Saltar al contenido
heeman

Datos Under

Mensajes recomendados

Publicado

Me gustaría intercambiar datos under... Tengo 3 niñas de 18 a 21 años para intercambiar... Buenas y complacientes... Al que le interese me habla x interno

Publicado
Hace 13 horas, heeman dijo:

Me gustaría intercambiar datos under... Tengo 3 niñas de 18 a 21 años para intercambiar... Buenas y complacientes... Al que le interese me habla x interno

Colega ahí le mande un mensaje con unas under. Ahora espero los suyos. 

Publicado
Hace 3 minutos , diavolo3706 dijo:

Colega ahí le mande un mensaje con unas under. Ahora espero los suyos. 

Ya vejote adicto al sildenafil, anda mandando los números por mp

Publicado

Tengo a la hermanita de una chica muy rica q trabajo en una agencia... Si la chica estaba wena imagínense la hermanita uffff.. 

Publicado
Hace 59 minutos , heeman dijo:

Tengo a la hermanita de una chica muy rica q trabajo en una agencia... Si la chica estaba wena imagínense la hermanita uffff.. 

Donde está el contacto..mi buen amigo..jejje

Publicado

Hola,acabo de escribir la presentación de rigor.Si pudieran compartir algún dato under se los agradecería,vengo saliendo de una relación laaarga y tormentosa y necesito urgente remojar el huiro por sanidad mental.Saludos

Publicado

Amigo chucknorris el lobo solitario. Es muy nuevo para pasarle el dato de una under. Hágase una tablita. Vaya a culiar rico y nos cuenta. Si quiere una warrior vaya donde la Jade ahí tiene. Y si quiere una más caliente vaya donde la Chanel esa lo hace mierda. Y si le gustan las negritas vaya donde la Saray esa se lo traga. Jajajaja  bueno suerte con esos datos. Si quieres datos premium haga tabla. 

Publicado

Cuenta heeman warneada.

El que quiera andar de cafiche/promotor este no es su lugar.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...