Saltar al contenido
Machinesexual

Cuando Habrán Agencias Tipo Lek En Rancagua

Mensajes recomendados

cuando se podrán agencias tipo lek en la zona yo en lo personal ya aburrido de las culombianas percheronas tragamonedas  y con malas mañas estamos en sequía de minas chilenas ricas teens novatas ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2021 a las 15:07, Teensadicto dijo:

cuando se podrán agencias tipo lek en la zona yo en lo personal ya aburrido de las culombianas percheronas tragamonedas  y con malas mañas estamos en sequía de minas chilenas ricas teens novatas ricas

A que se refiere cuando dice "agencia tipo lek en la zona"? si se refiere al estilo de como se trabaja en stgo honestamente prefiero el estilo de regiones (rancagua) si hace referencia a que hace falta mas variedad si en eso le encuentro razon, pero sexosur no deja de sorprender, hoy por hoy hay varias chicas publicadas que valen la pena poder gastar algo de dinero y no son al estilo "tragamonedas" aunque algunas si. cuando volvamos a fase dos volvere a aumentar la oferta en la ciudad... eso espero.

 

Saludos

LM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay casas buenas acá en Rancagua colega estokador 

Yo me e atendido con buenas chilenas rikas y calientes 

Tía XIMENA arta variedad de chicas y atienden muy bien .la última chilena hay fue blanquita ufffff rika caliente muy ardiente .

Ibieta 783 al llegar a San Martín varias chicas chilenas rikas y muy jugadas besos reales trato de pololos la última chica que me entendí hay fue una chilena morenita Carola es el nombre creo .da unos besos muy caliente y la hora te da sin parar es multiorgásmica real y sientes cuando ella acába 

En estas casas e tenido buenas experiencias 

Ahora por cuarentena hasta la semana pasada fui a darme una vuelta y están las 2 cerradas por la cuerentena creo.

Suerte y acá en rancagua hay buenas chicas 

Obviamente en Santiago hay más variedad pero también varios guatazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...