Saltar al contenido
Wasquero

Sara 40 Milf

Mensajes recomendados

Edad: 40-45 años.

Nacionalidad: paraguaya

Lugar: destras de repuestos santa marta 

Nivel PHOTOSHOP: 0% Es ella 

Empotamiento: nose 

Cara: No es fea 

Estatura: 1,65 x ahi

Fisico: 5.0 un poco gordita pero todo bien firme

Besos: nose si da, yo no doy x covid

Tetas: 6.0 naturales, ricas y paraditas

Culo: 7.0 lo mejor, buen culazo y cuando esta arriba de ve mas rico

Pussy: 7.0 Sin olores, limpia y depilaita 

Mamon: 5.0 c/c si bien fue con condon me lo chupo hasta que me aburri y la quise comenzar a follar 

Bueno llevaba dias revisando ss y vi a esta musa con fisico de mujer madura y dije vamos a ver que tal le hable x wsp coordinamos todo bien hacia un poco de frio asi que preciso pa follar con la lluvia de fondo

Entro a su cabaña de pieza amplia limpio y ordenado me espera en bata roja, me indica pasar al baño y me pregunta cuanto tiempo me queria quedar, yo iba x una hora pero por tiempo le dije una media le cancelo y se quita esa bata nose si le gusto mi amigo o bien es asi pero comenzo a frotar ese tremendo culo con mi miembro, agarra un condon y comienza con un oral soy de esos que le gusta que me la chupen y aun k fue con condon la tuve harto rato pasandole la lengua y besandome los coquimbanos me siento en su sofa mientras me la chupa, en eso le digo que se de vuelta y que me de esos exquisitos sentones, manjar de culo y con ese tatuaje ufff le doy x un buen rato le digo que me la vuelva chupar y cambiamos a la cama, en eso se pone arriba mio y empieza como batidora mientras chupo tetita rica como cacho que era de tiro largo se puso en cuatro ay fue cuando me senti bendecido con semejante culo, me hice el wn y en un mete y saca le mando al otro hoyo x un momento pense k la habia echo pero de hay lo cambio jajajja de hay su patita al hombro, pa despues volver a 4 patas comiendole todo ese culo y darle como enfermo hasta ver la luz, nada mecanica, buena onda y para nada relojera me quede mas de 30 min y habia un csm que no paraba de llamar quizas fue lo unico incomodo pero su silencio y seguir follando 

Eso seria mi aporte primera vez k hago una tabla 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí da besos y pasa el *.

Para la pésima atención que dan las extranjeras hoy, esta cuarentona atiende bastante bien, no te vas con la sensación de plata perdida. 

Eso sí, no esperen cuerazo de paraguaya o caribeña, tiene cuerpo de chilena nomás. 

Cuando recién llegó a laburar al sur pasó un par de semanas por Osorno. Me la afilé una vez, tanteando el terreno para cachar cómo estaba el ambiente artístico este año. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 40-45 años.

Nacionalidad: paraguaya

Lugar: destras de repuestos santa marta 

Nivel PHOTOSHOP: 0% Es ella 

Empotamiento: n/a

Cara: cara de vieja caliente

Estatura: 1,65 x ahi

Fisico: 5.5 un poco gordita pero todo bien firme

Besos: nose, yo no

Tetas: 6.0 naturales, ricas y paraditas

Culo: 6.0 rico, blanco y suave

Pussy: 6.0, rica sin olores 

Mamon: 5.0 c/c si bien fue con condon me lo chupo

Este reporte es de hace meses pero mi experiencia fue buena, no he vuelto porque no me gusta repetir el plato a no ser que sea una teen con la que culiemos explosivamente pero la dama se aplica

Fui tipo 12:30 paso a su cabaña me.invita al al baño, su lavada de rigor y empieza con un bailecito, luego la beso por su cuerpo y me sorprende lo firme y lo suave que es su piel (le pedi dato de la crema para regalarle a mi señora jeje) luego me lo chupa con condon pero todo bn rico, luego le chupo su vagina que es estrechita y rosadita, la verdad que si no fuera por su cara no tendria nada q envidiar a una de 25 años, luego culeamos bien rico distintas posiciones, termino y me visto me voy feliz, solo pague 25 x la media

He estado pensando en volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...