Saltar al contenido
Pato26

Mariana Colombiana

Mensajes recomendados

Hola estimados contertulios. Soy nuevo en esto, de curioso quiero comenzar a indagar y lanzarme, por ende no soy muy exigente por ahora que me gustaría ir probando. Vivo en Curicó y me tincó esta minita, la he visto en varias paginas (parece que sexosur es la más confiable). Alguien ha tenido alguna experiencia con ella?? Será trans o minita??

 

 

 Saludos mis estimados!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Chatape dijo:

Es la misma socio, en persona de ve mejor y es bn simpatica yo la vi el otro dia que fui por la amiga....pongale bueno y cuenta que tal es su atencion...saludos

Gracias por la información estimado, apenas pueda ir me daré una vuelta. Hoy me acabo de hacer la vasectomía y estaré fuera de las pistas por un tiempo. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos .. Hoy me tire unos rouns con Mariana la colombia..La verdad que me gustaria hacer una tablita sobre este choque de miones, pero no se como hacerlo solo puedo decir que la chica es relajada y con el servicio que brinda esta bien , porque es cumplidora con lo que ofrece y ademas es muy amorosa y eso a veces es destacable en estas guerreras del rin de cuatro perillas. Mi evaluacion como contrincante de esa batalla de cuerpo a cuerpo le pongo 6,3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, carloxo69 dijo:

hola amigos .. Hoy me tire unos rouns con Mariana la colombia..La verdad que me gustaria hacer una tablita sobre este choque de miones, pero no se como hacerlo solo puedo decir que la chica es relajada y con el servicio que brinda esta bien , porque es cumplidora con lo que ofrece y ademas es muy amorosa y eso a veces es destacable en estas guerreras del rin de cuatro perillas. Mi evaluacion como contrincante de esa batalla de cuerpo a cuerpo le pongo 6,3

Gracias ppr el comentario se agradece ae ve bonita la mina... Es operada o no?? 

Ya que a mi gusto no paso a las minas aperadas...le agradeceria si me diera esa información para ir a visitarla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, carloxo69 dijo:

hola amigos .. Hoy me tire unos rouns con Mariana la colombia..La verdad que me gustaria hacer una tablita sobre este choque de miones, pero no se como hacerlo solo puedo decir que la chica es relajada y con el servicio que brinda esta bien , porque es cumplidora con lo que ofrece y ademas es muy amorosa y eso a veces es destacable en estas guerreras del rin de cuatro perillas. Mi evaluacion como contrincante de esa batalla de cuerpo a cuerpo le pongo 6,3

Gracias por la información colega... me esta entrando el diaulo de ir con ella, a esperar que termine el reposo de la operación entonces... donde atiende??

Editado por Pato26
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pato26 dijo:

Gracias por la información colega... me esta entrando el diaulo de ir con ella, a esperar que termine el reposo de la operación entonces... donde atiende??

hola colega de las mismas batallas, vaya no mas con esta guerrera y dele una dura pelea a la condenada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Talkinofogoso dijo:

Gracias ppr el comentario se agradece ae ve bonita la mina... Es operada o no?? 

Ya que a mi gusto no paso a las minas aperadas...le agradeceria si me diera esa información para ir a visitarla

Hola colega Talkino , la mina no es operada tiene sus tetitas pequeñas y creo son naturales y menudita de cuerpo y colita chiquita y natural...Apliquele colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas .. Tifani la chilena es rica....Pero es muy apurona y  se me quiso pásar de lista con la hora que acordamos , cuando a la media hora que habiamos batallado me sale con el chiste que un cliente antiguo venia,  no me dijo que me fuera pero se levanto y se fue al baño y cuando volvio dijo que el tiempo se me habia terminado, a lo cual yo le dije que llevabamos media hora  recien . Entonces le pedi que ,me devolviera el resto de plata y que solo me cobrara media hora , se amacho pero igual me devolvio la plata de la otra media hora .. La mina es rica pero las acctitudes que tiene la hacen fea y mala ..Eso es mi experiencia con Tifani chilena.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-07-2021 a las 0:06, doncucho dijo:

Alguien tiene el dato de ella actualmente?  Su publicación ya no está vigente, quedé con ganas de indagarla :(

Según su perfil de SS, está en Copiapó... esperemos que vuelva :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...