Saltar al contenido
Articuno

Datos De Choperas?

Mensajes recomendados

Me pregunto que habra pasado con todas esas musas que nos atendian en las choperias? Bronco, Tuco, Bundes, Savach, Rucaray? Seguro muchas trabajaran de scort, seguro se han abierto mas agencias o trabajaran independiente. Alguien sabe de un dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, VancelVanDraken dijo:

el 90% se dedica solo a vender packs y videollamadas... me he encontrada a muchas haciendo eso; incluso tipas que trabajaban en el comercio "normal" hacen eso para vivir actualmente

Y el otro 10% hará encuentros? De todos modos donde se puede pillar esas q venden packs? Igual terminan siendo chicas under

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , Escannor dijo:

Y el otro 10% hará encuentros? De todos modos donde se puede pillar esas q venden packs? Igual terminan siendo chicas under

Claro... Con unos 2 o 3 packs... agarraste vuelo, confianza y puedes negociar... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cuesta creer q la mayoria viva de vender packs o hacer videollamadas. Y si lo hacen como se publican? No veo q en las paginas usuales a las minas ofreciendo eso. Pa mi q si trabajan de scort ahora, lo hacen de manera super piola, con clientela ya conocida y eso. 

Bueno a esperar nomas si aparece algo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo aporte a este tema ya que llevo leyendo varios años el foro, puedo decir que los relatos de shoperas que he leído han sido malos, una porque cobran caro y luego porque el servicio ha sido malo.

A menos que los colegas estibadores se estén guardando los buenos datos jaja .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me llama la atención que siempre se pregunte por schoperas pero nunca haya habido alguien que realmente haya concretado. Todos dicen que las minas la hacen por fuera pero nadie conoce un dato. En mi caso la única experiencia que conozco sobre esto es de un amigo que después de haber gastado mas 100 lucas en los típicos tragos que se le invita a la musa (lógicamente en varias visitas, no las gastó de una) le hizo la propuesta indecente, le ofreció 50 lucas y ella aceptó pero con la condición de que tenían que culiar en los privados del chicas bar. Mi amigo no quiso y al final quedó en nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, como dice el amigo Cammus, la mayoría de los datos de las minas de shoperias son regulares y tirando para malos. Como son datos Under y la mayoría va a las movidas por necesidad, no le ponen empeño, casi nunca hacen sexo oral y menos te van a pasar el culo. Otro inconveniente que los valores que cobran son muy elevados y están sobre lo que están dispuestos a pagar los foreros. Lo otro malo que hay que engatusarlas y ganarse la confianza de a poco invitandola tragos o dejando buenas propinas, la mayoría te tramita un largo tiempo para darte la pasada, siempre y cuando le des confianza que no vas abrir la boca y arruinar su reputación. Por eso es muy difícil dar los datos en el foro porque Ellas solo se van a culiar con conocidos que a Ellas les gusta y no la van a dejar mal. Una vez un forero dio un dato verdadero y los envidiosos maricones le fueron a decir axla mina que el forero andaba hablando. Seran weones, así no se puede compartir los datos. Muchos pajeros babosos lame culos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de todo esto que también e tenido unos manjares y culos soñados en mis manos, solo hay que tener paciencia, buenas lucas, ser una persona confiable y no ser hocicon. Lamentablemente nunca quieren que demos sus números y menos que demos sus datos, en resumen las minas de las shoperias van a culiar con los clientes a diario, yo tengo experiencia y les puedo decir que entre Ellas se pasan los datos y el año pasado termine culiando con 8 garzonas diferentes de la misma shoperia. Solo hay que atreverse. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena noches vampiros de las cachas. Soy bien esquisto para ir donde las muñecas pero una vez me tercie con una pendex bien rica en una schoperia, Nueva recién llegada, blanquita con cara de porcelana  y educada. Y entre tragos y tragos y besitos y besitos me dijo que está pega era solo de trampolín para llegar a un trabajo más formal y que había hecho un curso de secretaria en colombia y que necesitaba ayuda. Cuento corto...le pedí un currículum, lo arregle y se lo pase a un conocido empresario ya que necesitaba una secretaria urgente y con buena presencia. La cosa que quedó contratada al toque y ahora gana sus buenas lucas. Está noble acción me significa pasar una vez al mes con ella en motel,va todo trapo sin restricción en señal de agradecimientos y la buena obra entregada. La considero under ya que lleva una vida piola y preocupada por surgir.

Eso colegas. Lo carismático y caballero tiene su ventaja para enganchar con buenas minas 😇

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según mi experiencia personal de un poco más de un año viviendo en esta ciudad, les puedo decir que no hay para que gastar lucas con una mina de shoperia, si cuando se tiene paciencia sale gratis. 

A mi me ha resultado de la siguiente forma. 

Primero jamás consumir alcohol en sus visitas, (ya que ninguna mujer quiere a un hueón pasa'o a trago) 

Saludar siempre con su buenos días, buenas tardes, ya que en sus países de origen, ese detalle no se ha perdido. 

Dejar buenas propinas y jamás pedir su número de teléfono a la primera visita, ni mucho menos insinuar alguna propuesta indecente, si es que no es un dato fijo. 

Una vez fui con el dato fijo de la conocida Johana de Rucaray, pero ni cagando pagaría las 300 lucas que me estaba pidiendo. Además que no la encontré tan rica como se ve en las fotos o con el uniforme. 

y recuerden ser pacientes, que aquel que persevera, siempre encontrará resultados. 

Saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Plagiador dijo:

Según mi experiencia personal de un poco más de un año viviendo en esta ciudad, les puedo decir que no hay para que gastar lucas con una mina de shoperia, si cuando se tiene paciencia sale gratis. 

A mi me ha resultado de la siguiente forma. 

Primero jamás consumir alcohol en sus visitas, (ya que ninguna mujer quiere a un hueón pasa'o a trago) 

Saludar siempre con su buenos días, buenas tardes, ya que en sus países de origen, ese detalle no se ha perdido. 

Dejar buenas propinas y jamás pedir su número de teléfono a la primera visita, ni mucho menos insinuar alguna propuesta indecente, si es que no es un dato fijo. 

Una vez fui con el dato fijo de la conocida Johana de Rucaray, pero ni cagando pagaría las 300 lucas que me estaba pidiendo. Además que no la encontré tan rica como se ve en las fotos o con el uniforme. 

y recuerden ser pacientes, que aquel que persevera, siempre encontrará resultados. 

Saludos!!! 

Yo me culie a la johana, tuve que tener harta paciencia pero buta que valió la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Dr.Who dijo:

Y como es ir con el dato fijo de Johana? hay una clave o algo por el estilo?

a mi me comentaron que ella salia con tipos por detras, siempre le pedia los copetes a ella, sus buenas propinas, hasta que me comenzo a conocer y ahi me la engrupi, siempre caballero con ganas de afilarla pero caballerosamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja todos sueñan con tiratse una de estas minas. Pero para su información casi todas o bien la mayoría ya tiene pololo o novio, incluso tambien tienen hijos. Antes de pandemia me daba un poco de risa y lástima por los que frecuentaba estos lados dando buenas propinas de buenas lucas, si buenas lucas pensando que por ahí les podían llegar. Pero el cuento es este, veo bien difícil que se dejen tentar tan así y bien es así la cantidad que les suelten debe ser de varias lucas. En cuanto a la tal Johanna lo veo bien difícil que se la juege por tirarse a alguien con lucas ya que la mina x lo último que supe ya tiene alguien que le peine la chascona. Si lo hace va a ser por varias lucas. Pero en soñar no se pierde nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, Ben2020 dijo:

Jajaja todos sueñan con tiratse una de estas minas. Pero para su información casi todas o bien la mayoría ya tiene pololo o novio, incluso tambien tienen hijos. Antes de pandemia me daba un poco de risa y lástima por los que frecuentaba estos lados dando buenas propinas de buenas lucas, si buenas lucas pensando que por ahí les podían llegar. Pero el cuento es este, veo bien difícil que se dejen tentar tan así y bien es así la cantidad que les suelten debe ser de varias lucas. En cuanto a la tal Johanna lo veo bien difícil que se la juege por tirarse a alguien con lucas ya que la mina x lo último que supe ya tiene alguien que le peine la chascona. Si lo hace va a ser por varias lucas. Pero en soñar no se pierde nada.

Yo con la Johana tuve el año 2019 antes de la pandemia el dato me lo dieron mucho antes,la hice y listo,ahora también supe por ella que está con alguien,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Khalifa2992 dijo:

Yo con la Johana tuve el año 2019 antes de la pandemia el dato me lo dieron mucho antes,la hice y listo,ahora también supe por ella que está con alguien,saludos

Cuanto $$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...