concretamos una cita con Pame y partí raudo a conocer el Templo de Francia.
Al llegar me recibe Pamela en un Babydoll Rojo, y uffffffff, sus pezones me miraban y no supe qué chucha decir.
Todo lo típico al entrar, control sanitario, ducha, y a la camilla.
Punto débil creo yo, es que la pieza estaba a la luz de la vela, y obvio, no se veía nada, pero después con el rato los ojos se     acostumbran, pero igual es un poco chocante.
El masaje es bastante bueno, sobre la media de las chicas que ofrecen masajes, quizá le falta más fuerza al aplicar, pero digamos una cosa por otra uno viene a la segunda parte del masaje.
Después viene el “dese vuelta”, y esta segunda parte de la sesión se hizo en la cama, ella encremó su cuerpo y ……………………….

Sólo puedo decir que esta dama es bastante fogosa, hay que saber encenderla, y cuando enciende los motores hay que saber llevarle el ritmo. En simples palabras toda una revelación. Boté un montón de Pandemia acumulada en el cuerpo, jajajajajaja.

Después conversamos un poco, y obviamente tomamos aire después de tan ardua sesión.


I'll Be Back! (Volveria)?
Sí, me encantó, se puede mejorar el masaje, pero la segunda parte del servicio es a todo cachete, y como dicen ellas es con Tuty.

Besos Pamela
Saludos
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la sección de avisos se están promocionando dos chiquillas:  Pame masajista milf y Pamela masajista milf. ambas dicen ser la amiga de Francia, ambas en el barrio el golf y ambas dicen que Francia la dejo de reemplazante. Yo hace algún tiempo visite a Pamela, y me gusto mucho ella y su atención. Pero no me consta que sea la amiga de Francia. Alguien sabe quien es quien y quien se esta tratando de pasar de lista?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, las 3 usan el mismo departamento, se conocen y ambas Pamelas han hecho duales con Francia. Es decir, ninguna está queriendo pasarse de lista. Lo que no sabría decirle es si Francia designó a una de las dos Pamelas como reemplazante oficial xD.

Claramente el alcance de nombres puede generar confusión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente, gracias por la aclaración. Mis disculpas a las chicas por la desconfianza. Francia es sello de calidad, y si ambas trabajan con ella entonces ambas son excelente opción. De hecho conozco a Pamela y es guapisima y con una excelente atención. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo el gusto de conocer a Pamela la semana pasada, quede gratamente sorprendido, es una chica delgada muy guapa y simpática. Sin duda la mejor compañera que haya visto de Francia. Así que los que vayan, es imposible que se arrepientan. En todos los aspectos esta para notas sobresalientes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno que aparezcan chicas con este nivel de servicio... no la conozco aún pero si hay muchos reportes buenos por algo será. 

Apenas las condiciones lo permitan la iré a conocer.

Gracias por los reportes socios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esta mujer hace como una semana y le quede debiendo el reporte. Me parece llamativo que no tenga ninguno aún, así que espero que no exista por ahí este tema y haya yo empezado uno nuevo. 
 

aquí voy:

conocí una vez previa a esta musa, en una atención que me di a cuatro manos con ella y la maravillosa Francia (ver mi reporte dual en su foro). Y en su momento quede encantado con ella, así que me prometí conocerla en singular.

 

no recuerdo los ítems a valorar así que aquí más menos lo que recuerdo: 

nombre: pamela

Edad: si dice “Milf” para mi debería tener mínimo 40 y tantos, porque yo tengo 35, pero ni cagando tiene mas de 40. 38 a lo mucho

precio, horario y ubicación: los publicados (xD)

conserje: si. avisa, no anota ni verifica carnet

Masaje: maravilloso. Sus manos son muy peritas en este tema

ambiente: limpio y ordenado. Ojo que es nueva en el edificio, así que hasta no estar en el box, no metan mucha bulla xD

contextura: es una mujer delgada, morena y de cabello corto y ondulado

rostro: ella es linda. Al menos yo la encontré linda

Busto: pequeño, la gravedad no ha causado estragos según yo. Ricos de tomar y besar

culo: ella no es especialmente culona, pero al dar la espalda, uff que maravilla

oral: casi me mato xD. S/c, profundo. Rico

meneo: ella es una conocedora del arte de culiar. No dire mucho más porque se me para de recordarlo

personalidad: es simpática, tiene tema, comparte sus propios temas y te hace sentir como Un rey

creo que va por ahí no?? Si me falto algo, lo agrego después.

 

relato:

como ya dije, le Tenía ganas desde el dual, así que apenas pude me agende con ella. Instrucciones claras, lugar re comercial, y yo miraba a mi al rededor y decía “pensar que vengo a culiar xD” mientras miraba el Ambiente al rededor. Conserje avisa y para arriba. Ducha con toalla seca y limpia. A la camilla empelota de guata… y a gozar.

 

cuando ya me tenia todo masajeado me manda dar vuelta y se me sube… uff que oral que se mandó esta mujer. Cuando me tenia toda la sangre bombeándome la corneta, me manda al sillón donde sigue chupando… después me toca a mi. Cero olores. Cero pelos. Todo en orden. Después me siento en el sillón y luego del condon, se me sube y me pega feroz cabalgata. Hacia tiempo no culiaba en un sillón. Cuando estaba peligrosamente cerca de corréeme, le pedí que se diera vuelta y, cero drama. Se arrodilla en el mismo sillón, y desde atrás en pie, la empotre hasta que corréeme fue inevitable y delicioso. 
 

me limpio ella misma al amiguito, ducha, abrazo y la cara llena de risa.

 

volveria?? Apenas pueda.

 

pd: se que suena medio empotado, y quizá lo sea. Pero este reporte es de una atención de hace una semana aprox, y sigo pensando igual que cuando salí: me la seguiría culiando cada vez que pueda.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2021 a las 13:56, satiro_feo dijo:

Me atendí con esta mujer hace como una semana y le quede debiendo el reporte. Me parece llamativo que no tenga ninguno aún, así que espero que no exista por ahí este tema y haya yo empezado uno nuevo. 
 

aquí voy:

conocí una vez previa a esta musa, en una atención que me di a cuatro manos con ella y la maravillosa Francia (ver mi reporte dual en su foro). Y en su momento quede encantado con ella, así que me prometí conocerla en singular.

 

no recuerdo los ítems a valorar así que aquí más menos lo que recuerdo: 

nombre: pamela

Edad: si dice “Milf” para mi debería tener mínimo 40 y tantos, porque yo tengo 35, pero ni cagando tiene mas de 40. 38 a lo mucho

precio, horario y ubicación: los publicados (xD)

conserje: si. avisa, no anota ni verifica carnet

Masaje: maravilloso. Sus manos son muy peritas en este tema

ambiente: limpio y ordenado. Ojo que es nueva en el edificio, así que hasta no estar en el box, no metan mucha bulla xD

contextura: es una mujer delgada, morena y de cabello corto y ondulado

rostro: ella es linda. Al menos yo la encontré linda

Busto: pequeño, la gravedad no ha causado estragos según yo. Ricos de tomar y besar

culo: ella no es especialmente culona, pero al dar la espalda, uff que maravilla

oral: casi me mato xD. S/c, profundo. Rico

meneo: ella es una conocedora del arte de culiar. No dire mucho más porque se me para de recordarlo

personalidad: es simpática, tiene tema, comparte sus propios temas y te hace sentir como Un rey

creo que va por ahí no?? Si me falto algo, lo agrego después.

 

relato:

como ya dije, le Tenía ganas desde el dual, así que apenas pude me agende con ella. Instrucciones claras, lugar re comercial, y yo miraba a mi al rededor y decía “pensar que vengo a culiar xD” mientras miraba el Ambiente al rededor. Conserje avisa y para arriba. Ducha con toalla seca y limpia. A la camilla empelota de guata… y a gozar.

 

cuando ya me tenia todo masajeado me manda dar vuelta y se me sube… uff que oral que se mandó esta mujer. Cuando me tenia toda la sangre bombeándome la corneta, me manda al sillón donde sigue chupando… después me toca a mi. Cero olores. Cero pelos. Todo en orden. Después me siento en el sillón y luego del condon, se me sube y me pega feroz cabalgata. Hacia tiempo no culiaba en un sillón. Cuando estaba peligrosamente cerca de corréeme, le pedí que se diera vuelta y, cero drama. Se arrodilla en el mismo sillón, y desde atrás en pie, la empotre hasta que corréeme fue inevitable y delicioso. 
 

me limpio ella misma al amiguito, ducha, abrazo y la cara llena de risa.

 

volveria?? Apenas pueda.

 

pd: se que suena medio empotado, y quizá lo sea. Pero este reporte es de una atención de hace una semana aprox, y sigo pensando igual que cuando salí: me la seguiría culiando cada vez que pueda.

 

saludos

 

Muy buen reporte amigo. Hay que pasar por allí entonces. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= de Pamela MILF

Ubicación = Media cuadra del metro Tobalaba

Lugar = departamento en edificio de oficinas

Tipo = Independiente

Costo = 40 lks.

Conserje = Existe, pero estaba ocupado y pase caminando rápido. No molesta.

Fono = El publicado

Horarios = como de 12 a 20 hrs creo

Comunicación = vía whatsapp, expedito y rápido. 

Ambiente, Recepcion = Ya me había atendido anteriormente, la atención fue muy amable. 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Pamela MILF

Nivel de Empotamiento = No aplica. Tengo las cosas muy claras, esto es solo deporte. Un deporte exquisito pero solo eso.  Pero es tan amorosa que no es difícil que alguien se empote. 

Edad = 40, pero so la veo en la calle diría unos 32 a 35 a lo más

Estatura = 1.6 

Contextura = 6.0  Delgada, pero curvilinea

Cara = 6.0  Bonita, pelo ondulado. 

Nivel de Phothoshop = 0% es la de las fotos.

Trato = 7.0 Muy amable, respetuosa. Hace todo para que e sientas cómodo y a gusto. 

Masaje= 6.8 Sobre la media. No es solo cariñito

Sensitivo= 6.5 Buenisimo, accede a todo lo que le pidas. Por supuesto dentro de ciertas condiciones de borde. 

Besos = 6.0 Poquitos, pero por iniciativa de ella. puede ser el efecto pandemia, igual no es un item que me importe mucho.

Pechos = 6.5 Tamaño medio, para su contextura están perfectos. Muy ricos  de acariciar y saborear

Cola = 6.5  Linda, en cuatro espectacular

Oral =5.0 solo porque fue poquito y c/c. eso sí saluda a los compañeros. Debiera haberle pedido mas, seguro accede. Para mi el oral  es mi fetiche así es que soy exigente en este punto.  Lo prefiero s/c y por mucho tiempo. Le dejo una nota de mejora. 

Movimientos Pélvicos = 7.0 Muy bueno, en todos los ritmos, todas las posiciones, al gusto del cliente. En cuatro me mató rápidamente, imposible aguantarse.

Calidad de Sonido = 6.0  Lo justo y necesario. Lo prefiero así.

Atención = 7.0  Muy buena

 

Reporte del Clima:  Pamela me había atendido por ahí por noviembre, por culpa de la maldita cuarentena no había podido reincidir. Pero ahora se dio la oportunidad, la contacté y agendamos para la tarde. Me recibe en tenida de masajista, tal vez hubiera preferido algo mas sexy, tiene cuerpo de mas para sacarse mas partido. Pero igual esa tenida no dura mucho tiempo puesta. el masaje lo hace solo con una tanga la cual también desaparece pronto. Así es que a la ducha de rigor  y luego a la camilla. En la habitación de decoración minimalista porque esta recién instalándose, le agregaría unos espejos estrategicamente ubicados para ver como se desarrolla la acción. Si la chica esta desnuda la escena es muy excitante.

El masaje muy bueno, por todo el cuerpo, fuerte como debe ser. Ella es discípula de Francia, de modo que tiene una buena escuela. Después de unos 30 minutos, sutilmente el masaje fuerte se empieza a convertir en caricias, y las zonas masajeadas cambian a otras mas "sensibles" con un resultado extremadamente delicioso y efectivo.  Lo que se viene después por peticiòn de la chica no puede ser explicito. Solo decir que ella accedió a todo lo que pedí y muchas veces tomo ellas la iniciativa, dentro de los limites que ella tiene. El resultado final fue una explosión de exquisitas sensaciones.

Si la primera vez fuimos un poco callados, esta vez estuvimos luego casi una hora conversando de la vida, planes y proyectos. Es una chica muy simpática, educada. Es muy agradable conversar con ella. Trátenla bien y cuídenla.  

.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, por supuesto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin reporte porque es repetir lo que dicen todos. Es una mujer muy bella (Las fotos no hacen justicia), muy jugada en la atención.

Editado por Ñoñocachero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 0:36, Ñoñocachero dijo:

Sin reporte porque es repetir lo que dicen todos. Es una mujer muy bella (Las fotos no hacen justicia), muy jugada en la atención.

No lo habría podido decir mejor…

 

estuve perdido una temporada porque caí en la pasta del enamoramiento. Afortunadamente me rehabilité y nada mejor para celebrar que dejarme caer en los brazos de esta mujer de las cuatro décadas (que no se donde se las guarda) y disfrutar de una hora de deleite y pasión. 
 

más arriba hay un reporte mío y en general, opino lo mismo de ella, y de su atención que es fenomenal. Me volví sin vergüenza, un cliente de ella… ojalá habitual si el tiempo y los recursos apañan, porque al menos para mi, es datazo la dama
 

Reporto varios días después de la atención porque así lo hago con las cabezas frías… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 1/30/2021 at 11:36 PM, Perrin Hot said:

Ya que nunca llegó el reporte de don @manujo33, tuve que ir in Situ a comprobar las bondades de esta dama.

 

Datos Generales:

Templo= Templo de Francia con sus amigas
Ubicación = Metro El Golf
Lugar = Depto
Tipo = Independiente
Costo = $40.000
Conserje = No existe
Fono = El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = Todo por WhatsApp, sin problemas, todo claro
Ambiente, Recepción = Excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = 30%, peligroso
Edad = ¿De verdad interesa?
Estatura = 1.60
Contextura = 7.0 es delgada, EXQUISITO físico, todo bien puesto.
Cara = 6.5 linfa, linda mirada
Nivel de Phothoshop = 0% nada, Mucho mejor en vivo.
Trato = 7.0 amable y relajada, al inicio callada.
Masaje= 6.0 completo de pies a cabeza
Sensitivo= 7.0 Chamimare, weno weno weno
Besos = No, por temas de pandemia (na’ que ver dije yo).
Pechos = 6.5 naturales, Esos pezones me tenía loko, las masajeé, las chupé, fueron una delicia.
Cola = 6.5 está en término medio, pero acorde a su contextura física, degustable todo el rato.
Oral = 6.5, con miradas y saludo a Coquimbo
Movimientos Pélvicos = 7.0 destacable, se mueve bien, sin ser una taladradora tiene buen movimiento de caderas.
Calidad de Sonido = Uffffff, creíble totalmente.
Atención = 7.0 Excelente, de principio a fin.


Reporte del Clima:
Durante la semana tratando de concretar cita con Francia, ella me comentó de su amiga, que me gustaría y que no me arrepentiría de ir a verla.
Así, que le hice caso a Francia, concretamos una cita con Pame y partí raudo a conocer el Templo de Francia.
Al llegar me recibe Pamela en un Babydoll Rojo, y uffffffff, sus pezones me miraban y no supe qué chucha decir.
Todo lo típico al entrar, control sanitario, ducha, y a la camilla.
Punto débil creo yo, es que la pieza estaba a la luz de la vela, y obvio, no se veía nada, pero después con el rato los ojos se     acostumbran, pero igual es un poco chocante.
El masaje es bastante bueno, sobre la media de las chicas que ofrecen masajes, quizá le falta más fuerza al aplicar, pero digamos una cosa por otra uno viene a la segunda parte del masaje.
Después viene el “dese vuelta”, y esta segunda parte de la sesión se hizo en la cama, ella encremó su cuerpo y ……………………….

Sólo puedo decir que esta dama es bastante fogosa, hay que saber encenderla, y cuando enciende los motores hay que saber llevarle el ritmo. En simples palabras toda una revelación. Boté un montón de Pandemia acumulada en el cuerpo, jajajajajaja.

Después conversamos un poco, y obviamente tomamos aire después de tan ardua sesión.


I'll Be Back! (Volveria)?
Sí, me encantó, se puede mejorar el masaje, pero la segunda parte del servicio es a todo cachete, y como dicen ellas es con Tuty.

Besos Pamela
Saludos
 

Gracias por el reporte, con grandes espectativas para ir a conocer sus servicios 😉✌️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola: Me pongo al día con reporte de visita a esta rica musa.

 

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Musa = Pamela MILF

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Oficina

Tipo = Independiente

Costo = 40 lks.

Conserje = Si, pregunta dónde vas, cero atado.

Fono = El publicado

Horarios = Los publicados.

Comunicación =  WhatsApp, todo claro. 

Ambiente, Recepcion = Todo bien, toallas limpias, box buena luz natural.

Nivel de Empotamiento = No me empoto pero para los débiles puede ser alto.

Edad = 40

Estatura = 1.6 

Contextura = 6.0  Delgada, rica cintura.

Cara = A mi me gusta harto.

Nivel de Phothoshop = 0% es la de las fotos.

Trato = Relajada y preocupada de que estés cómodo.

Masaje= Bueno, me dejó relajado, se maneja bien.

Sensitivo= . Muy bueno me puso a 1000, listo para la acción.

Besos = Los justos y precisos para mi.

Pechos = Tamaño medio, me gustan sus pezones.

Cola = Acorde a su cuerpo. 

Oral = Muy bueno casi me mata de entrada. 

Movimientos Pélvicos =Excelente maneja varios ritmos y  poses.

Calidad de Sonido = Creibles 

Atención = Muy buena

Volveria = Obvio.

Deambulando por Provi contacto a mi regalona (Francia) y no tenía horas disponibles. 

Como andaba con la maldad mi mente procesó rápidamente y me acordé de Pamela con quien me había atendido cuando compartía depto con Francia en El Golf.

Ademas atiende muy cerca así que todo bien, para mi fortuna estaba disponible y me agendó una hora.

Ya en su oficina me recibe muy amable y paso a la ducha. De guata a la camilla y me entregué a sus manos. El masaje es muy bueno, me dejó relajado.

Me pidió que me diera vuelta y continuó ahora con un masaje más erótico que me puso al palo.

Después de un rico franeleo pasamos al futón donde dimos rienda suelta a la calentura que había a esa altura.

La verdad no puse mucha resistencia y sucumbí  a sus encantos.(muy rico final)

Limpieza de rigor y conversamos un rato, ella súper relajada con el tiempo, pero no me gusta abusar y pedí ducha de salida.

Pasé por caja y de vuelta a la realidad.

Llegué como plan B y resultó todo perfecto.

La recomiendo de todas maneras.

Ahora quiero ir por el dual que hace con Francia. Saldré vivo ???

Atte

Ente

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Datos Generales:

Musa = Pamela Masajista

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Oficina

Tipo = Independiente

Costo = 40 mil

Conserje = Si, solo dice pase...

Fono = El publicado

Horarios = fui en la tarde.

Comunicación =  WhatsApp, un parto.

Ambiente, Recepcion = Piola.

Nivel de Empotamiento = Me gustó bastante.

Edad = Rozando los 40

Estatura = 1.60

Contextura = 6.0  Delgada, tetas y poto acorde a su contextura.

Cara = 6.0. Es linda 

Nivel de Phothoshop = 10%  aclara detallaes

Trato = 6.5. Punto Alto.

Masaje= Bueno, real masaje o lo que uno esperaria.

Sensitivo= 6.5. 

Besos = Piola

Pechos = 6.0.

Cola = 55

Oral = 6.3

Movimientos Pélvicos = 6.5

A veces por época como que me aburro de las escort y comienzo a visitar a masajistas, ya que no tienes que apurar en mandarte dos contacto en la hora y al final disfrutas más de unos cariñitos previos, antes que ponerlo de una. Ahora si me preguntan  la diferencia real entre una escort y masajista...  para mi no hay... solo es darle un nombre mas bonito al oficio, ya que  ambas intercambian un servicio sexual por dinero.

Lo malo es que en el mundo de los masajes, los colegas camilleros en sus reportes todo se lo "reservan", o todo es: "no hacen faltan palabras para describirlo"... y uno quiero puro saber que cosas te hace o no la mina, bueno acá va mi reporte.

 

Agendar es un parto, la mina poco pesca los wasap y cuando te responde, no te explica el servicio por mensajes, ya que te pide que la llames. Y uno como cliente que solo tiene un número para portarse mal, ese chip siempre está sin plata, asi que es un weveo eso del llamadito. Como la calentura puede más, una vez que llamas y piensas que la mina te va a decir en que consiste el servicio, la respuesta es: dejemos que las cosas fluyan y que todo se de el momento.... Explicación; depende si eres agraciado y con buena higiene, te permitirá mas cosas... Eso es lo único negativo...

Debo decir que  Pamela, es una mujer atractiva, no es una belleza que resalte, pero me gustó bastante... es  delagadita y toda una Milf... si no tiene 40, te aseguro que mañana los cumple... asi que esos que le echan menos edad, calibren su detector.

Me recibió con su uniforme de masajista, estilo buzo de enfermería, muy formal, hasta por un momento dude en empelotarme, si no hubiese sido por los reportes, pensaría que solo era un masaje profesional...

El masaje es excelente, harta presión, por todo el cuerpo y muy prolongado, tanto que pensé que no había sensitivo... es que la costumbre de hacerte masajes chantas que no duran mas de 10 minutos, cuando te lo hacen por mas de media hora, te parecen una eternidad... asi que ella en ese rubro aprueba con creces.

Luego pasamos al sensitivo y Como dije anteriormente, lo que la mina me hizo a mí,  puede que no se lo haga a otros colegas... en lo personal yo siempre cuando voy a estos lugares, aparte de ir con buena higiene... dudo que alguien de acá no lo haga... trato de ir con buena ropa, afeitado, cepillado, como a cita de Tinder... y creo que todo ese me valió su oral sin preservativos y sus buenos besos.

Luego de su buen oral, se montó en la camilla, condón y se pegó su vaquera invertida, fue muy incomodo tirar en esa camilla con tanta altura.. así que pedí futón, aplique su peinado de alfombra, vagina  de 20, sin olores y húmeda, nada que decir... su buenos estokes y pa la casa.

 

En lo personal Pamela, me gustó mucho mas en físico y apariencia que su colega Francia. La recomendaría, pero como dije,  depende del cliente lo que ella te hará o dejará de hacer

Volvería: Pitufino no vuelve....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres, contribuyentes, como corresponde y con gusto, extiendo mi humilde pero sincero reporte, de mi experiencia sexual con esta señorita.

Datos Generales:

Ubicacion= metro tobalaba buen acceso edificio piola
Lugar = Depto
Tipo = Independiente comparte otro box muy piola
Costo = $40.000
Conserje = No lo vi pero existe
Fono = El publicado
Horarios = habil
Comunicación = WhatsApp, fluido y claro
Ambiente, Recepción = piola, solo q encontre baño incomodo pero digno


Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = peligroso si andas en busca de cariño y sexo
Edad = 30-35 buen estado
Contextura = 6.0 es delgada normal,piel morena suave y agradable
Cara = belleza chilena milf
Nivel de Phothoshop =15% suvizados de piel y ajustes , nada exagerado
Trato = 7.0 educada, sencilla y clara
Masaje= 6.0 completo de pies a cabeza, bien hecho, quede livianito
Sensitivo=6.5 bastante bueno, solo q se acorta mucho x lo extendido del masaje
Besos =solo me tiro cdo estoy muuy caliente
Pechos = 6.5 naturales, suaves adecuados para lactantes como yo
Cola = 6.5 rica  buena consistencia
Oral = 6.5, bien realizado

pussy= rica al tact,o no aplique linguitis x seguridad basica en sexo pagado
Movimientos Pélvicos = 6.0 le pone color, casi desarmamos el sillon, le hace falta uno mas adecuado
Calidad de Sonido = cerca de ser reales... compre
Atención = 6.5 chica piola y sencilla, sabe hacer bien la pega y se entrega a aquello lo q se agradece entre tantos chascarros y wevadas raras x altos precios

da para volver como plan A y B carta segura, Lugar central y seguro, variables a favor

salud y buenas cachas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Francia & Pamela

Ubicación = Tobalaba

Costo = Publicado

Conserje = No

Comunicación = Super

Ambiente, Recepcion = Rico, todo muy limpio y el baño un 7.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Francia

Nivel de Empotamiento = Vacunado

Edad = Dice sobre 40, pero para mi aun no llega ahi

Estatura = 1,69?

Contextura = Delgada

Cara = Risueña

Nivel de Phothoshop = casi nada diría yo

Trato = Increíble

Masaje = Justo lo que necesitaba, buena combinación de sensaciones

Sensitivo = YA llegando al nivel de Francia

Besos = No voy por eso

Pechos = Muy ricos acorde a su contextura

Cola = Idem

Oral = Aunque fui por un masaje mas de relajación, me tenté y no me arrepiento

Movimientos Pélvicos = Voy al masaje

Calidad de Sonido = Idem

Atención = Salí con ganas de irme a dormir

 

Reporte del Clima:

 

Logré coordinar para ir con ella por 2 horas. Me encanta eso porque uno se relaja de verdad y logra desconectarse y disfrutar de una sesión de relajación de verdad.

Duchita rápido (porque siempre hay que ducharse muchachos, mínimo de respeto por la musa) y directo a la camilla. La primera patita partió con una sesión de caricias eróticas más que un masaje. Le pedí que de a poco me fuera prendiendo y tocando esos lugares que hacen que se te ponga la piel de gallina. De guata en la camilla, las yemas de sus dedos recorrían desde la punta de mis pies hasta mi cabeza, deteniéndose como sólo ella sabe en la entrepierna y dándome pequeñas de descargas de placer en cada cm2 de piel en mis zonas erógenas.

Así estuvo sus buenos 15-20 minutos y que manera de prenderme, ya estaba a full y es difícil concentrarse para no explotar. Esta manera de ir de a poco calentándose la encuentro genial y es una de las razones por las que voy por un rato largo. Luego de estas caricias, empieza a besarme despacito las piernas, glúteos, espalda, hombros, cuello, orejas..... Que manera de estar prendido ya en esa instancia. No sé como seguía aguantado, pero lo hice y me di vuelta para quedar apuntando al techo. 

Me pasa un cojín, abro mis piernas y ella empieza a besarme desde los tobillos, los gemelos, muslos.... que cosa más rica sentir ese jugueteo por toda la zona erógena principal. No quedó nada sin sentir esa sensación de placer de sentirse mimado. Le pido que suba un poco y me bese abdomen, pecho, cuello..... le pido que siga en esa y me masturbo para terminar. Que sensación más increíble.

Me limpio, cambiamos la sabanilla y de guata nuevamente para la segunda pata. Ahora viene un masaje muy, pero muy rico que al ser después de un orgasmo se siente exquisito. Casi me dan ganas de dormir un poco. Pies, piernas, glúteos, espalda, hombros, brazos, manos, cuello y cabeza... cada zona atendida con la presión exacta para sentirse relajado. Así estoy unos 20-30 mins hasta que empieza de nuevo de a poco a acariciarme para despertar.

Poco a poco me voy sintiendo en condiciones de ir por la 2da patita. Con sus labios y boca me masajea mis puntos débiles... sigue en esta dinámica y siento que voy a ver la luz.  Ya cuando no doy más me desplomo en la camilla y me quedo un par de minutos ahí casi medio mareado por el éxtasis.

Me levanto, me limpio y me voy a la ducha, para ya ir saliendo una vez cumplidas las 2 horas... quedo listo para ir a dormir, pero debo ir a la pega lamentablemente.

La verdad su servicio es muy de la escuela de Francia y la verdad se agradece... lo pasé increíble

 

I'll Be Back! (Volveria)?

No me aguanto, jaja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! a todos... ya he estado un par de veces con Pamela a solas y una vez en dual con Francia, por lo que corresponde mi reporte. si te da lata ver las notas, haciéndola corta, Pamela es igual de única e inigualable que Francia, para los amantes de los masajes eróticos esta en mi top 5. por no decir 3....  Pamela es jugadisima en su atención, es como esa mina piolita linda que vez por ahi en la calle pero en la cama/camilla es una desenfrenada.  El masaje tiene un equilibrio perfecto... la primera parte no es para nada corta y realmente te relaja el masaje, luego la segunda parte es de una temperatura muy alta! Con Pamela realmente te sentirás en las nubes. Se supone que es milf por que esta en/cerca de los 40. Pero tiene un forro de 20, verla desnuda es un espectáculo total, acuérdense de mi.. no se arrpentiran. 

Como comentario aparte, si van por el dual con Francia.. vale cada maldito peso, ya que juntas son dinamita, ahi viviras una porno en vivo que debes disfrutar a concho. 




Ubicación= Metro Tobalaba (Literal a 20 pasos de la salida del metro)
Lugar = Depto Privado Solo Con Francia
Tipo = Independiente
Costo = $40.000
Conserje = Solo Saludas
Fono = +569 99272277
Horarios = Preguntar...
Comunicación = WhatsApp, simple y claro.
Ambiente, Recepción = oficina bien cómoda, toallas limpias, camilla impecable, silencio absoluto.


Musa = Pamela
Nivel de Empotamiento = Alto, de seguro re repites el plato 1,2,3... veces.
Edad = 35-38 Forro de 20.
Contextura = 6.5 delgadita, todo bien puesto acorde a su contextura
Cara = Linda, cara de tierna
Nivel de Phothoshop =10% ... el tipico.
Trato = 7.0 muy educada y simpatica, literal como una amiga buena onda jaja
Masaje= 6.4 de pies a cabeza, nada corto, tiempo preciso
Sensitivo=6.7 de temer.
Besos = supongo que depende la higiene.
Pechos = 6.6 para lactar y palpar como un enfermo jaja
Cola = 6.7 suave y firme
Oral = 6.8 punto alto

Pussy= Rico olor, una vagina para enmarcar...
Movimientos Pélvicos = 6.5 lo que quieras....
Calidad de Sonido = suave.. nada exagerado.. reales? quien sabe...
Atención = 6.8 ... la verdad es que por las 40 lukas, no encuentras nada igual en el mercado, muy bien pagado el dinero, te vas contento y con ganas de seguir visitando a Pamela! esperemos que dure harto rato 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela es una alumna aventajada de la mítica Francia, muy buen masaje y sensitivo jugado.

En cuanto pueda recaigo y les dejo mi experiencia.

Más arriba hay reporte de mi primera incursión.

Atte 

Ente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fito Paez me pasó lo mismo la semana pasada. Apenas publicó que tenía hora disponible la contacté, y desde entonces no contesta los llamados, ni los whatsapp. Al final terminé donde Amanda. Si logra pillarla, pegue el aviso. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que tiene agenda llena... no me extraña por su servicio. Probablemente está con clientes ya conocidos que vuelven.... siga probando, si tiene la suerte de que le atienda, no se arrepentirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Depto

Tipo = Independiente

Costo = $50.000

Conserje = Sí

Fono = +56 9 9927 2277

Horarios = Al menos yo fui por la tarde

Comunicación = Todo por WhatsApp. Al menos a mí me costo agendar, pero se entiende porque deja los tiempos adecuados entre clientes para ventilar, ordenar y limpiar, lo que se agradece. También está el tema de que no nos conocíamos y era primera vez que me atendía con ella. En eso es bastante cuidadosa, ya que a pesar de ser delicada y agradable, me contó que en algunas ocasiones ha recibido personas no gratas que piensan que por pagar un servicio de este tipo pueden hacer lo que quieran. Aunque me fue difícil agendar valió la pena.

Ambiente, Recepción = Excelente. Sugiero aplicar amonio cuaternario al calzado.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = En mi caso no aplica.

Edad = alrededor de 40, aunque representa bastante menos.

Estatura = app 1.65 m

Contextura = 6.5 es delgada, se mantiene en buen estado físico

Cara = 6.5 muy agradable

Nivel de Phothoshop = Nada. Es la de las fotos.

Trato = 7.0 amable y relajada

Masaje= 6.8 completo de pies a cabeza. Sólo a detalles para un 7

Sensitivo= 6.0 Su punto a mejorar.

Besos =Pareciera que no aplica, pero se entiende en medio de esta pandemia. Debemos cuidarnos.

Pechos = 6.5 naturalmente bellos

Cola = 6.0 en armonía con el resto de su cuerpo

Oral = 6.5 Se agradece la dedicación allí donde sale la semilla

Movimientos Pélvicos = 7.0 es una amazona

Calidad de Sonido = 6,5. Al menos conmigo no escuché muchos sonidos, pero eso (al menos para mí) no es relevante

Atención = 7.0 Muy buena. Es acogedora y capaz de llevar un tema de conversación, lo cual hace más grato el momento

Reporte del Clima:

Este reporte lo debo de hace unas semanas, pero ahora tengo tiempo para confeccionarlo. Pamela había sido recomendada por Francia cuando ella no pudo atenderme. Así que no lo pensé en demasía y agendé con ella (me costó, pero lo logré). Llego al lugar en forma puntual y procedo a tomar la ducha de rigor (sugiero aplicar amonio cuaternario en el calzado antes de ingresar al departamento). Una vez en la camilla esparce el aceite por mi espalda hasta continuar por todas las extremidades de mi cuerpo. Se toma el tiempo suficiente para lograr un buen masaje. Lo que vino a continuación del masaje no creo necesario relatarlo, sólo comentar que me sentí como Perseo y ella como Andrómeda: celebrando la vida porque puede acabarse al instante siguiente. Luego de haber terminado, me doy otra ducha para sacar el sudor, me visto, y me voy satisfecho y relajado. Ella es muy recomendable.

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí y creo que lo haré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Independiente

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Oficina

Tipo = Independiente con amiga

Costo = $50.000

Conserje = Pregunta a qué piso va, y sería todo.

Fono = el publicado

Horarios = Lunes a Sábado 10 a 19

Comunicación = Por teléfono, esta vez fue rápida porque fui "derivado" por Francia.

Ambiente, Recepcion = En ese templo es imposible que te atiendan mal. Me recibieron con una botella de agua mineral más helada que abrazo de madrastra.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pamela

Nivel de Empotamiento = No me empoto, pero pongo aviso de alerta para los milf adictos.

Edad = Publica 40. Su cara representa 37-38. Y su cuerpo menos. 

Estatura = 1.65 sin tacos

Contextura = Delgada, con curvas armoniosas. Físico muy cuidado.

Cara = 6.5 - Muy bonita, piel morena con pelo ondulado. 

Nivel de Photoshop = un 5% por temas de luces y retoques mínimos.

Trato = 7,0 - Relajada, buscando que uno se sienta cómodo

Masaje= 6,5 - Si bien me aclaró que no hace descontracturantes como Francia, su masaje es bueno. Relaja, me sacó un par de nudos, se dedicó a cada parte del cuerpo. No es solo excusa para la segunda parte

Sensitivo= 6,5 - Muy bueno. Faltó un poco más de interacción cuerpo a cuerpo, pero cumple con creces.

Besos = N/A - No hubo.

Pechos = 6,0 - Medianos, con unos pezones que invitan a lactar como enfermo. No reflejan la edad, sino que parecen de una mina más joven. A mi gusto personal, un poco más grandes y le pongo el 7,0. 

Cola = 6.5 - Tamaño medio, redondito. Si fuera más culona se vería raro.

Oral = 6.8 - C/C. Fue gran parte del sensitivo, con muy buena técnica previa y durante la conferencia. Te prepara muy bien al compañero antes de tragarlo. Su buen paso por la IV región, aparte que te pega sus miradas calentonas cuando se lo come. Punto alto.

Movimientos Pélvicos = 6.5 - Para ser camilla, muy buenos. Creo que debí haber pedido sillón.

Calidad de Sonido = 6.5 - Más reales que fingidos, salieron en el momento preciso para complementar el ambiente.

Atención = 7.0 - Muy buena atención. Esta vez, como no hubo problemas de comunicación, fue todo más fluido. Y como es la tónica de ese templo, te trata como rey.

Reporte del Clima:

Para ese día, tenía como plan A visitar a Francia, pero tenía sus horarios copados, así que me derivó con Pamela. La verdad, no me molestó la opción, porque ya había tenido otros intentos fallidos de visitas con Pamela. Al ser cliente conocido, solo me dijo que esperara el aviso para subir. Me da el pase, subo, llego a la puerta, toco, y abre una linda morena, con pelo ondulado, con un vestido negro corto. Me ofrece agua mineral helada (ideal para el calor veraniego), ducha y pa la camilla. Se destaca que el baño tiene de todo, incluso enjuague bucal. No hay excusa para no presentarse a la camilla bien aseado.

Antes de empezar el masaje, me explica que no hace descontracturante, pero si de relajación bien dedicado. Y así fue, incluso me sacó un par de nudos. Al igual que Francia, hay un buen tiempo dedicado al masaje donde recorre todo el cuerpo, y se agradece. Termina y vamos con el Dese vuelta. Lo que más destaco en el sensitivo es la dedicación con la que trata al compañero. No sé si califica como lingam, pero te lo deja preparado para el oral, y para el combate. En el intertanto, pude disfrutar de sus tetas, bastante buenas. Una vez terminado el oral, se sube arriba de la camilla, y disfrutamos de unas cuantas posiciones, subiendo la intensidad hasta que se terminó el combate, y quedé lona en la camilla. Debí haber pedido el sofá o futón, porque la camilla limita mucho. Ducha, pago, beso y pa la casa bien relajado y conforme. Miré el reloj al salir, y había pasado un poco más de una hora, cosa no muy recurrente en otros templos. 

 I'll Be Back! (Volveria)?

Sí. No al tiro, pero fijo que vuelvo. Y me tienta mucho el dual con Francia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, lamentablemente pamela me cancela la cita de hoy, ya debe ser la 3 oportunidad que coordinamos, la verdad que no soy de hablar negativamente de las chicas, se que les puede ocurrir algún inconveniente, pero ya con 3 intentos, como que uno se cansa.. 

Vivo a la salida norte de stgo y coordine en la noche para hoy temprano, sin tener que ir a esa hora al centro.

Solo uno pide respetar las horas y fechas, como ellas también lo solicitan.

POR AHORA NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala suerte socio... lo que es yo, solo he tenido buenas experiencias con ella. Espero que haya sido algo puntual, pq su atención es extraordinaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal , he ido 2 veces con ella . La primera normal ( en comparación a Francia) así que no califica mi discípula y la segunda normal pa fome . En el sensitivo me estuvo apurando y eso me mato las pasiones y no volvería a repetir con ella. Lo demás todo respetable. Masaje respetable y sensitivo aprueba. Pero no es como Francia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...