Saltar al contenido
Nostradamus73

Que Hacer Con Los Pedidos Delivery?

Mensajes recomendados

Claro, pero hay que pasar en frente de todas las viejujas come-pollo-frito con un cafe en la mano... falta ponerse un letrero que diga "compro weas que no me voy a tomar solo por venir a ver las minas".

Son 7 u 8 locales, con 10 lucas cada uno demás compran un par de tarritos decentes para hacerle un poco más simple la vida al califa que, efectivamente, va a comprar weas que no se va a tomar, pero gracias a eso los locales sobreviven... el empresario shiliensis siempre en falta en el servicio al cliente, en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fender y ya con  todo el carrete que lleva , aun le importa lo que piense una viejuja o viejujo , o el pelafustan o pelafustana sapa que sea , de verdad le importa lo que piense  ????  

yo lo que he hecho , porque no voy por el consumo , es regalarselo a alguien que este pidiendo plata , puta que lo agradecen , y mas encima , tatita dios me premia yaaaaaaaaaaaaaaaaa  jajajjajajajjajjjjajjajjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran, gran idea, regalar el consumo a quien lo necesite, me gusta su forma de pensar.

Claro que, ni ahí con Yaveh, pero si sería bueno para llegar ante Osiris o reencarnar en un nuevo Paul McCartney XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

Claro, pero hay que pasar en frente de todas las viejujas come-pollo-frito con un cafe en la mano... falta ponerse un letrero que diga "compro weas que no me voy a tomar solo por venir a ver las minas".

Son 7 u 8 locales, con 10 lucas cada uno demás compran un par de tarritos decentes para hacerle un poco más simple la vida al califa que, efectivamente, va a comprar weas que no se va a tomar, pero gracias a eso los locales sobreviven... el empresario shiliensis siempre en falta en el servicio al cliente, en fin.

Saludos

El consumo es la chiva no mas. En las circunstsncias actuales, a veces ni lo pido, o sea, la larga espera basta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Fender dijo:

Claro que, ni ahí con Yaveh, pero si sería bueno para llegar ante Osiris o reencarnar en un nuevo Paul McCartney XD

Fome McCartney, además se lo cagó una mitómana con la mitad de su fortuna. Mejor en Lemmy que se afiló más de 1.000 minas al gratín...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pobre mitómana... XD

WWW.DUNA.CL

Ed Sheeran, Harry Styles y Dua Lipa son algunos de los jóvenes que también se posicionan dentro de este grupo.

También podrían ser Dickinson o Carroll Shelby, pero mi tío Faul va para los 80, y las sigue haciendo todas.

Saludos

PS: ah, y nos vamos a llevar este paréntesis musico-espiritual a tema por separado ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@reptiliano67No sé si siga este sistema de mierda, pero el problema es que si uno hace un tour rápido por varios cafés, el tiempo para tomarse el brebaje caliente es tiempo perdido...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualmente ya dejan consumir dentro del local, pero cuando es para llevar lo mas comodo es lo envasado o algo frio de consumo rápido

También estaba la opción de regalar el consumo si a final de cuentas no ibas por eso al local

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...