Saltar al contenido
Shinigami1

Amaya Sexosur

Mensajes recomendados

 



Nombre =Amaya 
Edad = 24
Internet=


Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= 18 de septiembre con itata
Lugar= casa
Tipo=  amigas creo
Conserje= no
Fono=+56961181120
Horarios= full time
Comunicacion: solo llamadas no responde wsp agradable
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 50 peligroso
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 8 buenota
Cara = 8 linda unos labios 
Nivel de Photoshop= 0  pero se ven medio antiguas por los tattoo
Trato: simpática, amable 
Besos = 6 da para cumlir
Tetas = 8 grandes 
Culo = 7 esta bien
Pussy = 8 Rica se moja bastante, permite dedos
Mamon = 7 le pone empeño
Movimientos pelvicos = 9 se mueve bien, rápido lento 
Calidad de sonido= 6 medios fingidos 
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 pieza chica ordenada 
Atención= 8  muy simpática,  candente, relajada 
Relacion precio calidad = 9 muy bien pagadas las Lucas 
 
Promedio Final = diría como un 8 casi mas
 
Comentarios a parte= buscando en la red me pille esta morenita la intente contactar por wsp pero no contestaba luego la llame un par de veces pero me tiraba al buzón y cuando ya me venía la llamó y contesta cordinamos voy por la media me da la dirección y le caigo claro elegi la hora más transitada al parecer jajaja bueno me iso pasar bien simpática la minita me nuestra el baño ( fuera de la pieza) y empieza con un baile sensual para entrar en calor la empeze a tocar y uffff me calentó caleta la minita me tire a la cama su mamón c/c  tiene unos labios buenos genes jajaja mientras me dice que la toque si quiero Buta accedi encantado esas tetas grandes pero en su lugar ricas y con la otra mano en la pussy uff Rica se empezó a mojar bastante luego le meti un dedo la minita no iso drama luego me pregunta la posición que quería empezar la mande arriba para disfrutarla un rato buenos movimientos estuvimos dándole un rato soltó unos besos y me pregunto si quería cambiar a darle en 4 le dije que no ( la verdad sabia que si accedía me iva mandar pal otro mundo de una jajaja) acique quise disfrutar la un poco más la mina no me iso problema siguió poniéndole talento se mueve bastante bien y empezó a largar unos gemidos ( para cumplir supongo) luego le pedí cambiar misionero un rato y chupando teta como un ternero con hambre volvimos a cambiar la puse en 4 bonita vista una puzzy medio Rosita mojadita la empeze a estokar suave para disfrutarla luego se empezó a menear ella muy empeñosa la minita ( o será para que se cortan rápido jajaja no se) luego la empeze a estokar más duro y se soltó gimiendo hasta que me iso ver la luz termine bastante satisfecho con esta minita buena atencion la mina no cambió de personalidad en ningún momento siempre simpática ni preocupada de la hora la única ves que tomó el celular fue al comienzo para silenciar se nota que la llaman arto 

no soy de repetirme pero la verdad que volvería solo faltan las Lucas jajaja ( no coman callados suelten los datos).... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Kikerosas23 dijo:

Buen dato estimado, también le. Había echado el ojo a esa negrita, no som de mi gusto las mujeres de piel canela, per esta se ve estupenda ✌🏻

Comparto la opinión tampoco me llama mucho la atención las morenas soy más de rubias pero esta Morena en las fotos se vía que tenía un forro jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja si a mi me pasó igual ya cuando me venía me contesto , estaría ordeñando algún toro cuando está ocupado no pesca las llamadas parece porque cuando fui con suerte silencio el celular y no lo miro más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...