Saltar al contenido
ximeva

Lorena Ss Talca

Mensajes recomendados

Estuvo en talca pero ya se fue, yo me atendí con ella el año pasado lo mejor son sus tetas y paja rusa. Es cariñosa no apurona pero la verdad amigo como en todas las cosas hay que tener suerte porque hay buenos y malos reportes. En mi experiencia  hay que jugar y ir con toda la fe.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con esa señorita. Debe haber sido octubre-noviembre calculo. 
En búsqueda de alguna jovencita, me Tinco por reportes de otros eñores, bien positivos. 
mi experiencia es que si bien la niña en cuestión se limita a hacer su pega, sin atados. Lo que ya es mucho..... Para nuestra pauperrima realidad. Lo noté todo muy mecánico, será porque soy viejo, será alomejor estaba media cansada. No lo sé. Es tal cual las fotos.
Volvería no. vale su servicio si.
Esa es mi experiencia. En este mundillo paupérrimo y sobrevalorado hobby 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2021 a las 18:32, nortinoalacecho dijo:

Me atendí con esa señorita. Debe haber sido octubre-noviembre calculo. 
En búsqueda de alguna jovencita, me Tinco por reportes de otros eñores, bien positivos. 
mi experiencia es que si bien la niña en cuestión se limita a hacer su pega, sin atados. Lo que ya es mucho..... Para nuestra pauperrima realidad. Lo noté todo muy mecánico, será porque soy viejo, será alomejor estaba media cansada. No lo sé. Es tal cual las fotos.
Volvería no. vale su servicio si.
Esa es mi experiencia. En este mundillo paupérrimo y sobrevalorado hobby 

Yo fui como en marzo de este año y concuerdo con ud muy mecanisada la atencion y un poco sobrevalorada a mi parecer pero hacia bien su pega y muy buena persona ella muy simpatica pero nose, no note el gran valor que la resaltaban en las tablas de algunos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-05-2021 a las 2:16, guillermo dijo:

Estuvo en talca pero ya se fue, yo me atendí con ella el año pasado lo mejor son sus tetas y paja rusa. Es cariñosa no apurona pero la verdad amigo como en todas las cosas hay que tener suerte porque hay buenos y malos reportes. En mi experiencia  hay que jugar y ir con toda la fe.

 

Saludos

Buena men, le hable pero no me contesta. Por la publicacion aparece que esta en talca pero no cacho mas. Igual hubiera ido pero no cacho si esta en otra ciudad o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Chimuelox dijo:

Yo fui como en marzo de este año y concuerdo con ud muy mecanisada la atencion y un poco sobrevalorada a mi parecer pero hacia bien su pega y muy buena persona ella muy simpatica pero nose, no note el gran valor que la resaltaban en las tablas de algunos estokadores.

y en donde fue? en talca?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...