Saltar al contenido
Caco1955

Alanis Española - Sexosur

Mensajes recomendados

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Alanis Española

Edad = 22....puede ser

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media .....

Nacionalidad = Según ella española....pero más chilena que los porotos

Ubicación= Gran motel

Lugar= Departamento 3, 2do piso

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono=941828217

Horarios= nosé fui a eso de las 19 hrs.

Comunicacion: muy agradable al contestar el teléfono, luego en el lugar cambió mucho. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 160

Contextura = bien

Cara = agradable

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: Muchas reglas.

Besos = no da

Tetas = grandes y algo caidas

Culo = bien....aunque falta más GYM

Pussy = no me dejó inspeccionar nada

Oral = con condón .... aunque algo agradable

Movimientos pelvicos = ningún brillo.....me dijo que le de en cuatro todo el rato

Calidad de sonido= quizás dió un gemido.....sería falso?, jajajaj

Anal = ni preguntén

Ambiente = Todo limpio

Atención= pésima atención

 

Promedio Final = le daré un 4 siendo más que generoso

 

Comentarios a parte= Llamo a la dama y me habla muy amablemente, llego a su departamento y me pide que nos apuremos al ir a su pieza porque tenía mucho frío, ella en ropa interior, luego le pago la media hora y me desvisto de inmediato, y ella pegada al teléfono poniendo música....me acerco por detrás y beso sus hombros y mis manos directo a ese culo....y ella se da vuelta y me dice....sin besos, sin mordidas, sin tocar su vagina ... así que solita se puso en cuatro y yo caliente le mandé así mismo ... a los 10 o 15 minutos dándole me hace la pausa y me dice que ya casi es el tiempo....yo le digo que no, ella verifica su teléfono y me dice que me quedan menos de 10 minutos y vuelve a acomodarse en cuatro, le pido otra posición y me dice que no....pues le doy nuevamente así mismo y a los minutos después me dice que le duele la vagina, que le dí mucho....así que me pidió que lo dejemos hasta ahí... la mina siempre fue de trato desagradable ..... así que ni siquiera me importó no poder acabar.... uno no pide mucho, pero por lo menos que den un polvito agradable....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Caco120555 said:

 

Tabla de Clasificación

 

Datos generales:

 

Nombre = Alanis Española

Edad = 22....puede ser

Internet= Sexosur

Costo= 30 la media .....

Nacionalidad = Según ella española....pero más chilena que los porotos

Ubicación= Gran motel

Lugar= Departamento 3, 2do piso

Tipo=  independiente

Conserje= no

Fono=941828217

Horarios= nosé fui a eso de las 19 hrs.

Comunicacion: muy agradable al contestar el teléfono, luego en el lugar cambió mucho. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 160

Contextura = bien

Cara = agradable

Nivel de Photoshop= es la de las fotos 

Trato: Muchas reglas.

Besos = no da

Tetas = grandes y algo caidas

Culo = bien....aunque falta más GYM

Pussy = no me dejó inspeccionar nada

Oral = con condón .... aunque algo agradable

Movimientos pelvicos = ningún brillo.....me dijo que le de en cuatro todo el rato

Calidad de sonido= quizás dió un gemido.....sería falso?, jajajaj

Anal = ni preguntén

Ambiente = Todo limpio

Atención= pésima atención

 

Promedio Final = le daré un 4 siendo más que generoso

 

Comentarios a parte= Llamo a la dama y me habla muy amablemente, llego a su departamento y me pide que nos apuremos al ir a su pieza porque tenía mucho frío, ella en ropa interior, luego le pago la media hora y me desvisto de inmediato, y ella pegada al teléfono poniendo música....me acerco por detrás y beso sus hombros y mis manos directo a ese culo....y ella se da vuelta y me dice....sin besos, sin mordidas, sin tocar su vagina ... así que solita se puso en cuatro y yo caliente le mandé así mismo ... a los 10 o 15 minutos dándole me hace la pausa y me dice que ya casi es el tiempo....yo le digo que no, ella verifica su teléfono y me dice que me quedan menos de 10 minutos y vuelve a acomodarse en cuatro, le pido otra posición y me dice que no....pues le doy nuevamente así mismo y a los minutos después me dice que le duele la vagina, que le dí mucho....así que me pidió que lo dejemos hasta ahí... la mina siempre fue de trato desagradable ..... así que ni siquiera me importó no poder acabar.... uno no pide mucho, pero por lo menos que den un polvito agradable....

Me salvaste bro, justo iba donde ella en la tarde 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios... 

Como yo tenía planeado volver a putear ahora que se masificó la vacunación, he estado mirando los reportes de todo el sur de LEK (todas minas que pasarán por Osorno o Puerto Montt en algún momento) y son puros desastres: todas las caribeñas valen callampa, todas las chilenas, todas las argentinas, paraguayas, todas están atendiendo como las huevas... Y esta, la única española, dejando como el orto a las meretrices de su patria.

Mejor voy a esperar las apariciones ocasionales de las retiradas, cuando vuelven a incursionar para hacer un par de palitos que salven sus pymes (que están en medio de la ola de quiebras que las afecta desde 2019 hasta hoy); ahí estaremos cooperando.

Con las nuevas (de cualquier nacionalidad) no me atiendo ni cagando. 

Lo lamento por las nuevas generaciones de puteros, actualmente condenados a comer pura mierda con engañosos envoltorios bonitos. (Lo más probable es que terminen dirigiendo sus lucas de ocio a otros placeres... Lo único que les pido es que no sean drogas, no le den su plata a los narcos, que ya nos tienen hasta el loli).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo un reporte de ella en Valdivia, horrible atención, por favor no vayan a perder su plata, te promete todo, no cumple nada, y siempre con su cara de trueno, además se hace pasar por española jaja creo que se hacía llamar aurora cuando hice el reporte, se cambió nombre como todas las chantas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...