Saltar al contenido
Superos

Pascal - Chica´s

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Pascal
Edad : 20
Costo= 25 lks, hasta acabar + 3 lks entrada
Nacionalidad = Chilena 
Ubicación= metro ULA, lado Blondie
Horarios= 12 a 19 hrs. Nivel de Empotamiento= peligrosa.            Estatura = 1,70 aprox sin tacos      Contextura = semi masisa, blanquita pelo liso castaño                                    Cara = 6, bonita, carita redonda tierna.                                                Trato: 7 muy simpática buena onda Tetas = pequeñas pero con su cara, piel rica y cuerpo pasan desapercibidos.                                Culo = ancho, suavecito              Mamón = 5, con condon

Entró al lugar y una chica me pasa la bebida y me explica como es el sistema, diciendo que no hacen show, que debo elegir una chica y llevármela al privado, a lo que le digo que veré tomando la bebida, me dije a mi mismo que fome sin ver show, se presentan 4 chicas que estaban en ese momento les digo que lo pensaré un momento, quería ver minitas piluchas también sique no estaba muy contento, no sabía si quedarme, pasa como 1 minuto después de la presentación de las chicas y anuncian a Carol para salir a bailar, va me dije, habían dicho que no había show, ahí me subió el ánimo y fuimos entrando en onda, terminó el baile de Carol y las chicas todas ocupadas el la bebida de 2 lucas o en el privado a los 5 minutos anuncian a Pascal al baile, ahí calenté motores terminó de bailar se me acerca y nos fuimos al privado en la bodega del subterráneo en una banca, había perdido la costumbre de hacerlo a la paraguaya o en una banca, pero le dimos hasta entrar en onda, se sacó toda su ropa, artas caricias a su cuerpo, su mamon con condon y empezamos a darle en 4 en la banca hasta acabar, no se cuanto será el tiempo que dan pero estuve unos 15 a 20 minutos aprox. 

 Quiero ir por Carol la otra semana si sigue abierto , buen cuerpo masiso, buenas piernas la mina. 

 Siempre me he preguntado porque el Club Chicas siempre tiene al menos 1 chica buena, vez que he ido siempre hay alguien que salva, ademas de seguir existiendo de hace como 40 años creo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...