Saltar al contenido
elmiembromenor

BOLSA DE TRABAJO

Mensajes recomendados

Me parece una exelente idea, propongo que para ordenar la cosa podriamos crear una pequeña mtable para que sea facil de segir el foro

 

Cargo: (Cargo al que se postula)

Profesion: (Profesion Requerida, si es aplicable)

Experiencia: (Experiencia requerida para desempeñar el cargo)

Contacto: (forero con el que se debera contartar en PV para mayores detalles)

 

Una petición al olimpo. Por la impostancia de esta idea, no seria posible habrir un foro especial solo para este objetivo?, ya que como contacto comenrcial no clasifica. Tal vez seria trasladarlo al foro general para que Porteña lo maneje como moderadora.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MANOTAZOS

Me sumo a la idea,pero alguien tiene que dar el primer paso o hacer de lider ...en mi caso.....estoy cesante hace 8 meses despues de un cargo estable de 20 años. Soy camarografo profesional ( de TV ) he viajado por todo el mundo ,sé inglés,aunque no lo crean he trabajado para la CNN acá en Chile.Sé el "teje y maneje" de las productoras. Tengo un Curriculum que realmente si lo leen ,dicen..." este weon le está metiendo color ",pero estoy pensando seriamente de emigrar a otro país...Aquí a los 43 años parece que le eres una carga al estado,mientras que en otros países,ves gente de la tercera edad trabajando de chofer de bus o de secretaria. Pero en fin , me paso el aviso...en una de esas....algo sale.

Como te digo al principio...alguién tiene que liderar para hacer posible tu idea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MANOTAZOS

....Chiuuuu!!!! Oiga amigo Somelier....la cagó bonitas las DFL2. Nos podriamos asociar...¿ Se da cuenta que detras de un buen profesional siempre hay un califa escondido?

Yo tambien pago el piso si alguién contrata mis servicios. Hago de todo...videos de naturaleza,cientifico,camaras ocultas ,reportajes para el extranjero,de todo. Creo no ser chanta . Sé editar en Avid 3.5 ,Adobe Premier 6.5 , he hecho teleseries, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...