Saltar al contenido
AmorosoJr

Alguien Que Haya Incursionado Con Marylin Rica

Mensajes recomendados

alguien que haya incursionado con marilyn rica

WWW.SEXPATAGONIA.CL

recién llegada te brinda un rico sexo oral garganta profunda vaginal todas las poses

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busque, y si no encuentra tablas u opiniones vaya y pague. Cuenta su experiencia de vuelta tambien. Saludos.

https://www.laestokada.cl/foro/search/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ChikilloNuevo dijo:

alguien que haya incursionado con marilyn rica

WWW.SEXPATAGONIA.CL

recién llegada te brinda un rico sexo oral garganta profunda vaginal todas las poses

 

Yo pero fue hace un par de años, lo que puedo aportar es que es la de las fotos aunque con mucho photoshop

Antes de ir me habia hecho ilusiones pero al verla sobre todo el culo es gigante y con celulitis, las tetas no son tan grandes como aparece en las fotos y esa vez tambien uso las mismas fotos, de cara si es bonita para ser madura, yo creo que debe estar cerca de los 45 años a esta altura

La atención fue regular,es demandante y habla mucho para apurarte.

El oral es con condon nada especial y corto cuando se monta arriba se mueve harto pero llega a ser bruta no estimula asi que esa vez cambie a en 4 y ahi le pedi anal porque ofrece anal profundo pero se fija en la herramienta. Se lo puse pero menos de la mitad porque le dolia asi que no disfrute nada. Luego creo que termine en misionero y seria todo.

En ese tiempo estaba frente al motel platinum,pieza ordenada y ella higienica

No daba besos ese tiempo ahora menos creo por la pandemia.

Es como para ir la vez y un momento y listo ojala le sirva, vaya y comente que tal el servicio en la actualidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa yo fui hase como un mes atras en bolibiana con españa la casa roja y si bien es la mina de las fotos tiene ese culo asquerosamente lleno de celulitis y tetas operadas no le gustan que se las toquen mucho y se las chupen mucho reclama por todo la qla. No hay que guiarse por las certificadas.saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es zorra vieja tiene buen mondongo yo me la comido como 3 veces almenos yo no he tenido problemas ya que la colombiana son bien especiales en su genio o bien levantadas de raja y te cagan en horas y servicios 

Editado por Llevo mas de 100
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...