Saltar al contenido
Japifeliz

Zaray Torremolinos

Mensajes recomendados

Bueno colegas, mi primer aporte. Con la culombiana zaray

 

Nombre: zaray (sexosur)

Ubicación: torremolinos

Costo: 20 la media 30 la hr

 

Estatura: 1.50 bajita tetoncita,culonsita

Nivel de empeoramiento: no

Besos: no da por covid

Photoshop: es ella, un poco más rellenita pero es ella

Tetas: tamaño medio duritas

Culo: grande, aguantador

Pussy: miradita,depilada 0 olores

 

Ya no más, estaba de vuelta ayer de chiloe, y me sobró un poco de tiempo y llame a esta dama q hace rato ya le había echado el ojo. Tipo 7 PM. ME CONTESTO Y CORDINAMOS EN TORREMOLINOS. AL LLEGAR ME RESIVE  CON UNA BATA. Y empelotita. Me siento en la cama y al toke al oral c/c . Ah caray, unos 5 minutos más menos calentando motores. A todo esto pague media hora, y después se monta encima mío y le empezamos a dar. Digo le empezamos a dar x que la mina te agarra de los brazos y dele q dele, después la pongo en 4 y al ratito después ella misma se mete la guarifaifa en el Ortega y me dice dame más papi. Dame más, y yo vuelto loko dándole hasta q veo la luz.

No soy mucho de visitar a las srtas pero está Lokita llamada Saray si q se nota q le gusta la weaitas.

Volvería, mmmmm si. Por 20 Lukitas hasta te pasa el * .

Saludos colegitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas, solo para actualizar un poco lo reportado en esta tabla.

Valores ajustados a 30 y 40. Mamón con condón y la morena te viola una vez que te monta. 
En general un buen servicio ya que le gusta la weaita.

Obs: no es una modelo, es más tirá para "macetiá" como dicen por acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = zaray

Edad = 28 o más nose

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Torremolinos

Lugar= pieza 

Tipo= pieza 

Conserje= no

Fono= no me acuerdo 

Horarios= nosé fui temprano como después de almuerzo

Comunicacion: precisa 40 la hora listo voy palla 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1.58 

Contextura = 5 rellena

Cara = 5 simpatica

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada.

Besos = 0 no da

Tetas = 5 tremendas tetas tremendo pezón rico

Culo = 5 pasable jaja

Pussy = 5 sin olores no Atake xd

Oral = 7 me lo comió todo succiona rico con garganta profunda saluda coquimbanos sus languetiadas llegó a sangrar mi ñata jaja

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien bueno casi maestra

Calidad de sonido= 6 solo cuando le di duro gritaba arto me gusto

Anal = 5 CC lo sentí apretado rico

Ambiente = 7 limpiesito todo

Atención= 6 buena atención me gusto mucho

Promedio Final = 6 fui por dato calado con la mente que me la iba a violar pero fue al revés akkjajajaja

Comentarios a parte= la llamé y estaba disponible así que le pregunto dónde es? Torremolinos listo voy llegó la veo super amable la Zaray y bien chistosa me sacó la ropa y empieza hacerme un baile empiezo a correr mano como weon a tocar esas tetas salvajes me dice que se las chupe que estaba bañadita ni weon estuve arto rato jugando ahí, luego se me para y ella sola me hace tremenda paja rusa me voy cortado le mandé en las tetas oh la wea rica jajaja me saca el condón me limpia se limpia ella empezamos. A conversar puras weas me agarra el juguetón se me para pone condón y está fue la mejor parte ajakajaj aplica succionar hasta con garganta profunda csm quede loco cuando llegaba hasta abajo languetiaba a los coquimbanos casi me voy cortado akjaaj después de eso ella se sube encima de espalda aplica francés me aprieta con su vagina y ella pone la intensidad era como un masaje pero en mi pico con su vagina la wea rica se fue cortada ella me lo muestra ajaja. Saca condón me limpia pone otro y atacó anal csm le doy como caja se ponía agritar derrepente después de eso pasamos a americana quería que le tiré mis hijos pero yo aún quería penetrar así que le pido otro condón y le doy en una pose chistosa en eso veo su clitoris era bien grande ajajajaj me dio miedo y no se lo chupe pero mi mente me decía que si que se lo apreté pero no lo hice me hablaba ese clitoris quería un apreté de dedos ajkajajja y bueno segui penetrando hasta que veo la luz y fue rico me gustó volvería obvio dato calado además de ser cariñosa y chistosa se pasó.

Esa zaray buena experiencia con ella mi humilde tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , FerMan dijo:

@piedraman77 en los 30 incluye cola? 
la Zarai fue mi primera incursión 2020, aquella oportunidad y atención le mandé todo en su culo y me mandó el apretón de la muerte jajjajaja y la asediaba te queda mirando 👀 Una bestia esa negra.

Nose estimado yo fui la hora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-11-2021 a las 21:51, piedraman77 dijo:

Datos generales:

 

Nombre = zaray

Edad = 28 o más nose

Internet= sexosur

Costo= 40 la hora 30 la media

Nacionalidad = colombiana 

Ubicación= Torremolinos

Lugar= pieza 

Tipo= pieza 

Conserje= no

Fono= no me acuerdo 

Horarios= nosé fui temprano como después de almuerzo

Comunicacion: precisa 40 la hora listo voy palla 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 65%

Estatura = 1.58 

Contextura = 5 rellena

Cara = 5 simpatica

Nivel de Photoshop= es ella

Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada.

Besos = 0 no da

Tetas = 5 tremendas tetas tremendo pezón rico

Culo = 5 pasable jaja

Pussy = 5 sin olores no Atake xd

Oral = 7 me lo comió todo succiona rico con garganta profunda saluda coquimbanos sus languetiadas llegó a sangrar mi ñata jaja

Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien bueno casi maestra

Calidad de sonido= 6 solo cuando le di duro gritaba arto me gusto

Anal = 5 CC lo sentí apretado rico

Ambiente = 7 limpiesito todo

Atención= 6 buena atención me gusto mucho

Promedio Final = 6 fui por dato calado con la mente que me la iba a violar pero fue al revés akkjajajaja

Comentarios a parte= la llamé y estaba disponible así que le pregunto dónde es? Torremolinos listo voy llegó la veo super amable la Zaray y bien chistosa me sacó la ropa y empieza hacerme un baile empiezo a correr mano como weon a tocar esas tetas salvajes me dice que se las chupe que estaba bañadita ni weon estuve arto rato jugando ahí, luego se me para y ella sola me hace tremenda paja rusa me voy cortado le mandé en las tetas oh la wea rica jajaja me saca el condón me limpia se limpia ella empezamos. A conversar puras weas me agarra el juguetón se me para pone condón y está fue la mejor parte ajakajaj aplica succionar hasta con garganta profunda csm quede loco cuando llegaba hasta abajo languetiaba a los coquimbanos casi me voy cortado akjaaj después de eso ella se sube encima de espalda aplica francés me aprieta con su vagina y ella pone la intensidad era como un masaje pero en mi pico con su vagina la wea rica se fue cortada ella me lo muestra ajaja. Saca condón me limpia pone otro y atacó anal csm le doy como caja se ponía agritar derrepente después de eso pasamos a americana quería que le tiré mis hijos pero yo aún quería penetrar así que le pido otro condón y le doy en una pose chistosa en eso veo su clitoris era bien grande ajajajaj me dio miedo y no se lo chupe pero mi mente me decía que si que se lo apreté pero no lo hice me hablaba ese clitoris quería un apreté de dedos ajkajajja y bueno segui penetrando hasta que veo la luz y fue rico me gustó volvería obvio dato calado además de ser cariñosa y chistosa se pasó.

Esa zaray buena experiencia con ella mi humilde tabla

Jajajajaja le hizo el apretón con la zorra jajaja. Buena amigo. Ahora ya es un hombre así que merece todo mi respeto y admiración. Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...