Saltar al contenido
Ropavejero

Sensations Spa Sagitario (instagram)

Mensajes recomendados

Buenas

Alguien ha contactado los servicios de esta musa?

https://www.instagram.com/sensatioons_spa/

Especifica en sus historias que no hace contactos vaginales, a lo más llega solo a masturbación.

Me gustaría saber si alguien ha ido y si vale la pena lo que cobra ya que tiene sendas tetas

 

Alguna experiencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui y la atención fue lo peor y la mina no sabia hacer masajes y pendiente de la hora y el lugar tenia mal olor..  yo sinceramente no la recomiendo luego fui a otro lugar por la av Brasil me atendió una chica rubia y me encanto todo pero es mi experiencia y se las comparto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, MauricioRodriguez dijo:

Yo fui y la atención fue lo peor y la mina no sabia hacer masajes y pendiente de la hora y el lugar tenia mal olor..  yo sinceramente no la recomiendo luego fui a otro lugar por la av Brasil me atendió una chica rubia y me encanto todo pero es mi experiencia y se las comparto. 

De donde es? Calama? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, concuerdo con los colegas. Pasé por Antofagasta un par de horas y coordiné una visita y los masajes valen callampa.

Pésimo servicio. Casi como si estuviese haciéndote un favor.

Pásense un dato de masajes que valga la pena. Saludos !!

Editado por BamBam14
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas no vayan jamas a sensasioonspa que esta en el centro la masajista es una colombiana con sendas tetas si pero tiene un carácter de mierda se cree la mejor y sus masajes valen callampa ella dice que es profesional y habla mal de las chilenas le gusta compararce con otras masajista.  Tuve una mala experiencia no la recomiendo se llama alejandra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-05-2021 a las 22:12, MauricioRodriguez dijo:

Colegas no vayan jamas a sensasioonspa que esta en el centro la masajista es una colombiana con sendas tetas si pero tiene un carácter de mierda se cree la mejor y sus masajes valen callampa ella dice que es profesional y habla mal de las chilenas le gusta compararce con otras masajista.  Tuve una mala experiencia no la recomiendo se llama alejandra.

Agradecido por el dato a la mina la sigo en insta y tenía pensado ir, menos mal vi sus experiencias me salvaron 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya la calentura me ganó

 

Nombre = Sagitario
Edad = Me dijo 26 o 28, pero yo le echo sus 30 a 35
Internet= por su instagram
Costo= 40 lucas los 40 minutos
Nacionalidad = Antofalombia papi
Ubicación= Centro Alto
Lugar= Depto
Conserje= No
Fono= Esta en su insta 
Horarios= de 10 a 20 horas
Comunicación:  Por wsp e instagram

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Fue muy simpatica para mi sorpresa, pero tampoco mucho yo diría que un novato se podría empotar
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6 es la de la foto,ya en pelota se le ve una pequeña guatita el tonto rollo pero esta bien
Cara =5.0 ni bonita ni fea
Nivel de Photoshop= No aplica, es la de las fotos
Trato: 4.0 un poco seria.
Besos = No aplica
Tetas = 7.0, lo mejor de ella grande y naturales, se deja tocar   
Culo = 5.5 normalito

Pussy = Sin olores 
Mamon = 2.0 Lo hizo solo para ponerme el condon
Movimientos pelvicos = 4.0 he tenido mejores
Calidad de sonido= 5.9 no hace esos gemidos falsos de puta típica pero si hace como sonrisa y risa coqueta que me encanta
Anal = me dijo que no le aplica
Ambiente = 7.0 bonita pieza te pregunta si uno quiere con incienso, la luz led le pone el toque erotico, deja usar su baño que es grande
Atención*= 5.0 fue buena, hacía el masaje al son de la música 

Iba con las expectativas bajas por los comentarios anteriores, asi que fui por curiosidad por ver que tal:                                                                                                           Coordiné por wsp e instagram la hora y aquí ojo porque hay que reservar con 5 lucas la hora que uno se va a atender, así que me arriesgué y lo hice, le pedí un masaje tailandés de esos que te masajea con las tetas más final feliz (masturbación o coito). Llego al lugar y me pide que me saque la ropa y ella también lo hace, me recuesto en la camilla boqueabajo y comienza su show.  Te pone como unos temas y te hace masajes  que a medida que pasan los temas los masajes se ponen más candentes, hasta que en un rato se me sube encima y comienza con el tailandés, se pone aún mejor cuando me pide que me de la vuelta y veo todo, ya terminado me dice que cual final feliz y ahí me la culeo hasta que el soldado termina su show 

Volvería? NO, me gustó el trato que me dió pero la encontré cara para lo que me hizo

*: puse esto porque esta mina es selectiva en base a la edad, atiende como de los 18 hasta los 50 años, no cacho por qué en verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...