Saltar al contenido
fsociety

Fran Ss

Mensajes recomendados

 Alguien sabe si hay algún reporte de ella ?? He buscado y no encuentro si alguno se ha atendido con ella o sabe de un reporte porfa...ya le hable para ir mña sus tetas me calentaron al 100 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, yo dejé un reporte de esa tipa hace años cuando se llamaba Jacinta.  En resumen, no vayan a botar la plata, es un fiasco. Muy mala atención. 
 

también tiene comentarios de otras regiones, todos coinciden con su pésimo servicio. 
 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/212463-pascuala-ex-jacinta-sexusur/?do=findComment&comment=2433846

Editado por doncucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Prod226 dijo:

 Alguien sabe si hay algún reporte de ella ?? He buscado y no encuentro si alguno se ha atendido con ella o sabe de un reporte porfa...ya le hable para ir mña sus tetas me calentaron al 100 

Si es que fue compañero nos cuenta cómo le fue, pero por lo que dijo el otro compañero no fue muy buena, esperamos sus comentarios 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colegas no fui, me guié por el consejo del compa de más arriba si mal no recuerdo años atrás también leí algún reporte malo de ella, al parecer sigue la mala fama...sus tetas son una tentación grande pero no hay que caer..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

tiene mala fama, siempre se cambia los nombres, lo único bueno son las retas, aunque no creo q valga la pena gastar esa plata en ellas. las fotos son del sigo pasado.

Y ni eso compañero, porque las tiene sueltas y poco menos no te deja ni mirarlas (chuparlas olvídalo).

Además dice tener 30, se quedó pegada en la edad. Las fotos son antiguas, por lo menos debe tener unos 45 ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...