Saltar al contenido
Wireless92

Cristal Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre: Cristal
Edad: 35 
Precio 40 la hora servicio completo
Internet: SS

Fono= el de la pagina

Horarios= 09 a 23 Calle Itata con 5 de abril.
Comunicacion: por celular


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% súper buena onda 
Estatura = 1.50  chiquita.
Contextura = 6 es ella, nada que decir

Cara = 5.0 normal 
Nivel de Photoshop= 10%
Besos = no apliqué 

Tetas =  70 ricas, grandes y según yo naturales
Culo =  70 buen culo
Pussy = 70 buenisima, se moja solita depilada y sin olores.
Mamón = 65 bueno, me preguntó si me cuidaba. Un ratito s/c y luego c/c.  
Movimientos pelvicos = fue todo el rato en 4. 

Anal = muy rico... Por la hora 40 mil venia incluido y puedes estar todo el rato ahí si quieres pero seria solo un contacto. 
Ambiente = 6.0 habitacion chica pero ordenada y limpia.
Atención=. 70 super simpática, nada relojera, aplica anal, oral sin preservativo dependiendo de la higiene. Que más se puede pedir ? Jajaa 

Promedio Final: calculadora 

 
Después de llamar a Paula todo el día de ayer y durante la mañana de hoy... aparece esta niña en la página SS, busqué referencias y según los colegas, había que puro ir así que me lancé.

Llamo, super buena onda por teléfono, me da coordenadas y llego. Me dice que venia recién llegando a Chillán así que cuando llegué estaba en pijama y recién bañada.

Conversamos un ratito y en un par de segundos se para y empieza el toqueteo con todo, mojada desde el principio así que bien. 

Se tira en la camita y me da a conocer su cuerpo, rico, depilada completa así que ahi estuve jugueteando un rato. Me pongo de pie, desenfunda, la limpieza de rigor con la toalla húmeda y le empieza a mandar un oral más rico que la chucha sin condon.

Luego de un ratito, me puso el condon y le pregunté si hacía adicionales. Me comenta que si, pero que el anal viene incluido en las 40k de la hora eso si, sería solo un contacto y si quieres le das por el culo la hora completa(en caso de no querer, son 2 contactos por las 40). Conversado eso, se pone en cuatro, se lo pongo un ratito vaginal y después ya me lancé a ese ass... que no es enorme pero si rico, te pega unos apretones y le puedes dar duro después de un rato que se expande la cosa ahí. Estuve en eso sus 15 minutos, ella aguantando bien, hasta que vi la luz dentro de ese culito rico y con los dedos metidos en la deliciosa. 

Volvería??? Si, cuídenla cabros, estará por 20 días en chillán y le pone empeño a su pega.

PD: si alguien visita a Paula díganle que conteste el teléfono porque la quiero conocer 😊😊😊.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puro chikitin, osea podríamos decir que estuviste sacando oro, bien ahí estimado, y gracias por dato. 

Yo antes de la pandemia le di a una socia por el * no recuerdo el nombre, pero era un monumento de mujer, no la he vuelto a ver publicada, era extranjera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ayer coordine con ella después de hacerme un tiempo y al final tuve que abortar misión por la pega, la mina la cago para ser simpática, hasta me decía ¿qué cuanto dineros tienes papi? Vente, hágale para acá me decia y lo pasamos rico. Me hizo la media oferta por celular pero lamentablemente no podía ir, por mas que la cabra tirara pal monte🤦🏻‍♂️

Espero poder conocerla, ya que varios comentan que la señorita tiene una excelente atención y eso hoy en dia, se agradece! ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, no voy a realizar tabla porque creo que sería redundar, solo el comentario general. La señorita en cuestión tiene muy buen manejo de habilidades blandas, eso se agradece mucho, hablamos y le comenté de la mala atención de las niñas que llegan a Chillán, esta demás decir que agradece el trato de algunos que la han ido a visitar, le comenté que tiene que ser recíproco y de esa forma ella aumentará su clientela. Fue muy agradable con mi persona, coqueta me piropo harto, quizás es una artimaña que tiene, por cómo fue no tenía muchas ganas que me retirará, estaba agradada con mi visita, se pasó muy simpática, se agradece la tabla al compañero que dio el dato, vayan a la segura con ella, al menos yo hoy la fui a ver y todo bien, las fotos obviamente tienen su buen filtro, pero no es nada alejado de la realidad, saludos ✌🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...