Saltar al contenido
Pato26

Mariana Colombiana

Mensajes recomendados

Hola estimados contertulios. Soy nuevo en esto, de curioso quiero comenzar a indagar y lanzarme, por ende no soy muy exigente por ahora que me gustaría ir probando. Vivo en Curicó y me tincó esta minita, la he visto en varias paginas (parece que sexosur es la más confiable). Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?? Será trans o minita??

 

 

 Saludos mis estimados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Chatape dijo:

Es la misma socio, en persona de ve mejor y es bn simpatica yo la vi el otro dia que fui por la amiga....pongale bueno y cuenta que tal es su atencion...saludos

Gracias por la información estimado, apenas pueda ir me daré una vuelta. Hoy me acabo de hacer la vasectomía y estaré fuera de las pistas por un tiempo. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos .. Hoy me tire unos rouns con Mariana la colombia..La verdad que me gustaria hacer una tablita sobre este choque de miones, pero no se como hacerlo solo puedo decir que la chica es relajada y con el servicio que brinda esta bien , porque es cumplidora con lo que ofrece y ademas es muy amorosa y eso a veces es destacable en estas guerreras del rin de cuatro perillas. Mi evaluacion como contrincante de esa batalla de cuerpo a cuerpo le pongo 6,3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, carloxo69 dijo:

hola amigos .. Hoy me tire unos rouns con Mariana la colombia..La verdad que me gustaria hacer una tablita sobre este choque de miones, pero no se como hacerlo solo puedo decir que la chica es relajada y con el servicio que brinda esta bien , porque es cumplidora con lo que ofrece y ademas es muy amorosa y eso a veces es destacable en estas guerreras del rin de cuatro perillas. Mi evaluacion como contrincante de esa batalla de cuerpo a cuerpo le pongo 6,3

Gracias ppr el comentario se agradece ae ve bonita la mina... Es operada o no??